Cartuchos piratas de family/nes/famicom precios

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Gus » 24/07/14 16:28

Tal cual Drake, coincido en todo, la onda es abstenerse y no comprar caro durante muuucho tiempo, que observo que viene pasando. Sobre todo con algunos como WILLY_MOVIES de ML que si bien siempre fue medio carero antes era mas razonables con los de family y sega trucho, ahora directamente se fue al carajo. La onda es esa, no comprarles y que les sigan juntando polvo. Seguramente todo indica que debería haber una rebaja por estancamiento del mercado en no mucho tiempo y volver así a cierta razonabilidad y "normalidad". El tema es que están los giles de siempre que se piensan que la reventa de material retrogaming les va a dar el puchero todos los meses y que pueden sacar un margen de ganancia del 300%.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por DRAKE HARRIS » 24/07/14 16:53

Hace un rato vi uno que vende un mario (no el super mario sino el mario) a 90 pesos jajaa! Esos loquitos siempre van a estar pero los que son mas razonables van a ver cuando no vendan nada que no les conviene seguir con esos precios y van a tener que bajar. Esto va a pasar seguro cuando se pierda definitivamente el interes por los juegos de family, varios de los que coleccionan por moda van a empezar a vender sus cosas y de repente van a haber mas juegos en venta que gente interesada en comprar.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Napalm » 24/07/14 19:58

Drake yo pensé que coleccionabas desde hace mucho, pero habiendo visto tu colección acá y en A*q*e*l*g*a D*g*t*l debo decir que lograste conseguir un montón a precios bajos (basándome en lo que comentas de comprar lo más barato posible).
Yo de Willy_movies estoy re tentado por Beetlejuice, Krusty Fun House e Ikari 3 pero los vende re caro, espero no cometer la locura, tengo que tener códigos y apoyar la causa de no comprarle a los careros que hoy por hoy rebalsan.
DRAKE HARRIS escribió:Hace un rato vi uno que vende un mario (no el super mario sino el mario) a 90 pesos jajaa! Esos loquitos siempre van a estar pero los que son mas razonables van a ver cuando no vendan nada que no les conviene seguir con esos precios y van a tener que bajar. Esto va a pasar seguro cuando se pierda definitivamente el interes por los juegos de family, varios de los que coleccionan por moda van a empezar a vender sus cosas y de repente van a haber mas juegos en venta que gente interesada en comprar.
Ese es un hijo de puta, pague más barato un Super Mario Bros 2 The Lost Levels re groso y eso que dude. En cuanto a lo que te marque en negro creo que es clave, porque recuerdo antes que casi nadie salvo Faker y algunos otros le daban bola al Family, después empezaron a aparecer en masa los coleccionistas de Family, claro que nadie puede juzgar a nadie, yo si bien compraba alguna que otra cosa antes me empece a dedicar bien de lleno recién a fines de 2011 principios de 2012 y ahí creo que ya se había puesto de moda, pero ojala que si, que se pongan de moda no se, los cartuchos piratas de Sega y los juegos de PC de los '90 y larguen todo lo de Family.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por DRAKE HARRIS » 24/07/14 21:04

Yo arranque en 2009 cuando un amigo me regalo su viejo electrolab, antes de eso le estaba dando a los emuladores de nes pero nunca quedaba conforme. Yo siempre fui un tipo de family, solo en el 2000 me desvie a lo que es pc pero antes de eso era puro family, era todo lo que tenia para viciar, cada tanto le daba al sega en lo de mi primo pero nada mas. Despues me mande a comprar juegos en unos compra y venta de lomas que vendian juegos a 8 pesos, compre juegos copados como el punch out, batman return of the joker y un monton mas, con el tiempo esos locales fueron aumentando sus precios, la ultima vez que compre en uno de esos vendian a 15 pesos los juegos de family y casi todo cosas re comunes o cartuchos de los nuevos. Entre eso y la feria me malcriaron con los precios de juegos jajajaa! Tambien consegui buenos precios en ml, aunque mas caros que en otra partes.
Yo aca tengo anotado lo que gaste en juegos de family, un total de 2295 pesos (180 cartuchos mas o menos, tendria que sumar algunos que compre hace poco y encima le voy a estar comprando mas a waltergol y ni hablar del lote de 36 juegos que voy a ir a buscar el fin de semana) Ahora ponete a ver cuanto podrias comprar en ml con eso, yo calculando asi nomas vi que ni la mitad compraria, supongo que buscando precio de lotes por ahi llegas a un poco mas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Napalm » 24/07/14 21:37

