Nuestro primer Family Game
Moderador: DRAKE HARRIS
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Re: Nuestro primer Family Game
Mi primer y único Famiclon hasta ahora fue un Son Son, allá por el día del niño de 1991. Hasta entonces, los juegos estaban compuestos de los pixelotes fieros y el silencio de radio de mi Edu Juegos (Atari 2600 marca nacional, que le dicen).
Recuerdo mi cara la de mis viejos cuando vimos los precios de la NES de la época, y cuando supimos de la maravillosa alternativa caserita, nacional, berreta, "bootlegueada" y accesible.
Vino, como corresponde, con el Super Mario Bros. Tuve más de 30 cartuchos, a los que mi vieja les hizo etiquetas (porque no venían con una en el "lomo" como en los libros). Era la ilusión empaquetada, con derecho a joyitas como Super Fighter 3 (tras sufrir el horroroso Master Fighter), Los Simpson 1 y 2 (al 2 lo pude terminar de niño, al 1 ni por joda), Robocop 3 (una versión bootleg del Shatterhand), Toki, Snow Bros, Bubble Bobble, Ghost and Goblin...
Con los años, lo descuidé, lo dejé por otros. Tuve SNes, tuve N64. Conservé la pasión nintendendera, ¿viste? Mientras, mi primer amor quedó para mi hermana menor que andá a saber dónde lo tiró, eventualmente.
Como en un tango, lleno de nostalgia, vuelvo a buscar caminando en mi pasado, y las pisadas me suenan a chiptune. Y las manos se me achican, se ponen grises y se llenan con la cruz y los 4 botones (los 2 de turbo, arriba).
Vuelvo a buscar maravillarme. Queseyó.
Recuerdo mi cara la de mis viejos cuando vimos los precios de la NES de la época, y cuando supimos de la maravillosa alternativa caserita, nacional, berreta, "bootlegueada" y accesible.
Vino, como corresponde, con el Super Mario Bros. Tuve más de 30 cartuchos, a los que mi vieja les hizo etiquetas (porque no venían con una en el "lomo" como en los libros). Era la ilusión empaquetada, con derecho a joyitas como Super Fighter 3 (tras sufrir el horroroso Master Fighter), Los Simpson 1 y 2 (al 2 lo pude terminar de niño, al 1 ni por joda), Robocop 3 (una versión bootleg del Shatterhand), Toki, Snow Bros, Bubble Bobble, Ghost and Goblin...
Con los años, lo descuidé, lo dejé por otros. Tuve SNes, tuve N64. Conservé la pasión nintendendera, ¿viste? Mientras, mi primer amor quedó para mi hermana menor que andá a saber dónde lo tiró, eventualmente.
Como en un tango, lleno de nostalgia, vuelvo a buscar caminando en mi pasado, y las pisadas me suenan a chiptune. Y las manos se me achican, se ponen grises y se llenan con la cruz y los 4 botones (los 2 de turbo, arriba).
Vuelvo a buscar maravillarme. Queseyó.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
¿Y qué tal quedaron las etiquetas que hizo tu mamá?Lasagna Devil escribió:Tuve más de 30 cartuchos, a los que mi vieja les hizo etiquetas (porque no venían con una en el "lomo" como en los libros).

- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Te comento una, porque es al reves... jaja, pero casi...Lasagna Devil escribió:Robocop 3 (una versión bootleg del Shatterhand)
Resulta que un dia que agarre unos pesos, me fui corriendo a la tienda de juegos, y volvi a casa con un juego llamado Shaterhand, bueno, disfrute como nunca, juegazo
Nada, tiempo despues, para mi cumpleaños, mis padres, grandes personas, hicieron un esfuerzo, y me compraron un juego... el Robocop 3.... (antes mi madre reviso los juegos que tenia para no comprar uno repetido)
Claro, en esa epoca estaba de moda robocop, y pensaron que me gustaria. Y valla!! que emocion!! el robocop!!!
Sali disparado a jugarlo............ y me encuentro con el Shaterhand!! va.. no... el Solbrain japones
Moraleja? aun odio al chino que me cago el cumpleaños, que penso que Robocop 3 sonaba mejor que Solbrain

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Quiero ver las etiquetas de tu madre!
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Deberias agradecerle, el robocop 3 de verdad es una reverenda porqueria.TheElf escribió: Moraleja? aun odio al chino que me cago el cumpleaños, que penso que Robocop 3 sonaba mejor que Solbrain
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Era un family, y si, me afanaron, por eso la calentura de mi vieja. Pasa que en aquel entonces era un gurrumin boludo, y como la caja estaba llena de cartuchos, flashie que estos mismos venian adentro....................Guly escribió:¿150 pesos? ¿Pero era un NES o un Family? Si era un Family, me parece que te afanaron.guidachu escribió:Mi primer family lo compre en el 92. Con la plata que habia juntado para la comunion. 150 pesos

Y mi vieja me re cago a pedos porque habiamos visto otro a 150 con pistola y un cartucho multiple.
Pero si, salian eso en la epoca que me lo compre.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
No es una version bootleg.Lasagna Devil escribió:Robocop 3 (una versión bootleg del Shatterhand)
El juego original es japones y se llama Tokkyū Shirei Solbrain. Cuando lo publicaron en el resto del mundo lo transfomaron en el shatterhand. Y aca llego en forma de robocop 3 super rescue.
Y como dijeron, el robocop 3 era horrible, con ese sistema pedorro de daños, lo hacia injugable.........
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Recuerdo ver una revista que tiraba el precio de family a mas de 100 pesos, calculo que del 92 o 93 debe haber sido.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
eeh no me insulten al robocop 3, esta muy bueno
, es complicado pero juegazo en fin!!