Pero por gente como ustedes, porque del flaco olvidate.
ENTREVISTA a EDDY KIERSZ, ex dueño de Electrolab
Moderador: DRAKE HARRIS
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: ENTREVISTA a EDDY KIERSZ, ex dueño de Electrolab
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Y pasa que Nico no es realmente alguien que este bien informado de estos temas, tiene un conocimiento mas bien superficial.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Lo que pasa es que si hilás fino y realmente le planteás estas cuestiones el tipo hasta se te puede ofender.DRAKE HARRIS escribió: ↑08/10/24 19:41Y pasa que Nico no es realmente alguien que este bien informado de estos temas, tiene un conocimiento mas bien superficial.
Quizás en serio cree que hizo el negocio con Nintendo. O que lo que vendía no eran copias piratas.
No es la idea "atacar" a un tipo que sabe de electrónica pero muy poco de videojuegos. Habla de lo que vivió y los años que pasaron hacen que se confunda bastante.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Che y los juegos con el sticker de Electrolab no tienen borradas las marcas en el softwafe como todos los de Family? O el nombre cambiado? Etc.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Si, tienen borradas las marcas algunos, otros no.
Eso pensaba yo tambien pero igual estaria bueno.Game.Genie escribió: ↑08/10/24 21:24
Lo que pasa es que si hilás fino y realmente le planteás estas cuestiones el tipo hasta se te puede ofender.
Quizás en serio cree que hizo el negocio con Nintendo. O que lo que vendía no eran copias piratas.
No es la idea "atacar" a un tipo que sabe de electrónica pero muy poco de videojuegos. Habla de lo que vivió y los años que pasaron hacen que se confunda bastante.
Justo anoche estaba viendo un video sobre un aparato que Nintendo saco en Japon unicamente a fines de los 90s, el "Nintendo Power" que era algo que ponian en algunos negocios y servia para grabar juegos de super famicom (te vendian tambien un cartucho regrabable) Estaba muy interesante pero lo que me parecio gracioso fue que en un momento mencionaban como a Nintendo lo jodio un terremoto groso que hubo en Taiwan porque les compraban integrados para los cartuchos.
El Made In Japan se ve que no era del todo cierto.
El video lo voy a postear en el thread de videos.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Lo guardé para más tarde el video que decís.DRAKE HARRIS escribió: ↑09/10/24 13:56
Eso pensaba yo tambien pero igual estaria bueno.
Justo anoche estaba viendo un video sobre un aparato que Nintendo saco en Japon unicamente a fines de los 90s, el "Nintendo Power" que era algo que ponian en algunos negocios y servia para grabar juegos de super famicom (te vendian tambien un cartucho regrabable) Estaba muy interesante pero lo que me parecio gracioso fue que en un momento mencionaban como a Nintendo lo jodio un terremoto groso que hubo en Taiwan porque les compraban integrados para los cartuchos.
El Made In Japan se ve que no era del todo cierto.
El video lo voy a postear en el thread de videos.
Nadie escapa a Taiwán, son un coloso de la electrónica.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
No se cómo venía el tema semiconductores en esa época, pero hoy hace rato que Taiwán está entre los líderes del mundo y Japón se quedó muy atrás desde la burbuja de 1989. Creo que ahora querían reactivar la industria, viendo una oportunidad por la inestabilidad geopolítica de Taiwán y la amenaza de la Rep Popular de China.
Creo que va por ahí la cosa y diría que el mismo loco que lo entrevistó se tenía que contener un poco a la hora de preguntar. El hombre te está dando su tiempo y te está contando su propia experiencia, creo que eso también fue parte de lo que se vivió con el Family Game en los 90s. En mi caso con esta entrevista termino sacando la conclusión de que los propios empresarios que comercializaron su Family Game en el país no necesariamente estaban 100% al tanto de como funcionaba el mercado de videojuegos en China/Taiwan, que a mi entender simplemente hicieron lo que hacen hoy en día con cualquier producto tecnológico de industria nacional o incluso con algo más complejo como las motos.Game.Genie escribió: ↑08/10/24 21:24Lo que pasa es que si hilás fino y realmente le planteás estas cuestiones el tipo hasta se te puede ofender.DRAKE HARRIS escribió: ↑08/10/24 19:41Y pasa que Nico no es realmente alguien que este bien informado de estos temas, tiene un conocimiento mas bien superficial.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Tampoco creo que haya sido necesario que sepan al 100% como era la cosa para vender.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
La nota daba para que comente varias cositas mas. Aunque nicolas no tiene cierto conocimiento y se notaba en temas como lo del PPU o cuando le hablo del family cuadrado y no se daba cuenta que hacia referencia del ntdec muy parecido al famicom confundiendolo con nes, y alguna cosita mas, la verdad a esta altura todo un hallazgo esto.
Charlar lo del pal60 con el tipo seria una de las tantas cosas en una proxima nota que me gustaria ver jaja.
Charlar lo del pal60 con el tipo seria una de las tantas cosas en una proxima nota que me gustaria ver jaja.
Conejo que bien corre, no lo asan.