Aguanten los familys! vas a terminar como yo gus, comprandome 10 familys!Gus escribió:Estimados:
Tengamos en cuenta que los clones de fines de los 80's principios de los 90's provenían mayoritariamente de países asiáticos que aún se encontraban bajo el imperio de Inglaterra, por eso quizá muchos eran PAL-N de origen. Y por eso quizá los que salieron con posterioridad a toda la gama de NTDEC y variantes podían ya ser PAL-N como el caso del Family Video Computer "Action Set" de Mandrake.
Este thread hizo revivir mi vieja pasión por los Familys! Se puso muy bueno jaja.
jajaja
los quiero probar a todos!
me acuerdo cuando se me rompio mi segundo family alla por 1996 mi abuela me pregunto si queria que me compre el sega que estaba de moda o otro family, cuando mire mis cartuchos y vi el goal 3 y los super campeones 2 no dude! otro family!!!!

yo tuve 3 en total de chico, el primero el famiclon igual al nintendo de NTDEC, despues el action set de super mario y finalmente uno que era igual a la super nintendo que epocas!
donde abran ido a parar mis viejas consolas y el resto de los juegos que nunca encontre