El que tiene todo esos es Tazmania, actualmente anda vendiendo en internet pero me parece que te cobra como 800 por el juego. Segun me contaron fue a la expo de retrochorrogamer y vendio poco, encima tiene los juegos sin probar, en el grupo de family de face que manejamos con vicgus y faker salto uno al que le vendio un juego que adentro tenia otra plaqueta. A jony80s le vendio un gimmik que se glitchea en un nivel y asi hay varios casos mas de problemas con este tipo. Por lo que me dijeron no es que el chabon sea mala leche pero es re pancho y no se maneja con internet. Ahora el chabon que le maneja todas esas cosas le tiro un family para que pruebe los juegos jajajaa!Juanca28 escribió: Drake: Decile al chavón ese que tire un par para el foro, para qué quiere tantos cartuchos iguales. :p
Super Maruo (El lado XXX de Mario)
Moderador: DRAKE HARRIS
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: Super Maruo (El lado XXX de Mario)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Hace un buen rato llegue a ver en mercadolibre a un vendedor que tenia publicados este juego y el metroid piratas de family, y ya en esa epoca pedia como $1500 c/u.
Actualizo: Miren lo que acabo de encontrar.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... risimo-_JM
Actualizo: Miren lo que acabo de encontrar.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... risimo-_JM
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
a mi me copan todos esos juegos raros de family es como un fetiche con los sin licencia que tengo tanto en family como en nes
, pero ni LOCO pago eso, el que puede valer eso es el "original" posta japones. pero igual no lo pagaria

El "original" japones puede llegar a valer arriba de u$s1000FernandoSTR/ escribió:a mi me copan todos esos juegos raros de family es como un fetiche con los sin licencia que tengo tanto en family como en nes, pero ni LOCO pago eso, el que puede valer eso es el "original" posta japones. pero igual no lo pagaria

TOTALMENTE de acuerdo. Tengo debilidad por las bizarreadas (de las que tengo bocha) y me hacen cagar de risa, pero $850 por semejante pedorrada......... PASO!!!!!FernandoSTR/ escribió:a mi me copan todos esos juegos raros de family es como un fetiche con los sin licencia que tengo tanto en family como en nes, pero ni LOCO pago eso, el que puede valer eso es el "original" posta japones. pero igual no lo pagaria
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
si yo tire cualquier numero en verdad, pero si hay muchos juegos unlicensed 8biteros que valen una buena guita, son exclusivos para coleccionistas acaudalados 

- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ah, esta garcha era.
Hace un tiempito, uno de los tantos vendehumo que pululan por los grupos de face vendió uno a 500 pe (no recuerdo bien, pudo haber sido mas). Se hacía el poronga diciendo que un gamer que no conociera este juego no sabía nada y era un nabo.
Es simpático. Por 20 pe le entro, como el coso rojo a Toad
Hace un tiempito, uno de los tantos vendehumo que pululan por los grupos de face vendió uno a 500 pe (no recuerdo bien, pudo haber sido mas). Se hacía el poronga diciendo que un gamer que no conociera este juego no sabía nada y era un nabo.
Es simpático. Por 20 pe le entro, como el coso rojo a Toad