Y ademas en aquel entonces cuando eras pibe no sabias nada de esto. Me acuerdo que yo no sabia distinguir entre el rf del genesis ntsc y el rf del family. Y si me pones un family con rf y al lado uno por a y v, no me doy cuenta...........Link escribió:Yo tuve la suerte de jugarlo todo en NTSC, desde el Atari hasta que se yo ¿la plei? y mepa mepa que podria jurar que no notaba gran diferencia entre jugar por RF o por A/V.
¿Podrá ser posible que la diferencia sea menor en los NTSC? quizas los PAL se veian una kk en RF? Porque la verdad....... para mi la diferencia era casi nula, exeptuando el Snes en donde ahi si lo conectaba en A/V y muy poco en RF y mas que todo por comodidad y porque queria jugar al MK2 usando la "maxima experiencia" que no creo que haya pasado del 5% mas de nitidez. Esta bien que teoricamente el RF sucks pero en la practica no era tan malo.
Evangelicenme!! (Family, NES, NASA y otras yerbas)
Moderador: DRAKE HARRIS
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Evangelicenme!! (Family, NES, NASA y otras yerbas)
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Vengo a decir que cada consola tiene lo suyo, Aguante la NES, Famicom, Family Game y las NES's clonicas
, lo importante es jugaaarrr y nada de histeriquear

Ud. sí sabe, Fer. 

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Eso Fer....AGUANTE EL FAMILY!!!! y no lei nada mas.... 

Conejo que bien corre, no lo asan.
Coincido, lo importante es jugar! Pero.... mejor hacerlo con una consola linda, cuyos joysticks tengan cables bien largos.FernandoSTR/ escribió:Vengo a decir que cada consola tiene lo suyo, Aguante la NES, Famicom, Family Game y las NES's clonicas, lo importante es jugaaarrr y nada de histeriquear

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Esato, como mi electrolab jojoooooooooooooooo!Ziggy escribió:Coincido, lo importante es jugar! Pero.... mejor hacerlo con una consola linda, cuyos joysticks tengan cables bien largos.FernandoSTR/ escribió:Vengo a decir que cada consola tiene lo suyo, Aguante la NES, Famicom, Family Game y las NES's clonicas, lo importante es jugaaarrr y nada de histeriquear
jajaj
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
Me defecaste!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
DRAKE HARRIS escribió:Era el oligarca del monoblock jaja! En verdad no teniamos muchas cosas, antes de tener la tele que mencione teniamos una talent sin control remoto. Despues como querian comprar una videocasetera y no podian (o no sabian) conectarla a la talent, compraron la tele nueva. Mi vecino era el platudo que tenia el family, tele con control remoto y videocasetera.
Jajaja aguante el Talent!!! Si le habré dado al Electrolab allí, se la re bancaba!!
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Mucho debate, poco juego. Me voy a jugar al Family.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Encontre una foto por internet de la talent que tenia.

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.