Cartucho clónico del Downtown Nekketsu Monogatari.
Moderador: DRAKE HARRIS
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Cartucho clónico del Downtown Nekketsu Monogatari.
Del cartucho multiple hay una foto en el foro de "Listado de juegos de Argentina". No se llegan a ver los nombres creo (y no tengo el cartucho a mano). Pero son "Hero Story" "Goal Hero" etc...

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Entonces es muy probable que sí tenga visto el cartucho y sé dónde ir a comprarlo. Es un 4 en 1, justamente. Gracias por el dato.silent_arg escribió:Del cartucho multiple hay una foto en el foro de "Listado de juegos de Argentina". No se llegan a ver los nombres creo (y no tengo el cartucho a mano). Pero son "Hero Story" "Goal Hero" etc...
¿Me harías el favor de decirme cuál de esos es el RCR?. Así puedo asegurarme de que ese en particular esté incluido en el cartucho.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Sisi, es el "Hero Story"... Tiene la version japonesa del River City Ransom, ahi lo probe para confirmarte. Fijate en la foto del cartucho que te dije que esta el tipito en la segunda foto con una bolsa al hombro. Igual obviamente sabemos como es el tema de las imagenes en los cartuchos piratas 

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Jaja, exactamente. Además, este es otro cartucho clónico con otro color del plástico y carátula. Muchas gracias por confirmarme lo del nombre.silent_arg escribió:Sisi, es el "Hero Story"... Tiene la version japonesa del River City Ransom, ahi lo probe para confirmarte. Fijate en la foto del cartucho que te dije que esta el tipito en la segunda foto con una bolsa al hombro. Igual obviamente sabemos como es el tema de las imagenes en los cartuchos piratas
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
tengo el original de nes,en family game a mi parecer es mas fregado de ver,almenos yo nunca e visto uno por estos lados.
- Snax Tan
- Avanzado
- Frase: NTDEC is Alive!!
- Contactar:

aca los hay por montañas. por si necesitan...

El mío dice "Hero's Geroge", acá les dejo una foto, este es de la camada de los cartuchos viejos noventeros.

El Goal 3 se coló en la imagen

El Goal 3 se coló en la imagen

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Snax Tan
- Avanzado
- Frase: NTDEC is Alive!!
- Contactar:
claro, los de la epoca son los que valen.
aca hay montones de esos con calcomanias brillantes y con portadas de personajes mas falsos que judas xD. cuesta mas un cigarro en este pais..
aca hay montones de esos con calcomanias brillantes y con portadas de personajes mas falsos que judas xD. cuesta mas un cigarro en este pais..

yo tengo ese mismo de goal 3, mismo color incluso
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
aca se lleno de esos feos :'(