DRAKE HARRIS escribió:Yo arranque en 2009 cuando un amigo me regalo su viejo electrolab, antes de eso le estaba dando a los emuladores de nes pero nunca quedaba conforme. Yo siempre fui un tipo de family, solo en el 2000 me desvie a lo que es pc pero antes de eso era puro family, era todo lo que tenia para viciar, cada tanto le daba al sega en lo de mi primo pero nada mas. Despues me mande a comprar juegos en unos compra y venta de lomas que vendian juegos a 8 pesos, compre juegos copados como el punch out, batman return of the joker y un monton mas, con el tiempo esos locales fueron aumentando sus precios, la ultima vez que compre en uno de esos vendian a 15 pesos los juegos de family y casi todo cosas re comunes o cartuchos de los nuevos. Entre eso y la feria me malcriaron con los precios de juegos jajajaa! Tambien consegui buenos precios en ml, aunque mas caros que en otra partes.
Yo aca tengo anotado lo que gaste en juegos de family, un total de 2295 pesos (180 cartuchos mas o menos, tendria que sumar algunos que compre hace poco y encima le voy a estar comprando mas a waltergol y ni hablar del lote de 36 juegos que voy a ir a buscar el fin de semana) Ahora ponete a ver cuanto podrias comprar en ml con eso, yo calculando asi nomas vi que ni la mitad compraria, supongo que buscando precio de lotes por ahi llegas a un poco mas.
Yo también me desvíe de Family cuando llego la Sega, pero la Family no se abandonaba, todo se fue al carajo cuando me compre la Play Station, la estación de poder, lo más irónico que al medio año de tenerla un día me compre ese CD de emuladores llamado "Family vs. Sega" y volví nuevamente al Family Game, era uno de los CDs que más jugaba. Al tanto siempre me mantuve en PC y además cada tanto jugaba con emuladores, diría que fue una de la PC y sus juegos fue la que más me acompaño junto con Family, pero todo se fue más a la mierda cuando me compre la estación de juego 2 y estaba re emocionado. Emoción que no duro tanto porque al año siguiente 2009 más o menos, me compre la NES, ya había descubierto toda la verdad para ese entonces, pero en ese momento no era consiente de que fue gracias al Family Game y a los Chinos y Taiwaneses mi fanatismo por los 8 bits, por lo que "me acorde" un poco tarde.

No gastaste nada!! Yo estoy seguro que debo haber gastado el triple de plata y tengo 119 cartuchos, algunos muy raros como Castlevania eso si. Si subís fotos de ese lote de 36 juegos avisame, quiero ver! Yo también le reserve algo a Waltergol.
En ML con 2295 pesos te compras 40 cartuchos y bastantes de esos clásicos, o pienso que me estoy pasando, diría que menos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por DRAKE HARRIS » 24/07/14 22:07

Y mejor ni te digo cuanto gaste en consolas jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Faker » 25/07/14 0:06

Aguante el Family y nada más!

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Napalm » 25/07/14 1:13

DRAKE HARRIS escribió:Y mejor ni te digo cuanto gaste en consolas jajaja!
Yo la más barata $110
Faker escribió:Aguante el Family y nada más!
:rock:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Gus » 25/07/14 10:47

DRAKE HARRIS escribió:Yo arranque en 2009 cuando un amigo me regalo su viejo electrolab, antes de eso le estaba dando a los emuladores de nes pero nunca quedaba conforme. Yo siempre fui un tipo de family, solo en el 2000 me desvie a lo que es pc pero antes de eso era puro family, era todo lo que tenia para viciar, cada tanto le daba al sega en lo de mi primo pero nada mas. Despues me mande a comprar juegos en unos compra y venta de lomas que vendian juegos a 8 pesos, compre juegos copados como el punch out, batman return of the joker y un monton mas, con el tiempo esos locales fueron aumentando sus precios, la ultima vez que compre en uno de esos vendian a 15 pesos los juegos de family y casi todo cosas re comunes o cartuchos de los nuevos. Entre eso y la feria me malcriaron con los precios de juegos jajajaa! Tambien consegui buenos precios en ml, aunque mas caros que en otra partes.
Yo aca tengo anotado lo que gaste en juegos de family, un total de 2295 pesos (180 cartuchos mas o menos, tendria que sumar algunos que compre hace poco y encima le voy a estar comprando mas a waltergol y ni hablar del lote de 36 juegos que voy a ir a buscar el fin de semana) Ahora ponete a ver cuanto podrias comprar en ml con eso, yo calculando asi nomas vi que ni la mitad compraria, supongo que buscando precio de lotes por ahi llegas a un poco mas.

Que buenas anecdotas! Evidentemente sos uno de los que más sienten la pasión por el family. En mi caso cuando empezé a "coleccionar" por así decir, en el 2008 empezé muuuy enfocado a SNES que jamás la había tenido, ya tenía una buena base digamos de cartuchos de sega (unos 50) y de family (unos 40 mas o menos). Y de ahí no paré, llegué a tener casi 200 cartuchos de mega. Para luego ya hará dos años y medio volcarme definitivamente al family.
P.D: aguardamos la foto de ese vasto lote!!! :rock: :rock:

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/07/14 22:34

Aca puse fotos del lote y de otras cosillas que compre: viewtopic.php?f=3&t=11602&p=395414#p395414
Lord Smoke escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Y mejor ni te digo cuanto gaste en consolas jajaja!
Yo la más barata $110
Yo tengo mas o menos 13 familys, vengo gastando algo asi de 215 pesos. Igual hay 4 que fueron regalo o canje. Igual el que nos gana en familys baratos es faker que compro uno a 1 peso jajaja
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder