consulta: Family Game
Moderador: DRAKE HARRIS
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Re: consulta: Family Game
Es re facil abrirla! Es mas, no tiene componentes sensibles, tenes que ser una bestia mal para romper algo. Animate!
No tengo
es que pensé que era delicada. Ojalá tubiera. Tenemos las mismas ganas.

Aca les dejo unas fotos de mis bebes que consegui:

aguante el family game!!!!!
Al family action games lo lave con cif y le saque el super mario que estaba hecho pelota y quedo nueva!
no se que ponerle en el espacio libre!
EDITADO POR SHINNOK: doble post unido...hacele caso a BIRC que tiene el camino a la verdad

Al family action games lo lave con cif y le saque el super mario que estaba hecho pelota y quedo nueva!
no se que ponerle en el espacio libre!
EDITADO POR SHINNOK: doble post unido...hacele caso a BIRC que tiene el camino a la verdad

Mandrake, cuida el tema de los doble y triple post, van contra las reglas, y ya van varias veces que los haces
(creo que ya te habían dicho algo sobre eso)
Nunca había visto un family negro como ese, muy curioso. Aunque me quedo con el modelo de más a la derecha
Saludos!

Nunca había visto un family negro como ese, muy curioso. Aunque me quedo con el modelo de más a la derecha

Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Así que por falta de una compraste 3
Coincido con BIRC me quedo con el de la derecha

Coincido con BIRC me quedo con el de la derecha

Disculpas, no me di cuenta.BIRC escribió:Mandrake, cuida el tema de los doble y triple post, van contra las reglas, y ya van varias veces que los haces(creo que ya te habían dicho algo sobre eso)
Saludos!
gracias
Qué buenos familys que conseguiste!!
Consulta: cuál de todos es norma ntsc? Yo adquiri uno hoy pensando que quizá lo era, es made in Taiwan directo, no "argentinizado" como los Electrolab, pero estoy en la duda y no sé como distinguir ya que nunca tuve un Family NTSC. Es muy parecido al último de la derecha pero gris y los joystick tienen botones de colores naranjas. Igual lo probé y es un caño!.
Consulta: cuál de todos es norma ntsc? Yo adquiri uno hoy pensando que quizá lo era, es made in Taiwan directo, no "argentinizado" como los Electrolab, pero estoy en la duda y no sé como distinguir ya que nunca tuve un Family NTSC. Es muy parecido al último de la derecha pero gris y los joystick tienen botones de colores naranjas. Igual lo probé y es un caño!.
Buenas gus, el unico que tengo con la norma NTSC es este mira:Gus escribió:Qué buenos familys que conseguiste!!

es el que viene con la imagen de mario y la princesa en el medio. yo se la saque porque estaba medio roto el calco y lave el family y quedo como nuevo!
la caja dice action set.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Ese esta buenisimo. Con algunos juegos me re traumo la velocidad de la musica, estoy acostumbrado con el Pal (mas que nada el castlevania III) Yo si fuera vos me quedaria con ese y con el ntdec
Lo del ntsc te podes fijar si la tele tiene para configurar eso o sino si ocupa toda la pantalla ya es ntsc tambien podes comparar algun juego que tengas poniendolo en el emulador o en un video, si se escucha lento la musica en comparacion es PAL
Lo del ntsc te podes fijar si la tele tiene para configurar eso o sino si ocupa toda la pantalla ya es ntsc tambien podes comparar algun juego que tengas poniendolo en el emulador o en un video, si se escucha lento la musica en comparacion es PAL
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/