Juegos de family cheateados de fábrica.

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

the98
Check Point!
Check Point!

Re: Juegos de family cheateados de fábrica.

Mensaje por the98 » 11/06/13 18:18

Armadillo_77 escribió:seria horrible un Super Mario con mas de 20 vidas desde el inicio
Las copias del Lost Levels que tengo vienen con más de 20 vidas. De todas formas es un juego con cierta dificultad.

Snax Tan
Avanzado
Avanzado
Frase: NTDEC is Alive!!
Contactar:

Mensaje por Snax Tan » 20/09/13 23:27

tengo unos 4 in 1 bastante bellos... esos actuales con caja ultra fragil y dibujo con hologramas etc.

robocop 4 in 1 :
todos con vidas infinitas
tortugas 4 1in 1 :
vidas infinitas denuevo

estos son ya de su epoca

rockman 4 :
presionando start en la subida de una escalera me llena la energia y el r.coil

dynamite batman (batman 2 return joker):
vidas infinitas, muchisima energia pa pelear con los jefes y solo necesito un item para la furia.

super contra 8 :
vidas infinitas

y tengo unos cartuchos de X in 1 de los antiguos (uno donde sale un caballero en armadura arriba de un caballo) que casi todos los juegos tienen vidas infinitas, recuerdo el rockman 1 el arkanoid el ms pacman el mighty bombjack etcetera.

cuando era chico claro que era awesome, pero con el tiempo se descubre que la gracia del juego es ganarlo por la buenas
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 20/09/13 23:40

El robocop cuatro en uno trae los tres robocops y otro juego más? cuál? debe estar muy bueno ese cartucho.
Imagen Imagen

Snax Tan
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por Snax Tan » 20/09/13 23:59

robocop 1
robocop 2
robocop 3 (ese shatterhand/solbrain con vidas infinitas pero no se cuelga en el jefe ese)
robocop 4 (robocop 3 con el "3" mal borrado)Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a este lado del alambre está lleno de compilados como este. y super baratos. pero aun asi no me gustan. aveces te sale la sorpresa de que te vienen cheateados. aun asi hay algounos hermosos que no tienen nisiquiera el copyright borrado.
Imagen

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 27/09/13 23:31

ese robocop 4 esta muy bueno y re dificil es, siempre perdia en la parte que aparece el fucking robot de la compañia :spam:
Imagen

Snax Tan
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por Snax Tan » 28/09/13 12:52

el problema es que en estos cartuchos vienen con vidas infinitas. con tiempo y dedicacion se puede ganar. pero no es la gracia.
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 28/09/13 17:02

el shatterhand que s ebloquea ya es legendario y lo del dynamite batman asi tengo uno que se la pasa en "extasis de balitas", el Kid dracula tiene todos los corazones, en un varios en 1 que cono ci y no permite continuar...uno le da continue y lo manda al primer escenario, claro que si uno se fija el juego se llama "castle 3" y esta distribuido como en 10 juegos diferentes que lo que hacen es empezar en cada mundo con la correspondiente magia... :) ahhh y el Bokute upa deja escojer escenario desde el menu de entrada sin truco ni nada...... no me acuerdo d emas por el momento. :?:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 30/09/13 16:56

Yo ayer consegui el tortugas ninja 3 de "konawi" con vidas infinitas. Lo mas loco es que la plaqueta tiene integrados, el de manchitas que tengo (de los viejos con manchitas, de hecho los dos tienen la misma tapa y la calidad de los plasticos es similar) es una copia fiel al de nes, uno esperaria que fuera al reves
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Snax Tan
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por Snax Tan » 08/10/13 11:09

DRAKE HARRIS escribió:mas loco es que la plaqueta tiene integrados
podes sacarle foto? me guistaria saber que placa lo corre. he tratado de hacerlo en las placas que conozco pero con resultados fallidos.

a todo esto.. mi tortugas 3 es ZONAXI (K-M) anda bien pero tambien esta infinitado. le hago zonaxi code (XD) y le pongo 3, pero sigue en 9 infinitas.

otros mas que vienen cheateados podrian ser el championship lode runner, hay algunos que piden password desde la etapa 10 en adelante, y el bomberman. he jugado algunos con el high score buggeado. lo cual hace que no lo puedas superar nunca, y lo peor aun es que en el game over no saliera el password.
estuve años tratando de meter un "secret code". una vez que descubri que habia un bomberman que daba passwords.. me dedique a descifrar el contenido de la password y para que servia cada letra
FECPIMABAJDJDJDJDABA, denle un vistazo...
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 08/10/13 11:36

El Rockman 4 viene con muchas vidas.

Responder