Evangelicenme!! (Family, NES, NASA y otras yerbas)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: Evangelicenme!! (Family, NES, NASA y otras yerbas)

Mensaje por Console Wars » 26/05/14 15:29

Es que si fuera por el gastarme unos morlacos mas, me iria por algo asi (espero el comentario de aprobacion o reproche de Martin xD):

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... barato-_JM
SpoilerMostrar
Babas - Imagen
En fin, creo que me conseguire una NASA o un Nippon Game, de este ultimo me gusta que el slot sea superior y que tenga joys tipo Famicom (con los botones coloridos xD).
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 26/05/14 15:42

Console Wars escribió:Es que si fuera por el gastarme unos morlacos mas, me iria por algo asi (espero el comentario de aprobacion o reproche de Martin xD):

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... barato-_JM
SpoilerMostrar
Babas - Imagen
En fin, creo que me conseguire una NASA o un Nippon Game, de este ultimo me gusta que el slot sea superior y que tenga joys tipo Famicom (con los botones coloridos xD).
Por eso te decía, siempre de acuerdo al presupuesto, si buscás la mejor calidad de imagen y video, mejor calidad de componentes y durablilidad, sin tener que gastar necesariamente cifras siderales, andá de cajón por la NES original NTSC yanqui, pelada sin caja manual etc, la cual no debería estar más de 500/700 mangos me parece razonable. Si querés te paso por MP el dato de un vendedor de ML muuuy recomendable que siemrpe consigue NES a un precio razonable.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/05/14 15:57

Yo vi un nes y un family ntsc en el mismo televisor en una de las juntadas y ya te digo que no me parecio que hubiera la graaaan diferencia de calidad (hay diferencia pero no como para gastar 500 pesos en un nes) Ahora entre un nes y un family PAL si que hay una diferencia importante, porque en Pal los viejos familys tienen un temblor loco (aparentemente por estar funcionando en pal, cuando los pasas a ntsc ese temblor ya no esta) que es algo que silent decia y que yo confirme que en los noac no esta.
Los mejores familys PAL para comprar son los NTDEC o los electrolab redondos que tienen la misma plaqueta (ojo igual que tambien habia modelos NOAC pero son poco comunes) Los otros a veces tienen problemas de compatibilidad, por ejemplo aca note que uno de los de mario y la princesa tiene problemas con el double dragon 1 y los froggy tienen problemas con los cartuchos multiples nuevos (que te todas formas es recomendable evitar)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 26/05/14 16:47

Es que si va a gastar procurando en obtener lo mejor, no sé si le conviene tirarse a un family NTSC que deben estar entre los 250/350 a los valores de hoy día, y por ahí por 500/600 consigue una NES pelada. Para mí por diferencia de calidad y durabilidad sí se justicia invertir 200/300 mangos más, pero bueno es una cuestión de gustos.
Cuando tenga más tiempo voy a subir un nuevo vídoe comparando la NES con la Creation NTSC y con el family NTSC de Mario y la Princesa, para mí la diferencia de calidad es bastante notoria, pero bueno es una cuestión de gustos, tampoco soy un super purista. De hecho aún teniendo la NES me compré la Creation que es un tremendo clon.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 26/05/14 16:51

Para mí varía mucho la calidad de video de family a family.

La NES de faker se veía de puta madre comparado con los family que tengo. Ponía el Mario Bros y el fondo se veía celeste plano, nada de rayas o tramas, era plano plano. Y los colores eran vivos.
Por ese motivo quiero una NES, pero no quiero pagar más de 300 mangos por esa (vigus me ganó de mano con la de badhero, sino atacaba! :lol: )

Tengo que ponerme a ver family por family cuál es el que mejor video saca, ya sea NTSC o PAL. Igual, como dijeron por ahí Silent_arg hizo un buen thread comparando calidades.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 26/05/14 16:56

la nes se ve muy bien, y tiene muy buen sonido, la famicom esta al mismo nivel, la twinsharp es la mejorcita lejos...

yo amo el family game, pero al lado de una famicom, es lo que es. basura china!

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 26/05/14 17:04

El tema clave de la NES para mí pasa por que esté liberada y tener el adaptador para correr cartuchos de family, o en su defecto tenés que morir en un everdrive. Si la conseguís con el adaptador, chapeua. :rock:

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 26/05/14 17:08

@Gus
Por mas que le quites la 4ta patita al CIC de la NES no te va tomar magicamente los cartuchos de Famicom. Siempre necesitaras un adaptador 60-72 pin, el cual ya incluye un CIC por lo cual tampoco seria necesario cortar la patita :8):
Imagen
Aguante la SuperCom :8):

http://www.hardcoregaming101.net/korea/ ... soles2.htm
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 26/05/14 17:11

De las clonicas que tuve la mejor fue la NASA pero no la que es tipo NES sino la que tiene formato de Famicom, una rareza que no la vi nunca mas y me gustaria volver a conseguir. Tenia los cables de los joysticks directos a la consola como la Famicom original pero los colores eran blanco con gris muy similar a las Son Son. En su interior tenia un NOAC pero no de pegote, era un chip hecho y derecho, un UMC UM-6561. No le hacia asco a ningun cartucho y la calidad de imagen era sublime.

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 26/05/14 17:35

El twinsharp el famicom y la nes, me la re soban.

Aguante el Family del Mario La princesa, el Creatión y el Nasa! Y vamos los pibes.

He dicho.

Y aguante turbear un Spartan.

Responder