Probando el castlevania 3

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Responder
Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Probando el castlevania 3

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/04/14 4:03

Bueno señores pongo aca mis pruebas de este juego en algunos de los familys que me he cruzado.
Primero la famosa prueba del electrolab:
[youtube][/youtube]
En el froggy:
[youtube][/youtube]
En el family game super power:
[youtube][/youtube]
En el family game mario y la princesa NTSC
[youtube][/youtube]
En un NOAC con forma de genesis model 2.
[youtube][/youtube]
Aca tambien se puede ver lo que decia silent sobre la calidad de imagen de los noac aunque el "temblor" del que el se queja se produce de todas formas cuando hay movimiento, igual que en el family ntsc y por lo que vi en la juntada en el NES tambien sucede pero de todas formas prueba que si tiene mejor imagen que un family de los viejos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Probando el castlevania 3

Mensaje por the98 » 23/04/14 10:29

Muy bueno Drake. Yo había armado unos videos de este juego con un NTDEC y un Ending-Man, pero nunca los posteé :P

El NTDEC tiene un sonido similar al del Famicom, la cagada es que es PAL. El Ending-Man (de Electrolab) reproduce medio "berretamente" los canales de audio.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Probando el castlevania 3

Mensaje por Faker » 23/04/14 12:44

Buenas pruebas..
Con la musica y el comentario de the98, me dan ganas de armar un family anti famicom y nes. Bien argentino, con toda la imagen y los mejores canales de audio. Aunque tenga que descuartizar un famicom y una nes y un electrolab y un ntdec..

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Probando el castlevania 3

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/04/14 14:03

Yo quiero conseguir el family game activision que era bien argentino, me gustaria probar esto ahi. El electrolab redondito tiene los mismos componentes que el ntdec asi que deben sonar parecido nomas. El Ending man ya es otra historia, creo que probe uno en la casa de un amigo y si tenia problemas con este juego.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Probando el castlevania 3

Mensaje por Rodri3 » 23/04/14 14:07

Buena! Te pusiste con las filmaciones!
Me vi hasta la intro de cada uno.

Con tanta opción de famiclon es un tema encontrar la mejor combinación de sonido e imagen.
De lo que probaste cuál te gustó más?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10887
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Probando el castlevania 3

Mensaje por sven23 » 23/04/14 14:09

La posta es hacerle un overclock a un Famicom AV para que los juegos que se alentan cuando tienen mucho quilombo en la pantalla sigan corriendo con fluidez a lo Recca.

Muy buenas las pruebas Drake ;)

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Probando el castlevania 3

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/04/14 14:27

Rodri3 escribió: Con tanta opción de famiclon es un tema encontrar la mejor combinación de sonido e imagen.
De lo que probaste cuál te gustó más?
El tema tambien es la compatibilidad. A mi el que mas me gusto es el ntsc, en las capturas no se nota tanto pero en la tele se ven los colores mas intensos ademas de que usa toda la pantalla. El problema con ese es que hay juegos con los que se hace el loco y no los quiere agarrar. El electrolab por ese lado no tiene problemas salvo con un cartucho que consegui hace poco, el mortal kombat 3 special (que es el 2 pero con personajes repetidos) Ese cartucho en el electrolab y el nasa solo agarra el sonido, en los otros familys viejos que tengo directamente no agarra. El noac que use para la prueba es de un amigo porque tenia la sospecha que podia ser que solo funcione en uno de esos y era asi nomas. El cartucho es uno de esos "JY" yo lo compre porque era ese juego nomas y porque era barato (4 pesitos me salio)
sven23 escribió:La posta es hacerle un overclock a un Famicom AV para que los juegos que se alentan cuando tienen mucho quilombo en la pantalla sigan corriendo con fluidez a lo Recca.
Habia visto uno que overclockeo un nes PAL para tener algo parecido a un NTSC pero segun tengo entendido eso puede causar problemas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder