Denuncia Publica a Museum Games

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: Denuncia Publica a Museum Games

Mensaje por sven23 » 04/05/14 1:36

Faker escribió:Novedades:

Hice lo que me sugirió Sven23 y salió bien. Ahora tengo el 50% problema solucionado.

Imagen
Bueno, y si se lo bajan y lo suben a una cuenta propia lo denunciás a YouTube para que se lo bajen y todo solucionado.

[qoute="nicopixel"]a menos que estes haciendo la parabolica humana]/quote]

Yo puedo hacer la parabólica humana sin ningún esfuerzo, Any y Fer pueden dar fe :P

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 04/05/14 2:50

De hecho ya sucedió algo parecido y fue denunciado. Es más accesible ese reclamo y la consiguiente eliminación del mismo por las autoridades de Youtube, que un planteo con MercadoLibre y su cliente Museum Games.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 05/05/14 14:29

Yo al video lo vi, pero ahora no lo puedo encontrar, y ahora menos si lo pusiste como privado :P .

Y esta claro que si vas a hablar con el de la tienda se te van a reír en la cara, cuando no hay alguien ejerciendo coacción sobre las personas es muy dificil que solo reclamando te hagan caso, muy diferente seria si hubieran multas que te las descontaran del recibo de sueldo o que te trancaran a la hora de hacer algún tramite en alguna oficina del estado o cualquier cosa que les duela realmente, pero lamentablemente no es así.

A mi me pasa lo mismo, sospecho que hay algún coreano que me chorea los videos de mi cuenta de youtube para vender su material, ya que ultimamente tengo de golpe 1000+ vistas o suscriptores nuevos y todos coreanos, sospecho de algún vendedor de placas arcade en Ebay :buscar: ...

Faker
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Faker » 05/05/14 14:38

Si no tengo resultado, no me voy a ir con la conciencia intranquila, lo voy a mandar bien a la mierda.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 08/05/14 21:30

Yo quiero ver como sea una patada estilo Mario 10 de Faker al dueño de Chorreum Game$ :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 08/05/14 21:41

Faker y Tocho, no será posible quizás que saquen rédito de sus videos monetizandolos? Osea que YT les pague unos centavos de dolar por cada reproducción? Averiguen :wink:

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 10/05/14 0:58

Faker escribió:Si no tengo resultado, no me voy a ir con la conciencia intranquila, lo voy a mandar bien a la mierda.
Che Faker, al final fuiste o quedó en la nada :?: No es que te meta ficha para que vayas a hacer bardo ni nada parecido (de hecho me parece que no vale mucho la pena :P ) Pregunto de puro chismoso nomas, jaja! :lol:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Faker
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Faker » 10/05/14 2:44

Pablo2099 escribió:Faker y Tocho, no será posible quizás que saquen rédito de sus videos monetizandolos? Osea que YT les pague unos centavos de dolar por cada reproducción? Averiguen :wink:
Tuve problemas con el adsense. Una lástima. :x
Alekon escribió:
Faker escribió:Si no tengo resultado, no me voy a ir con la conciencia intranquila, lo voy a mandar bien a la mierda.
Che Faker, al final fuiste o quedó en la nada :?: No es que te meta ficha para que vayas a hacer bardo ni nada parecido (de hecho me parece que no vale mucho la pena :P ) Pregunto de puro chismoso nomas, jaja! :lol:

No, no fui... por el momento estoy esperando que el video lo elimine del archivo porque no le rinda que no se visualise.
Si me pone otro de mi canal, voy a seguir deshabilitandole el embed. Ya a la tercera, sale visita.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 10/05/14 9:00

pone el link al video faker que queiro verlo
Imagen Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!