La Era del Family Game aun NO ha dicho Basta!

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

undersatanae
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 16/02/21 12:04

Re: La Era del Family Game aun NO ha dicho Basta!

Mensaje por undersatanae » 19/02/21 12:16

gracias muchachos me quedo en el foro de una! lo unico que el vendedor me juro que estaba en perfectas condiciones lo cual no era asi...clasica en este pais lleno de garcas.. pero bueno las pistola esta impecable y lo mas importante la placa con cpu y ppu para jugar pal60!! que mentira vivimos toda nuestra infancia loco me siento estafado jejejej. voy a seguir comprando juegos si consigo barato! igual tengo un 7 in 1 todos de distintos marios asi que por ahora a ese. voy a ver eso que me decis faker! igual ya me lei casi todo lo relacionado con family de aca. me encanta el sitio! tomo asiento !. saludos y gracias nuevamente!

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: La Era del Family Game aun NO ha dicho Basta!

Mensaje por guidachu » 19/02/21 18:49

undersatanae escribió:
19/02/21 12:16
gracias muchachos me quedo en el foro de una! lo unico que el vendedor me juro que estaba en perfectas condiciones lo cual no era asi...clasica en este pais lleno de garcas.. pero bueno las pistola esta impecable y lo mas importante la placa con cpu y ppu para jugar pal60!! que mentira vivimos toda nuestra infancia loco me siento estafado jejejej. voy a seguir comprando juegos si consigo barato! igual tengo un 7 in 1 todos de distintos marios asi que por ahora a ese. voy a ver eso que me decis faker! igual ya me lei casi todo lo relacionado con family de aca. me encanta el sitio! tomo asiento !. saludos y gracias nuevamente!
Que tiene de malo? y comprate el 150 en 1 pocket games y estas mas que hecho.

undersatanae
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 16/02/21 12:04

Re: La Era del Family Game aun NO ha dicho Basta!

Mensaje por undersatanae » 19/02/21 19:22

el plastico esta todo quebrado por dentro, le faltan 2 patas donde se enroscan los tornillos. como si la hubiesen tirado de un 5to piso, por fuera tiene algun magullon pero nada muy serio, uno de los joysticks tiene un empalme por dentro que lo hacia suuuper corto, el transformador lo paso por arriba un camion al que luego recontruyeron con litros de la gotita y le falta mas de un tornillo. la verdad que tenias razon no valia el dinero que pedia pero bueno cuando me llego y vi que era no noac decidi conservarla. ya mismo lo busco al 150 en 1 haber que trae gracias guidachu! igual me gustaria mucho un everdrive para jugar a M.C mario. es mi juego favorito de la infancia pero por alguna razon regalaron toooda mi coleccion de juegos y consolas cuando regrese al pais. unos grandes los viejos jeje saludos!

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: La Era del Family Game aun NO ha dicho Basta!

Mensaje por Faker » 19/02/21 21:14

Son cosas que se pueden reparar en los familys, nada del otro mundo.
Te invito a que te presentes en la seccion de presentaciones y nos cuentes un poco mas de vos.
Cada tanto me armo alguna que otra juntada en casa, soy de Buenos Aires. Si un dia armo alguna, estas invitado por ser parte del foro. Saludos!

Disfruta de Retrogaming

undersatanae
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 16/02/21 12:04

Re: La Era del Family Game aun NO ha dicho Basta!

Mensaje por undersatanae » 19/02/21 23:55

gracias faker!! lamentablemente vivo en un pueblito llamado necochea. :( de vez en cuando viajo por laburo pero con este nuevo problema de la pandemia se complica cada vez mas. de que zona de bs as sos faker? vivis cerca de hurlingam?
pero si alguno de uds andan por necochea tambien son invitados no duden en avisar!. tengo una sala entera de vicio. solo para los pibes jejej. algo chica porque mi casa es chica pero por lo menos tengo una cueva!!
tengo 2 virtual pinball uno que arme con una 360 y otro con una pc y 3 monitores que estoy terminando, tengo un arcade que arme con un raspberry pi y una portatil tambien con una raspberry y un 8bitdo inalambrico estilo famicom dorado del que venia tipo acero cepillado que me llevo a la cama todas las noches antes de dormir para jugar algun retro tipo nes, snes n64 o fichin, la pc gamer y ahora agrague a la familia el family pal 60 con un jvc de 29 pulgadas. una chulada!
voy a buscar la seccion que me decis mañana sin falta escribo que voy a andar con mas tiempo.
muchisimas gracias por la invitacion faker, se agradece muchisimo que sin conocerme te copes asi, me encantaria poder conocer gente nueva con la misma pasion que la mia. de corazon un abrazo a la distancia.
que tengan todos un muy buen fin de semana!
hasta mañana!

