consulta: Family Game
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: consulta: Family Game
Un amigo tenia un family game marca froggy igual al modelo ending man de electrolab que era un caño!
no puede encontrar ni una foto de este modelo en internet!
no puede encontrar ni una foto de este modelo en internet!
Consolasdejuegos son la peor opción para cualquier cosa muchos tuvieron malas experiencias.Mandrake escribió:soy de almagro MAXI_K-PO, que lastima que zarate es lejos! recien llame a Consoladejuegos.com y para hacerle la entrada de audio y video me quieren cobrar entre 400 y 500$!!! una locura!
creo voy por el clon! y a rezar que dure!
ya el famicom se me iria mucha plata.
ahora estoy entre un electrolab blanquito y un action games no se que hacer!!
el elctrolab es un lindo aparato pero tiene la contra de los joystick fijos y el diseño me parece medio feo.
voy a seguir analizando...
yo queria una marca NTDEC pero no encuentro ninguna para comprar
Me refería a un técnico conocido de tu zona que repare electrónicos en general, debería poder hacerla sin ningún problema.
Sinceramente te recomiendo que te compres un family game y listo, te estás complicando demasiado.
- luknoise
- Daytona USA Player

- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Yo estoy buscando un NTDEC desde que entre al foro, fijate cuando me registreMandrake escribió:soy de almagro MAXI_K-PO, que lastima que zarate es lejos! recien llame a Consoladejuegos.com y para hacerle la entrada de audio y video me quieren cobrar entre 400 y 500$!!! una locura!
creo voy por el clon! y a rezar que dure!
ya el famicom se me iria mucha plata.
ahora estoy entre un electrolab blanquito y un action games no se que hacer!!
el elctrolab es un lindo aparato pero tiene la contra de los joystick fijos y el diseño me parece medio feo.
voy a seguir analizando...
yo queria una marca NTDEC pero no encuentro ninguna para comprar
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
En mi experiencia personal el mejor clon de Famicom en cuanto a funcionamiento se refiere es el "NASA", sisi NASA, la misma marca de las NES clonicas pero es formato similar a un Famicon solo que de color gris y blanco en lugar del tradicional rojo y blanco de la original japonesa. Esta consola traia los cables de los pads directos como la Famicom y la Electrolab, recuerdo que dos botones de dichos pads eran de color naranja. Esta consola estaba muy bien construida y en su interior tenia un integrado "NOAC" de la marca "UMC", osea no era un pegote tipo gota de resina negra, era un circuito integrado de montage superficial rectangular y con patitas en sus cuatro lados (UM6561). Tenia muy buena calidad de imagen con muy bajo ruido y sin barras verticales, sobretodo conectada por A/V. Es externamente similar a la "Pegasus" por lo que pude ver a simple vista, no se si por dentro seran iguales, capaz sean la misma consola con distinta marca.
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
huuu si esas son mortales la calidad de esas familys era terribles, los joysitick duraban bocha
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Diego escribió:En mi experiencia personal el mejor clon de Famicom en cuanto a funcionamiento se refiere es el "NASA", sisi NASA, la misma marca de las NES clonicas pero es formato similar a un Famicon solo que de color gris y blanco en lugar del tradicional rojo y blanco de la original japonesa. Esta consola traia los cables de los pads directos como la Famicom y la Electrolab, recuerdo que dos botones de dichos pads eran de color naranja. Esta consola estaba muy bien construida y en su interior tenia un integrado "NOAC" de la marca "UMC", osea no era un pegote tipo gota de resina negra, era un circuito integrado de montage superficial rectangular y con patitas en sus cuatro lados (UM6561). Tenia muy buena calidad de imagen con muy bajo ruido y sin barras verticales, sobretodo conectada por A/V. Es externamente similar a la "Pegasus" por lo que pude ver a simple vista, no se si por dentro seran iguales, capaz sean la misma consola con distinta marca.

vos decis una parecida a esta consola?
en mercado libre uno vende esta marca panavox pero quiere 340$!
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
y yo creo que lo vale man... es un caño y no hay muchas...
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

De esos grises hay varios, esta el sonson y el argevision. Aca dejo unas fotillos de clones que fue juntando mi amigo entre esos estan el argevision y el sonson, froggy y otros clasicos. Creo que tiene uno de los ntdec que dicen.

By drake7018 at 2012-01-17

Ese ultimo en caja mi amigo lo consiguio por unas bananas, fuera de joda le dio unas bananas al que lo vendia y listo. De todos esos el unico que no anda es el sge 717. El que tiene forma de super famicom, es un clon de nes (pero es pal) y el detalle es que al principio pensabamos que no andaba (encima tiene toda laplaqueta corroida, se ve que estuvo bajo el agua un tiempo) pero despues de mas pruebas vimos que anda perfectamente.

Ese ultimo en caja mi amigo lo consiguio por unas bananas, fuera de joda le dio unas bananas al que lo vendia y listo. De todos esos el unico que no anda es el sge 717. El que tiene forma de super famicom, es un clon de nes (pero es pal) y el detalle es que al principio pensabamos que no andaba (encima tiene toda laplaqueta corroida, se ve que estuvo bajo el agua un tiempo) pero despues de mas pruebas vimos que anda perfectamente.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
YA, un premio a tu amigo.
- luknoise
- Daytona USA Player

- Frase: buscando cartuchos raros de family game
DRAKE HARRIS escribió: Ese ultimo en caja mi amigo lo consiguio por unas bananas, fuera de joda le dio unas bananas al que lo vendia y listo.
NA
Pd: El NTDEC es el de arriba a la derecha color rojo y blanco