fijate en
PCB Class
"garrafas de aceite hay de todas formas colores y tamaños, depende del fabricante. aun asi todas son para guarar aceite"
con ese adagio te digo que el software es para unrom, va a funcionar aqui y en china siendo unrom la placa.
la diferencia es que una es fabricada por konami y la otra por nintendo (HVC)
DRAKE HARRIS escribió:el ikari warrior 3 me hace esto:

tiene pinta de CHR muerto. o desconectado. ya que ikari 3 es SLROM. este tiene rom en ambos bancos.
DRAKE HARRIS escribió: Ahora me estoy preguntando si no pasara lo mismo con el battletoads, tambien tiene errores graficos pero se ven como rayitas blancas en los graficos (como cuando pones mal un cartucho)
a ese revisale los pines. y si hay alguna pistita cortada, algun pin del chip con soldaduras frias, o si hay algun punto "cambio de cara" con oxido (ese puntito que cambia la pista pal lado contrario)
no es hardware en si.
en el caso del amigo que habla del juego del cocinero... le puedo decir que esa placa es TLROM.
cualquier juego TLROM va ahi
sword master
autos locos
whomp em
rockman 5
recca summer carnival 92
rockman 3
magical doropie
rollergames
la placa TLROM:
-lee chips de hasta 128kb
(osea le he metido chips de 512k, pero con informacion de 128kb. grabar chips mas grandes que la informacion a ingresar lo explicare mas adelante)
-tiene el MMC3
(memory map controller n3. el n1 es pa juegos mas viejos. el 2 es solo pal punch out. el 3 es el mas prolifico)
no hay que preocuparse del mirroring... en este caso el mirroring lo decide el software. no hace falta recablear.
quiza uno que otro juego sufra desde glitches minimos hasta no funcionamiento. todo depende del mapper clon que usaremos (el problema de los reproductores de carts NES es el recableado, el nuestro es dar en el clavo con el clon mapper mas elaborado, en mi caso recomiendo el NTDEC ND-03)
tambien fijarse que la placa permita la insercion de chips con 32 pines!
bueno... como les repito: nestopia los ayudara un poco mas a detectar roms compatibles entre si.
dejaré esto por acá
https://mega.co.nz/#!AcgUFShK!DrHExG-mt ... 3jxrz8TTBg