Evangelicenme!! (Family, NES, NASA y otras yerbas)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

the98
Check Point!
Check Point!

Re: Evangelicenme!! (Family, NES, NASA y otras yerbas)

Mensaje por the98 » 26/05/14 12:35

NTSC: Famicom AV o Twin Famicom :8): (si les jode el tema de hacer el MOD, aunque tiene mejor calidad de imagen que el Famicom con Mod)

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 26/05/14 12:38

A mi me podran decir todo lo que quieran, pero como CONSOLA, la Nes toda la vida! :rock:
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 26/05/14 12:39

El tema del NTSC o PAL no te va a joder en la TV LDC o tubo (si la de tubo es binorma). El tema es que en PAL, los juegos funcionan más lento que en NTSC. Esto se hace más evidente con la música.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 26/05/14 12:55

Cloud escribió:A mi me podran decir todo lo que quieran, pero como CONSOLA, la Nes toda la vida! :rock:

A pleno!! :rock:

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 26/05/14 13:54

Gus escribió:
Console Wars escribió:Bien, gracias a todos por las respuestas, ya se me va aclarando todo un poco.

Asi a bote pronto entiendo, y corrijanme si me equivoco o me olvido algo, que en lo que es calidad la lista iria mas o menos asi (de mas calidad a menos calidad):

Famicom
NES
NASA/Creation (aca no me queda claro si son lo mismo, o solo son igual calidad)
Family NTDEC (NTSC)
Family (mario y princesa)
Family Electrolab
NOAC

Solo me quedaria ubicar el Nippon Game, que no se si es un family o entra en otra categoria.

Todo eso dejando de lado, en la parte del Family, la parte de identificar si es NTDEC y si es PAL o NTSC (si voy a utilizar el Family en un LCD, afecta en algo que sea PAL/NTSC? O eso solo complicaba las cosas con las tvs de tubo?).

Por otro lado, sigo con la incognita del slot de la NES ¿Cual es el problema que tiene/causa?

Desde ya muchas gracias :).

Mirá para mí la lista sería así:
NTSC:
NES / FAMICOM CON MOD AUDIO-VIDEO
CLON NES "CREATION" O "NASA" (VARÍAN LAS CARCAZAS EL HARD ES SIMILAR, CUANTO MÁS VIEJO MEJOR OBVIAMENTE)
FAMILY NTSC SY-700 / MARIO Y LA PRINCESA

PAL:
NTDEC CUALQUIER VARIANTE
ELECTROLAB (DE LOS VIEJOS)
NIPPON GAME (ME PARECE QUE LA MAYORÍA SON PAL). Ojo que los NIPPON GAME hay varios, hay muchos con forma de family pero que solo corren cartuchos de NES y hay varios con forma de NES que obviamente agarran de NES y son PAL, y otros con forma de NES con slot doble para family y NES, de norma PAL.

El problema del slot de la NES es que sino toma los cartuchos al primer o segundo intento lo tenes que cambiar, si funca bien y está cuidado, no vas a tener problemas, de hecho yo la uso con el adaptador para cartuchos de family game y ningún problema. Y a diferencia de la famicom no necesitás el mod audio/video, y es más fácil conseguir una adaptador para juegos de family en NES que viceversa.
O sea que el Nippon Game es la mas chota de todas las opciones? Que lastima, se veian copados a nivel aspecto...

Bueno, gracias a todos, de nuevo, por las respuestas, me queda todo mucho mas claro ahora.

PD: Por ahi mencionan un Family Ending Man, ¿Es muy malo o muy bueno? Por el comentario no me quedo claro xD.
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 26/05/14 14:39

Es bueno el que es Electrolab. Hay Ending-Man que no son Electrolab. No dice Electrolab en la carcasa.

Son buenos clones, con buenos plásticos, no son NOAC, y andan lindo. Pero no están a la altura de los NTDEC, por ejemplo.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 26/05/14 15:00

Cloud escribió:A mi me podran decir todo lo que quieran, pero como CONSOLA, la Nes toda la vida! :rock:
pobre pibe, parecias buen pibe... :mrgreen:

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/05/14 15:06

Vengo a decir que la calidad de video del nes no me impresiono para nada. Es ligeramente superior a la calidad de un buen family ntsc, ahora en lo que es por ejemplo el plastico y cables de los joystick esta buena, lastima que no tenga turbo la mierda. Disculpenme pero me quedo con mis familys convertidos a ntsc de otoño jajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 26/05/14 15:08

Drake taliban del Family!!! :rock: :rock:
Conejo que bien corre, no lo asan.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 26/05/14 15:19

Estimados, habría que comparar un buen family NTSC con una NES funcando en el mismo televisor CRT, creo que el usuario Silent_Arg había hecho una comparativo, te puede servir de ayuda ConsoleWars.
En mi experiencia, la calidad de video, sobre todo en el tema del color y la definición, sí se percibe una mayor calidad en la NES que en los clones, repito es sólo mi opinión. Y en lo del turbo te podés conseguir un buen par de joysticks clones para las NASA/CREATION que van como piña en la NES.
Los Nippon Game son buenos clones, he visto algunos vídeos y se asemejan a los buenos viejos clones NO NOAC como Electrolab, NTDEC, etc. No es una mala opción. Pero si querés NTSC con la mayor calidad de video y sonido, yo gastaría unos morlacos mas y me tiraría a la NES liberada, sino me da el presupuesto voy de cajón a un buen clon NTSC como Nasa o Creation que son buenas alternativas.

Responder