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: La Era del Family Game aun NO ha dicho Basta!

Mensaje por Faker » 20/02/21 0:28

Tenes banda de videojuegos. Y si un dia caigo por Necochea voy de una a viciar!
Acá en el foro hay muy buena onda y bocha de info para que te pongas a chusmear a full. Soy de Ciudad Madero, zona oeste, de Hurlingam estoy un poco a trasmano, tampoco es tan lejos. Vivo cerca del Mercado Central.
Subi fotos de tu colección.
Un abrazo!!

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: La Era del Family Game aun NO ha dicho Basta!

Mensaje por guidachu » 20/02/21 16:10

undersatanae escribió:
19/02/21 19:22
el plastico esta todo quebrado por dentro, le faltan 2 patas donde se enroscan los tornillos. como si la hubiesen tirado de un 5to piso, por fuera tiene algun magullon pero nada muy serio, uno de los joysticks tiene un empalme por dentro que lo hacia suuuper corto, el transformador lo paso por arriba un camion al que luego recontruyeron con litros de la gotita y le falta mas de un tornillo. la verdad que tenias razon no valia el dinero que pedia pero bueno cuando me llego y vi que era no noac decidi conservarla. ya mismo lo busco al 150 en 1 haber que trae gracias guidachu! igual me gustaria mucho un everdrive para jugar a M.C mario. es mi juego favorito de la infancia pero por alguna razon regalaron toooda mi coleccion de juegos y consolas cuando regrese al pais. unos grandes los viejos jeje saludos!
El estado puede pasar, son plasticos de mas de 30 años, mi primer family se desintegro solo, a tal punto que tuve que cambiarle la carcasa y adaptarle dos puertos db9, porque los embutidos dejaron de funcionar y anda a encontrar unos que anden...

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 06cf4e9805

No me entusiamaria con el tema everdrive por el mc mario, despues busco el mio y pruebo. Esos hacks suelen tener mappers que muchas veces el ever no soporta.

undersatanae
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 16/02/21 12:04

Re: La Era del Family Game aun NO ha dicho Basta!

Mensaje por undersatanae » 20/02/21 21:31

hoa faker y guidachu!! hoy anduve por el centro de mi ciudad y consegui este cartucho a $2000! un regalo por lo que trae.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... c0374ed7cf

no lo dude y le meti para adelante!! estamos dandole a full con mi mujer.
como habia prometido cuelgo algunas fotos y videos de las maquinas que poseo!



esta la hice con un raspberry pi 3b, un display de 7 pulgadas original raspberry un pie de esos flexibles para celulares articulados tipo araña, un power bank de celular de 2000mah, 2 parlantes tambien de celular y la carcaza la hice con carton y mucha paciencia la que luego pinte con aerosol texturado!!! jajaj la amo. tiene todas las consolas inclusive psx y n64.



este otro es un arcade con un raspberry pi 3b tambien tiene todas las consolas!



y este es un piball hecho con una xbox360rgh y todas las mesas disponibles para las misma! (pinballfx2, pinball arcade, etc)no se puede apreciar bien el video que filme :( pero le hice hasta un tirador casero y tiene los botones para el tilt y todo, un piball de mesa se podria decir estilo bartop. muy divertido

despues tengo el virtual pinball escala real con 3 monitores pero esta en proceso de fabricacion, subire fotos si le interesa a alguien en las proximas semanas con suerte. proyecto no terminado aun jej pero esta en la recta final! muy dificil de programar por cierto y muy costoso! casi me hechan de casa con lo que le llevo invertido jejeje.
despues tengo mi amada pcgamer que no vale la pena mostrar y el family pal60 con el 29 jvc el cual estamos super emocionados de tener con nosotros!
mas tarde voy a buscar el foro para presentarme faker! muchas gracias por la hospitalidad que me han dado!
saludos!

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: La Era del Family Game aun NO ha dicho Basta!

Mensaje por softcalavera » 20/02/21 22:01

El 114 en 1 es un gran cartucho. Muchos buenos títulos, clásicos y otros difíciles de encontrar individuales. Una muy buena compra si no tenias nada, con ese tenes el 95%.


Responder