¿Viste algún cartucho del SMB2 (alias Lost Levels)?

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9530
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ¿Viste algún cartucho del SMB2 (alias Lost Levels)?

Mensaje por the98 » 10/10/12 17:05

Hace poco vi uno en Mercado Libre, pero el tipo pedí $55 y me pareció mucho. Ya vendrá en algún momento...

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: ¿Viste algún cartucho del SMB2 (alias Lost Levels)?

Mensaje por Usuarios de RG » 12/10/12 0:22

the98 escribió:Hace poco vi uno en Mercado Libre, pero el tipo pedí $55 y me pareció mucho. Ya vendrá en algún momento...
Convengamos que es un cartucho bastante raro.. y los precios como están hoy... :?

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: ¿Viste algún cartucho del SMB2 (alias Lost Levels)?

Mensaje por Faker » 12/10/12 1:45

Hoy se van al carajo, no pueden pedir $100 por el MC Mario.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9530
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ¿Viste algún cartucho del SMB2 (alias Lost Levels)?

Mensaje por the98 » 12/10/12 13:17

tdmetalx escribió:
the98 escribió:Hace poco vi uno en Mercado Libre, pero el tipo pedí $55 y me pareció mucho. Ya vendrá en algún momento...
Convengamos que es un cartucho bastante raro.. y los precios como están hoy... :?
Mirá, compré el Rockman 1 a $30 hace unos meses. Y también el MC Kids a los mismo.

Prefiero esperar...

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ¿Viste algún cartucho del SMB2 (alias Lost Levels)?

Mensaje por Martin » 12/10/12 14:24

sin animo de ofender a nadie... si yo vendo un juego de family trucho como rockman 1 a $30.- ni un kilo de milanesas te compras con eso. y mucho menos un juego del mismo rango como el rockman 1...

cada uno hace con su plata y sus cosas lo que quiere. solo doy mi punto de vista... justamente hay un caso en ML de una genesis 1 completa y la pusieron en subasta... todos los oportunistas diciendo te doy 200 cerramos ya! y ya va como 700 mangos y faltan como 5 dias...

que quiero decir con esto... que si uno quiere algo, lo compra, sabiendo sus limitaciones de bolsillo. peroooo andar despotricando conrta vendedores que por que el juego que uno quiere no esta 20 pesos que es lo que pagarias, me parece una boludez terrible...

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9530
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ¿Viste algún cartucho del SMB2 (alias Lost Levels)?

Mensaje por the98 » 12/10/12 14:32

Martín, ¡¡¡ni en pedo sale el Rockman $30!!! ¡¡¡Fue una re pegada!!! Ese juego vale muchísimo más. Así como compré ese, compré el Rockman 2 a $80. Lo que quiero decir, cada juego tiene un precio para mí, y $55 no te pagaría por ese. No va a faltar que aparezca alguno que lo vende a menos. Cuestión de esperar. :P

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ¿Viste algún cartucho del SMB2 (alias Lost Levels)?

Mensaje por Martin » 12/10/12 14:38

como dijo george michael hace un tiempo atras en (para mi) la mejor cancion que hizo... te dejo un link ya que la traduci tiempo atras...

la frace que cito es "Estos son los dias de los oportunistas" :P

escuchenla y leanla toda... no tiene desperdicio alguno!

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9530
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ¿Viste algún cartucho del SMB2 (alias Lost Levels)?

Mensaje por the98 » 12/10/12 16:22

¡Groso George Michael!

Igual esto no lo había leído...
Martin escribió:sin animo de ofender a nadie... si yo vendo un juego de family trucho como peroooo andar despotricando conrta vendedores que por que el juego que uno quiere no esta 20 pesos que es lo que pagarias, me parece una boludez terrible...
No despotriqué contra el tipo, sólo dije que a mí me pareció mucho. Como te dije antes, cada uno paga lo que cree correcto. El Lost Levels ese que estaba a $55 ya se vendió (creo). A alguno le cerró ese precio. Yo no creo que ese juego valga tanto, en especial si, como dijiste antes, no era un juego raro acá. El Rockman sí vale mucho más, e incluso hubiese pagado mucho más, pero el único que encontré fue ese. ¿Qué le iba a decir al tipo que lo estaba regalando? :P

Se ve que al chabón le sirvió, y le sirvió venderlo a ese precio para hacerse unos mangos rápido. Pero como te dije, también pagué el 2 a $80, y el Rockman 3 lo compré a $70. Todos cartuchos de Family, no originales de Famicom.

Saludos.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ¿Viste algún cartucho del SMB2 (alias Lost Levels)?

Mensaje por Martin » 12/10/12 16:28

clarooo! en este caso u r lucky boy xD

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: ¿Viste algún cartucho del SMB2 (alias Lost Levels)?

Mensaje por Faker » 13/10/12 3:28

Cada cual hace lo que se le cante con sus cosas, pero yo ni en pedo pago un cartucho de family mas de 20 pesos. Y tiene que ser zarpado mario hack, ya garpar mas de 20 es porque estás enfermo, y yo, no.

Responder