Por ahora, es relevar info.Napalm escribió: ↑06/09/21 16:10Obvio, me re prendo, y si sale como libro para mi gusto mucho mejor. No se desde que punto se puede aportar en información, la gran mayoría somos/hemos sido coleccionistas, mucha de la info que tenemos es lo que chupamos de internet sobre todo en cuanto a empresas taiwanesas y toda la bola rusa con Dendy
Por ejemplo, yo recuerdo este thread que arrancaste:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 9&p=296943
Eso viene genial para repasar y ponerlo a Maxi a tono con los detalles (ya va a aprender lo que es un NOAC por ejempl o

Si te acordás algún otro thread jugoso de ese estilo, avisá.
En las partes que se hable de data dura, de hechos, a mí me gustaría que sea tipo wikipedia: con una cita de dónde se dijo lo que se dijo.
Para mí, eso suma, pero hasta ahí. Maxi ya hizo como 10 entrevistas y muchas anécdotas se repiten. Es verdad que la nostalgia es un factor importante, pero no tiene que ser el único.
Joya, ya son 2 más que se suman a la causasoftcalavera escribió: ↑06/09/21 16:40Apoyen la iniciativa desde donde puedan, yo ya estoy colaborando. Hay mucha tela para cortar en este tema y pienso que no solo libro si no que puede nacer un documental bien hecho y que sea considerado el definitivo. Con tiempo, ganas e ideas se hace lo que sea.

Para mí, hay varias aristas a tocar, y confío en que Maxi pueda poner en orden. Cosas como: menemismo, importación, taiwan, videoclubes, marcas, normas de teles, modelos de family, cartuchos, service, cambios de carcasas.
Hay bocha de palabras clave que despiertan ganas de leer e investigar y llegar a personas.