¿Cuál es el mejor Famiclon tradicional PAL-N?.

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Mejor Famiclon Pal-N.

Electrolab (modelo redondito).
15
47%
Electrolab (otro modelo, aclarar cuál).
3
9%
Pegasus.
0
No hay votos
Froggy.
6
19%
BitGame.
3
9%
Otro (aclarar cuál).
5
16%

Votos totales: 32

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Re: ¿Cuál es el mejor Famiclon tradicional PAL-N?.

Mensaje por GyroMan » 04/06/12 6:31

Faker escribió:Froggy! Toda la vida.

Los paraguayos tienen todo NTSC que suertudos! jajaj!

Me sumo a la hinchada del Froggy! Nunca entendí por qué no tenía la palanca para sacar los cartuchos (menor costo de producción?)

La cara del elefante de Dendy es re siniestra:
Imagen

Eso de jugar en blanco y negro me hace acordar a lo que me pasaba con un Atari 2600 que me prestaron bastante tiempo, antes de que me regalaran el family. En la caja estaba todo a color y en la telefunken pal-n que teníamos en casa sólo había lugar para el blanco y negro. Malditos, malditos sean! :lol:

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 04/06/12 11:13

Habría que conseguir algún Family paraguayo a ver qué onda, no?.

Capaz viene con Pinito adentro.. :P
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 04/06/12 18:44

Clarooo. El control de TINT es mas bien conocido como control de MATIZ y es aplicable a la norma NTCS debido a los errores de fase de la subportadora de color debido a las transmisiones por antena via RF. Esos errores de fase desaparecieron con la introduccion de la TV por cable. Basicamente esos corrimientos de fase de la subportadora de color producian por ej que el color de la piel en la personas se vea verdosa, entonces se usaba el control de MATIZ para ajustar el color de la piel a una tonalidad lo mas normal posible. Como el PAL corrige linea a linea esos errores no le hace falta control de MATIZ.

GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 05/06/12 1:36

Faker escribió:Froggy! Toda la vida.

Los paraguayos tienen todo NTSC que suertudos! jajaj!
Me sumo a la hinchada "frogger" aguante la rana, aunque nunca entendí por qué no trae la palanca para sacar los cartuchos (menor costo de producción??!).

Pobres rusos con el Dendy en blanco y negro, me hacen acordar a mí jugando al atari en blanco y negro y mirando la caja con los juegos a color jajajaja.
Game.Genie escribió:Habría que conseguir algún Family paraguayo a ver qué onda, no?.

Capaz viene con Pinito adentro.. :P
jajaja, otra que la 3ds, ahí empezás a jugar los juegos en 4d.

PD: que elefantito siniestro!
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 12/06/12 18:21

Acabo de descubrir que tanto el electrolab como el froggy no agarran el ninja ryukenden de famicom. Siempre pense que era que el cartucho andaba mal pero no, parece que el unico que lo agarra es un family ntsc que tengo que es el que tiene la imagen de mario con la princesa (no se si la version pal de ese family lo agarra) La verdad me sorprendio eso no se que tendra ese cartucho.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 12/06/12 19:05

Hay juegos a los que no les gusta trabajar en 50hz ... Tiran glitches o sonidos raros.
No se si hay un thread especificando cuales. Sigo insistiendo en que mi sueño ultimamente es ver un famiclon ntsc con un famicom disk system corriendo, quiero foto D:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 12/06/12 23:31

luknoise escribió:Hay juegos a los que no les gusta trabajar en 50hz ... Tiran glitches o sonidos raros.
No se si hay un thread especificando cuales. Sigo insistiendo en que mi sueño ultimamente es ver un famiclon ntsc con un famicom disk system corriendo, quiero foto D:
Estoy en trámite de conseguirme un famiclon NTSC. Vale la pena tener un Disk System sin saber japonés?.

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 13/06/12 1:46

Si, hay algunas joyitas muy piolas que no hace falta saber japones. Igual no se que onda vos con comprar consolas, si sos de esas personas que quieren tener 50 juegos al menos o con 5 buenos te conformas. El famicom disk system tiene un catalogo muy reducido y mas de la mitad son muy japo, pero hay juegos como metroid o excitebike vs. que te hacen flashear banda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 13/06/12 20:32

luknoise escribió:Si, hay algunas joyitas muy piolas que no hace falta saber japones. Igual no se que onda vos con comprar consolas, si sos de esas personas que quieren tener 50 juegos al menos o con 5 buenos te conformas. El famicom disk system tiene un catalogo muy reducido y mas de la mitad son muy japo, pero hay juegos como metroid o excitebike vs. que te hacen flashear banda.
Me gusta tener variedad de juegos buenos jaja. Los que son malos los vendo, los cambio, etc. Por ejemplo de Super Nintendo tenía 32 cartuchos pero no había ninguno casi que no me gustara o fuese un "buen juego". Los que no lo eran los vendía y ponía un poco más de guita y compraba no sé, un Super Metroid por ejemplo.

AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Otro jueves cobarde...

Mensaje por AfterDark3DO » 01/07/12 15:55

Game.Genie escribió:
luknoise escribió:Si, hay algunas joyitas muy piolas que no hace falta saber japones. Igual no se que onda vos con comprar consolas, si sos de esas personas que quieren tener 50 juegos al menos o con 5 buenos te conformas. El famicom disk system tiene un catalogo muy reducido y mas de la mitad son muy japo, pero hay juegos como metroid o excitebike vs. que te hacen flashear banda.
Me gusta tener variedad de juegos buenos jaja. Los que son malos los vendo, los cambio, etc. Por ejemplo de Super Nintendo tenía 32 cartuchos pero no había ninguno casi que no me gustara o fuese un "buen juego". Los que no lo eran los vendía y ponía un poco más de guita y compraba no sé, un Super Metroid por ejemplo.
Para un SM, "un poco más de guita" parece poco... :D
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Responder