Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !
Moderador: DRAKE HARRIS
-
Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
-
Contactar:
Mensaje
por Faker » 26/02/14 1:25
Para empezar quiero decir que comprar un NOAC o Family de los 90's con una NES, no es mas que una comparación ultra odiosa. Por supuesto que en hard gana por lejos la NES.
Segundo, para mí es todo relativo.. me gustaria probar con mis familys y sacar mi propio veredicto.
Muy buen informe Silent! Te copaste.

-
Samir
- Daytona USA Player

Mensaje
por Samir » 26/02/14 7:47
Muy buena información, Silent_Arg!!
-
BADHERO
- Street Fighter II Player

- Frase: que pasa campeón?
Mensaje
por BADHERO » 26/02/14 7:59
muy buena comparativa! Me compre una nes hace poco y cuando la probe no pude creer los graficos que tenia realmente impresionante,con toda la tecnologia que tenemos no puedo creer que no saquen un family como dios manda.Nunca un selector de region como los segas clones nunca audio esterio nada de calidad
-
DRAKE HARRIS
- Check Point!

Mensaje
por DRAKE HARRIS » 26/02/14 15:35
Lastima que la calidad del video no deja ver bien claro la diferencia, estaria bueno hacer una captura de un noac.
Edit: Recien me compre un cartucho simple de los nuevos (Los multiples estan demasiado caros, ya 24 pesos por este que compre me parece demasiado) La cosa es que anda bien si bien la onda era con los multi al menos esto sirve para que se sepa que con estos cartuchos andan. Por cierto la etiqueta dice Final Mission (porque me dije a mi mismo que si voy a comprar algo de esto caro al menos voy a comprar algo que no tengo) Termino siendo el shadow of the ninja. Me parecio increible ver que tenian cartuchos multiples a mas de 70 pesos, una locura. No se si sera que por mi barrio son careros o que voy a ver si puedo pasar por el centro de lomas a ver si consigo algunos mas baratos.
Fotos:

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
-
Samir
- Daytona USA Player

Mensaje
por Samir » 27/02/14 12:37
Ese precio tambien se maneja en Catamarca

una cagada. Raro el multicart que baja de los $70. Con lo que decis refirmas mi teoria de que los juegos simples son mas compatibles que los multicart, siempre hablando de clones no NOAC.
-
BADHERO

Mensaje
por BADHERO » 27/02/14 13:10
te confirmo drake que los multicarts los precios se fueron para la nubes y ahora estan como 80 mangos un 10 in 1
-
DRAKE HARRIS
- Check Point!

Mensaje
por DRAKE HARRIS » 28/02/14 19:30
Bueno hice un sacrificio por la patria del family game y me compre un 4 en 1 de robocop (como 40 pesos me salio ¡me una bronca!) En el froggy hizo lo mismo que el otro 4 en 1 que tengo, me aparecio el menu todo mal y no se puede jugar porque esta completamente glitcheado (no se entiende un carajo) En el NTSC hizo algo parecido pero no tan zarpado, se podian ver bien las letras del menu y el juego se entendia lo que pasaba pero se veia horrible igual (al 4 en 1 que ya tenia no lo habia agarrado para nada) En el electrolab anda perfectamente, lo mismo en el nasa (clon de nes) y en el Super Power (a ese family no le andan los puertos de joystick asi que no pude ver mas alla del menu) Aca dejo un escaneo del cartucho (foto no saque porque no tengo el celular a mano, es de mi vieja y se fue de viaje)

Lo mas lindo es que el robocop 1 y 2 de la lista es el 1 repetido (no se si el "2" tiene alguna cosa rara, no lo revise bien) despues el 3 y 4 son el 3 repetido, o sea que no tiene el robocop 2 de verdad.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
-
BADHERO

Mensaje
por BADHERO » 28/02/14 20:22
que cagada de tapa tiene ese cartucho jajajjaja y que tenga juegos repetidos me da mas bronca porque pensaba en comprar ese multi a un amigo
-
DRAKE HARRIS
- Check Point!

Mensaje
por DRAKE HARRIS » 28/02/14 21:38
Si yo tambien cuando lo compre pense que al menos los 3 primeros iba a tener y por ahi el ultimo iba a ser el 3 con un hack loco o mejor aun que tuviera el soulbrain como robocop 3 (ya era pedir mucho pero un hombre puede soñar) Al menos esto ayuda a confirmar el tema de estos multicarts y tambien muestra la superioridad del electrolab sobre el froggy con el tema de la compatibilidad.
-
BADHERO

Mensaje
por BADHERO » 28/02/14 21:46
Última edición por
BADHERO el 28/02/14 22:02, editado 1 vez en total.