Evangelicenme!! (Family, NES, NASA y otras yerbas)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

the98
Check Point!
Check Point!

Re: Evangelicenme!! (Family, NES, NASA y otras yerbas)

Mensaje por the98 » 26/05/14 21:11

Gran hallazgo. El que sabe algo de electrónica seguro puede superar la barrera del idioma. Igual fijate que las jailbars siguen estando, casi ni se ven, pero están.

PD: espectacular cómo modificando el RF para mandarle AV :D

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 26/05/14 21:24

DRAKE HARRIS escribió:
Martin escribió: yo decia lo mismo papa, ahora tengo 600 cartuchos de famicom :lol: :lol: :lol: :lol:
600 juegos de famicom es una locura. ¿cuantos de esos juegos jugaste? Yo tengo poco mas de 160 juegos de family y puedo decir jugue a la mayoria. Suelo ser bastante selectivo con los juegos que compro, son pocos los que compre por coleccionar cosas, juegos como el urban champion, excite bike y otros que se encuentran en cartuchos de muchos juegos. Tampoco los reemplazaria por unos de famicom ¿para que? si ya los tengo en family. Puede ser en caso de si todas las versiones de family de algun juego tienen algun bug jodido con un jefe o algo asi (o un juego que directamente no este en family como el ninja gaiden 1 o el castlevania 3)
the98 escribió:Yo no puedo hablar de la calidad de video de una NES, pero sí puedo decir que el Famicom AV es claramente superior a un Famicom con mod AV. Imaginate que los clones no NOAC están basados en el hard del Famicom. En el Famicom AV ni se notan las jailbars, mientras que en los Family y en el Famicom con mod AV sí.
Vi por ahi que hay algo que se puede hacer para que no tenga jailbars pero no estoy seguro. Si funciona seria interesante hacerle lo mismo a un family viejo jojo!

arranque comprandome los que mas me gustan.... osea los caros... igual no colecciono hace 1 año eh! jajajaja

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/05/14 22:08

Yo ahora estoy por parar de comprar juegos, la verdad ya tengo la mayoria de los juegos de family que queria solo me faltarian el zombie nation y el final mission pero puedo vivir sin esos jajaa! Para mi parte de coleccionar es la caceria y comprar por internet y que te lleguen aca o como mucho tengas que ir a aduana a buscarlo me parece que te quita eso.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 26/05/14 22:11

La NES se la re banca, pero el Family es la pasión popular, es el sabor de la nostalgia, es LA consola nacional y popular pero en SERIO. A mi sano juicio solamente la PS1 o 2 la desplazó en popularidad con el paso del tiempo.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 26/05/14 22:12

También ir a ver juegos y encontrarte con uno que no tenés idea cuál es, y te lo terminás llevando porque te gusta el artwork. Nada más retro y nostálgico que eso :lol:

@Gus

Family, Sega, PS

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/05/14 22:45

Ni hablar de la aventura de comprar plaquetas que no podes saber que juegos son hasta que lo pruebes en tu casa.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 26/05/14 23:02

Tal cual... una vez un chabon me regaló una banda de plaquetas.. me trajo cada juegazo, DJ BOY, Back to the future, Mario& Sonic el de Chipdale 2, Wayne's world, etc...

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 26/05/14 23:04

Llegué un poco tarde al thread pero como usuario del Family Game en muchas de sus versiones y de la NES ninguno se le acerca a la original, por algo son copias, a pesar de toda la carga emocional del Family. Lo ideal es tener todo original pero si no podés comprar los cartuchos grises horribles y enormes je, comprate esos adaptadores que deben andar en 50 pe o por ahí y tenés un catálogo inmenso a un precio muy accesible, la NES original tiene otro sabor.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 26/05/14 23:07

Grande snes86, pusiste un poco de orden a todos estos herejes nostálgicos. :lol:

Na, hablando en serio, la NES tiene esa cosa de "consola en serio" que esta muy buena. Ya al prenderla te das cuenta. Como dice el compañero, tiene otro sabor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 26/05/14 23:09

Nadie niega la calidad de video y sonido.

Pero como consola, estéticamente, es bien fiera!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder