Denuncia Publica a Museum Games

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: Denuncia Publica a Museum Games

Mensaje por Console Wars » 02/05/14 19:57

Estaba pensando en pasar el martes tipo 18 o 19 hs a ver que tienen (aprovechando que iba a revisar el Parque que esta a unas cuadras). Si el horario les sirve avisen por MP y me sumo al grupo (obviamente en ese caso no le compraria nada a esa gente... xD).
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 02/05/14 20:05

No conocía ese video, y eso que vi varios "documentales" de family. Si podes pásamelo por mp para verlo. Estaria bueno.

Yo te apoyo, Feik. Los dueños son 2 me parece. Podriamos ir varios a intimidarlos.

Choose your weapons.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 02/05/14 20:15

Faker, para denunciarlo en ML, yo empezaría por acá:

http://ayuda.mercadolibre.com.ar/contacto

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 02/05/14 20:31

Console Wars escribió:Estaba pensando en pasar el martes tipo 18 o 19 hs a ver que tienen (aprovechando que iba a revisar el Parque que esta a unas cuadras). Si el horario les sirve avisen por MP y me sumo al grupo (obviamente en ese caso no le compraria nada a esa gente... xD).
En estos dias quiero arreglar bien, ese horario me viene muy bien, quiero saber si los demás tambien pueden. Que opinan?
Ziggy escribió:No conocía ese video, y eso que vi varios "documentales" de family. Si podes pásamelo por mp para verlo. Estaria bueno.

Yo te apoyo, Feik. Los dueños son 2 me parece. Podriamos ir varios a intimidarlos.

Choose your weapons.
Es un video que apunta a la nostalgia afectiva y emotiva sobre el Family y los videojugadores de la epoca. Es un video de homenaje, hecho asi nomás con Movie Maker, tiene mas de 7 años el upload y es para que la gente se recuerde lo que jugo, no para que venga Museum Games a vender un family a 600 mangos... Jamás lo encaré para que terminara así, por eso voy a ejercer en persona mi derecho a reclamo y ver que respuesta me dan. Para algunos les parecera un poco exagerado pero esta dentro de mi alcance como autor legítimo. No me gusta el fin que le dan, ni mucho menos que se use sin mi permiso. Voy a pedir la eliminación del video en el aviso y futuros avisos.

the98 escribió:Faker, para denunciarlo en ML, yo empezaría por acá:

http://ayuda.mercadolibre.com.ar/contacto
MercadoLibre es un medio masivo de compra/venta, no creo que éste al alcance de hacer las cosas, para mi ML es un puterio increible, yo voy a ir a la fuente primaria de todo ésto.

Faker vs Museum Games.

Gracias a todos por el apoyo.

El martes a las 18, estoy ahi.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 02/05/14 20:35

Pero te van a salir con que es un contenido publico y te van a cagar. Anda preparado para eso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 02/05/14 20:37

Ziggy escribió:Pero te van a salir con que es un contenido publico y te van a cagar. Anda preparado para eso.
Bueno, entonces pongo una etiqueta que diga "MUSEUM GAMES LA CONC DE TU MADRE" total, es publico.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 02/05/14 20:39

"Los de Museum Games son unos chorros, no les compren nada" :lol:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 02/05/14 20:40

Pago por ver una foto de ese momento.

Mi Colección Retrogamer

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 02/05/14 20:41

lo van a dajar de Youtube, lo hostean ellos y a cantarle a gardel
Imagen Imagen

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 02/05/14 20:57

Ziggy escribió:Pero te van a salir con que es un contenido publico y te van a cagar. Anda preparado para eso.

Lo que dice Ziggy es cierto en parte. Lo que uno sube a You Tube es de libre uso, sin embargo a mi molestaría que alguien usara pedazos de videos míos para propósitos propios. Al menos podrían tener la delicadeza de preguntarle al dueño de dicho video si pueden usarlo para tal o cual cosa, dándole los respectivos créditos al dueño en lo que sea que hagan con su video.
Les doy un ejemplo: Yo hace muuuucho cuando ni tenía un micrófono para hablar, hice un video analizando un poco todos los juegos de la saga Clocktower, desde el de Snes hasta el de PS2 usando las voces del Loquendo :P El asunto fue que no tenía forma de grabar los juegos de PS1 y PS2, así que tuve que tomar prestados otros gameplays de You Tube, pero me tomé el trabajo de pedirles permiso a los usuarios y una vez que me lo dieron les di sus respectivos créditos al final del video y les hice un poco de propaganda en la descripicón para que los que mirasen mi video pasen por sus canales. Si van a usar videos ajenos háganlo bien :8):
the98 escribió:"Los de Museum Games son unos chorros, no les compren nada" :lol:

Posta son unos chorros! Yo fui un par de veces con un amigo porque tenían un juego de PS2 (piratoski por supuesto :P ) que no conseguía y me salió el doble de lo que me sale un juego en cualquier local de acá de San Miguel ¡Ni siquiera en una cajita me lo dieron los ratas! :enojado:
brunoip escribió:lo van a dajar de Youtube, lo hostean ellos y a cantarle a gardel

Pero el video sigue siendo de Faker. Supongo que el tendrá el video por ahí para pelar evidencia :D
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Responder