Cartuchos piratas de family/nes/famicom precios

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Pablo2099 » 16/10/14 23:48

El loco la tiene clara, no creo que me los de por tan poco :? los dejaré pasar, en realidad los quería porque pense en tenerlos para canjear con alguno de aca pero si valen tan poco ni me caliento.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/10/14 23:53

Pablo2099 escribió:El loco la tiene clara, no creo que me los de por tan poco :? los dejaré pasar, en realidad los quería porque pense en tenerlos para canjear con alguno de aca pero si valen tan poco ni me caliento.
Si sabe olvidate. Seguro por menos de 60 o 70 cada uno no los larga, salvo que sea un tipo copado. No es que valgan poco es que los que estamos aca nos ponemos estos limites de precio, la verdad es que si en ml uno de esos juegos aparece a 90 pesos seguro que se va al toque porque asi como hay vendedores fumados, hay fumados que les compran.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Pablo2099 » 16/10/14 23:58

Mañana le hago una oferta, espero que no me putee :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por retro_fer » 17/10/14 0:07

Fedeplay escribió:Los conozco, estan a 6 cuadras de donde vivo. En un mundo RPG tendria la habilidad REGATEO en un nivel muy alto, asi que las veces que les compre la saque barata.
Imaginate que les peleo el precio a los de la feria de Solano y si me quieren cobrar mas de 5 mangos un juego de family me puedo ir ofendido. En otros casos para cosas "dificiles" si acepto el precio de lo que ponen

En solano ya se avivaron, les aviso y ademas ya escasea a full todo lo que es family o sega (venden mucha chatarra ahora), les aviso.
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/10/14 0:17

En solano hay varios cazadores ademas. La ultima vez que fui de sega habia bastante igual, si hasta me compre un cartucho de sonic original. Tambien me dijeron que habia cosas de N64 en caja y demas (que obviamente se fueron a la mierda) Lo que es family si viene complicado pero todavia con paciencia se encuentran cosas
Pablo2099 escribió:Mañana le hago una oferta, espero que no me putee :lol: :lol: :lol:
Si te putea no pasa nada. El tema es si el chabon la tiene clara como decis dudo que quiera menos de lo que te dije (capaz que hasta mas, depende de que tan garca sea) Igual si los queres para canje es al pedo comprarlos caro.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por retro_fer » 17/10/14 0:20

DRAKE HARRIS escribió:En solano hay varios cazadores ademas. La ultima vez que fui de sega habia bastante igual, si hasta me compre un cartucho de sonic original. Tambien me dijeron que habia cosas de N64 en caja y demas (que obviamente se fueron a la mierda) Lo que es family si viene complicado pero todavia con paciencia se encuentran cosas
Donde???????????, jamas vi nada de n64, chiflame please y vamos de cazeria (vivo a 1 cuadra de la feria).
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/10/14 0:31

retro_fer escribió:
DRAKE HARRIS escribió:En solano hay varios cazadores ademas. La ultima vez que fui de sega habia bastante igual, si hasta me compre un cartucho de sonic original. Tambien me dijeron que habia cosas de N64 en caja y demas (que obviamente se fueron a la mierda) Lo que es family si viene complicado pero todavia con paciencia se encuentran cosas
Donde???????????, jamas vi nada de n64, chiflame please y vamos de cazeria (vivo a 1 cuadra de la feria).
Esto fue hace mas de una semana y seguro no quedo nada ya, hay un par de revendedores que van bien temprano y se llevan todo. Me paso tambien un dia de ver un nintendo 64 con 3 joysticks y un super nintendo con juegos jaja! No tenia nada de plata pero si hubiera ido bien cargado me llevaba todo porque todas esas cosas las vi primero que nadie (el nintendo 64 no porque no me interesa), tambien habia un gameboy color ese dia jajajaaa! Es asi, hay dias que hay de todo y otros que no hay nada, generalmente cuanto menos guita llevas mas aparecen las cosas jajajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por retro_fer » 17/10/14 0:33

DRAKE HARRIS escribió:
retro_fer escribió:
DRAKE HARRIS escribió:En solano hay varios cazadores ademas. La ultima vez que fui de sega habia bastante igual, si hasta me compre un cartucho de sonic original. Tambien me dijeron que habia cosas de N64 en caja y demas (que obviamente se fueron a la mierda) Lo que es family si viene complicado pero todavia con paciencia se encuentran cosas
Donde???????????, jamas vi nada de n64, chiflame please y vamos de cazeria (vivo a 1 cuadra de la feria).
Esto fue hace mas de una semana y seguro no quedo nada ya, hay un par de revendedores que van bien temprano y se llevan todo. Me paso tambien un dia de ver un nintendo 64 con 3 joysticks y un super nintendo con juegos jaja! No tenia nada de plata pero si hubiera ido bien cargado me llevaba todo porque todas esas cosas las vi primero que nadie (el nintendo 64 no porque no me interesa), tambien habia un gameboy color ese dia jajajaaa! Es asi, hay dias que hay de todo y otros que no hay nada, generalmente cuanto menos guita llevas mas aparecen las cosas jajajaja!
Mandame MP y vamos de cazeria carajo!!! :8):
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/10/14 0:37

En estos dias no estoy yendo porque estoy re pobre jajajaa!, encima tengo que laburar.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por retro_fer » 17/10/14 0:46

DRAKE HARRIS escribió:En estos dias no estoy yendo porque estoy re pobre jajajaa!, encima tengo que laburar.
No importa (yo también estoy pobre) vemos como hacemos, los sabados no podes?.
Imagen

Responder