Cartuchos piratas de family/nes/famicom precios

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Pablo2099 » 21/06/14 9:51

256. Captain Tsubasa V - Hasha no Shougou Canpione
:o :o :o

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por FernandoSTR/ » 21/06/14 18:39

tienen que llegar de esos aca, si venden en ML un ice climber en 150$ no me quiero imaginar que caiga alguno de esos en venta :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Napalm » 24/07/14 0:53

Si coleccionas Family Game, vivís en el medio de la nada (cualquier ciudad menos capital, Rosario, Cordoba, etc) y pretendes conseguir cartuchos a $25, directamente te tenes que retirar del mercado y dedicarte a otra cosa.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por FernandoSTR/ » 24/07/14 0:55

guarda que aca en rosario no hay una chota tampoco, puede haber "algo" un 2%+ que otras provincias pero nada que ver a bs as :?
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Napalm » 24/07/14 0:58

FernandoSTR/ escribió:guarda que aca en rosario no hay una chota tampoco, puede haber "algo" un 2%+ que otras provincias pero nada que ver a bs as :?
En realidad puse Rosario y Cordoba por las dudas, pero entonces es definitivo, si no vivís en Capital y GBA, estás al horno!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Gus » 24/07/14 11:37

En mi opinión siempre conviene comprar en lote para que baje el precio individual, yo como máximo acepto pagarlos hasta 30$ cada uno en lote, lo que sí cuanto mas raro es el título menos margen para regatear queda.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Faker » 24/07/14 13:22

Caceria mata lote.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Console Wars » 24/07/14 13:26

Claro, pero lo mejor es caceria de lotes (?).

No, en serio, alguna veces por mucha caceria que haya, algunas cosas solo se consiguen en lotes (de gente que no sepa lo que tiene, generalmente).
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Napalm » 24/07/14 13:36

El problema también es que ahora también hay precios elevados en los lotes :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por DRAKE HARRIS » 24/07/14 16:04

Aca en Buenos aires varia mucho el precio tambien, en capital por lo general todo es mas caro por lo que cuentan los que viven ahi. Aca por zona sur en las ferias se consiguen precios muy bajos pero hay varios revendedores dando vueltas con los que hay que competir en las ofertas (era algo que yo siempre sospechaba y que ayer confirme) Lo de los lotes caros es cierto, he visto lotes de 6 cartuchos que te quieren cobrar como 50 pesos por cada cartucho. Hace poco me puse a calcular cuanto me salio mi coleccion de family y compare cuanto podria comprar en ml de esa coleccion por la misma plata. Menos de la mitad y encima ninguno de los juegos mas copados. Cuando empece a coleccionar ya habia juegos en ml a mas de 50 pesos y la mayor parte de mi coleccion la compre despues del 2012 asi que no es que este comparando con los precios de 2005 o algo asi. Lo bueno que estoy viendo es que desde hace mucho que estan los mismos juegos a precio alto y parece que no se venden ( o sera que los vendedores tienen muchisimas unidades del mismo juego) Si sigue asi la cosa entonces hay esperanza que de que en algun momento haya una caida de precios pero claro tiene que pasar que nadie compre nada por un buen tiempo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder