Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !
Desde hace tiempo que esta consola se consigue con el nombre de FC Mobile en america. Claro está, la versión china es para cartuchos de Family o Famicom.
CLASSIC GAMES REVISITED - FC Mobile (Portable NES Clone) Review
[youtube][/youtube]
Yo la probé hace tiempo y no me convenció mucho que digamos, pero funciona mucho mejor que algunos retroclones de los que habían en ese momento.
Luego sacaron una versión 2 que es mucho mejor.
FC Mobile 2 Review - Análisis de la NES Portable
[youtube][/youtube]
Ps. Y en el FC Mobile 2 si funciona el Castlevania III ...
FC Mobile II & Castlevania III
[youtube][/youtube]
Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
jajja estos chinos con la traduccion de la caja del FC Mobile 2
igualmente pintan interezantes los 2 modelos, me quedo la duda de si la pistola es solo para la tv, debe ser un parto pegarle a algo en una pantalla de 2,5
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
igual la version FC Mobile 2 que va con cartuchos de nes me parece una cagada!
los cartuchos de nes son gigantes para ponerlos en una consola portatil!
son poco practicos.
de mi consola solo me falta probar como se juega poniendola directamente a la tele.
igual es mejor que todos esos mp5 chinos que no emulan bien la mayoria de los juegos.
Pero la culpa no es de la consola, es de Nintendo of America que se les ocurrió la estupida idea de hacer los cartuchos 3 veces más grandes que los de Famicom.
Ps. Tengo ganas de conseguir un clón chino de estos para cartuchos de Famicom para cuando salga a la venta el NES/Famicom Everdrive.
Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!