consulta: Family Game
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: consulta: Family Game
Al final tanto averiguar de familys fue tanta la emocion que me hice 4 clones y ni siquiera llego al precio que salia la nintendo famicom, si me sale bien hice negocio.
consegui:
1 Family Froggy blanco
1 Family NTDEC negro
1 Family Action Set (el de mario y la princesa) ese tenia yo hasta que lo perdi sniff!
1 Family game de los primeros clon exacto del famicom nintendo
aparte ya tenia un songa con forma de sega que toma de todo.
o sea tengo 5 famiclones!
si se entera mi novia me deja!!!
el finde los pruebo todos bien
esteticamente estan en muy buen estado!!!
consegui:
1 Family Froggy blanco
1 Family NTDEC negro
1 Family Action Set (el de mario y la princesa) ese tenia yo hasta que lo perdi sniff!
1 Family game de los primeros clon exacto del famicom nintendo
aparte ya tenia un songa con forma de sega que toma de todo.
o sea tengo 5 famiclones!
si se entera mi novia me deja!!!
el finde los pruebo todos bien
esteticamente estan en muy buen estado!!!

Este es el action set

Este el que es igual al nintendo, este y el action set los probe y andan perfectos.
este lo desarme para limpiarlo y verlo por dentro y la verdad es re pesado y tiene materiales de excelente calidad!
mañana recibo el froggy y el ntdec negro y les cuento.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Del action set (que tiene la imagen de mario y la princesa) hay al menos 2 versiones, uno es el que tenes vos que tiene los puertos de joystick juntos y otro es el que tengo yo que tiene en el medio el de pistola y que el plastico es de menor calidad (la ventaja es que es ntsc)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Habia uno que tenia la palanca de eject pero los controles se enchufaban adelante, alguien sabe algo de ese modelo?

- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Creo que el bitgame era asi.

este modelo es el que tengo, muy buena calidad!
Sera este?brunoip escribió:Habia uno que tenia la palanca de eject pero los controles se enchufaban adelante, alguien sabe algo de ese modelo?

El micro genius venia con los controles hacia los costados!

No sabia que el froggy tambien venia con una imagen de mario media berreta!
solo sabia del modelo de la foto de la ranita.
EDITADO POR SHINNOK: Triple post unido !! leete las reglas del foro mandrake no está permitido el doble post, pero igual me encantaron tus imágenes cuanta nostalgia !!!!! gracias !!
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Gracias por las respuestas, parece ser que era un bit game, ese era el modelo que tenia de chico, pero no sabia como se llamaba, solo esas caracteriasticas.
Saludos
Saludos

Ese Micro Genius es buenísimo, el mejor clon de todos los que he tenido, motivo por el cual lo conservo, calidad muy buena, terminaciones casi excelente, expulsor de cartuchos que no se traba, joysticks muy buenos tambien.Mandrake escribió:
El micro genius venia con los controles hacia los costados!
Si podés conseguirte uno te lo recomiendo rotundamente
Ahora que leo la publicidad que dice salida para auriculares, me acuerdo que tengo que probar la salida haber que tal funciona, después te cuento, espero que sea otro punto a favor de este clon.
Última edición por MAXI_K-PO el 19/01/12 2:14, editado 1 vez en total.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Cuantas publicidades de family, que copado. Uno que me gustaria ver en funcionamiento y que pinta bueno es el activision

Uploaded with ImageShack.us
Un amigo tenia uno de estos en la casa, lo malo es que tenia un integrado partido y no andaba. Con mi otro amigo (el de los familys) notamos que la plaqueta tenia pinta de ser medio casera y nos enteramos que el padre del chabon trabajaba en una fabrica donde hacian las plaquetas de esos familys (que despues se mandaban a rio negro a ensamblar) El tipo tambien tenia bocha de cartuchos (solo cartuchos sin plaqueta) de atari y nos conto que tambien hacian eso en la fabrica, clonaban cartuchos de atari jajaja

Uploaded with ImageShack.us
Un amigo tenia uno de estos en la casa, lo malo es que tenia un integrado partido y no andaba. Con mi otro amigo (el de los familys) notamos que la plaqueta tenia pinta de ser medio casera y nos enteramos que el padre del chabon trabajaba en una fabrica donde hacian las plaquetas de esos familys (que despues se mandaban a rio negro a ensamblar) El tipo tambien tenia bocha de cartuchos (solo cartuchos sin plaqueta) de atari y nos conto que tambien hacian eso en la fabrica, clonaban cartuchos de atari jajaja