Que saben de este clon de NES/Famicom?

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Que saben de este clon de NES/Famicom?

Mensaje por Alexei » 09/01/15 15:30

Ya somos dos jajaj...

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Que saben de este clon de NES/Famicom?

Mensaje por Fedeplay » 09/01/15 15:31

fede2222 escribió:jajaja.. vos porque estas con el corrector ortografico de tu 3g.. :mrgreen: :mrgreen:

Detesto el corrector, jamas lo uso, es mas trabajo que tipear :) ademas te ocupa pantalla
Link escribió:Edito: italiano? :lol:
Ya hay un usuario frances, otros españoles, TheElf desde Japon (RIP) y vaya a saber cual mas que yo no conozco
No conozco el idioma, pero a lo mejor fede2222 lo conoce y le tiro el PRESENTATO, Io mi presentato :P

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Que saben de este clon de NES/Famicom?

Mensaje por FernandoSTR/ » 10/01/15 0:27

hace un tiempo vi informacion de ese nes clon, pero no recuerdo cual era la pagina, yo tengo uno parecido pero lo unico que tiene diferente es el eject en lo negro para sacar el cartucho, es el que tiene el mismo tamaño del nes posta
Imagen

snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 06/12/11 21:15
Ubicación: chile

Re: Que saben de este clon de NES/Famicom?

Mensaje por snke » 14/01/15 22:45

no se ve la imagen, es como esta:

http://www.beta-zero.com/topic/8296-nes ... -muy-rara/

o es como una nes americana?

yo he visto en internet nes clon 1:1 de la nes americana

cheluis_1981
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 09/12/15 13:43
Frase: Ojala la vida fuera tan simple

Re: Que saben de este clon de NES/Famicom?

Mensaje por cheluis_1981 » 29/01/16 20:06

Hola compañeros. Tengo una igual que compre aca e. México pero no enciende. Intento subir imagenes pero la página de imageshack no me abre o no entiendo. Agradecería una orientada primero de como subir imagenes y segunda que hacer para intentar revivirla. Gracias

Avatar de Usuario
andresrivas
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 99
Registrado: 15/02/15 22:01
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Que saben de este clon de NES/Famicom?

Mensaje por andresrivas » 30/01/16 20:26

Link escribió:Ya somos dos jajaj...
3.. jaja!
cheluis_1981 escribió:Hola compañeros. Tengo una igual que compre aca e. México pero no enciende. Intento subir imagenes pero la página de imageshack no me abre o no entiendo. Agradecería una orientada primero de como subir imagenes y segunda que hacer para intentar revivirla. Gracias
Yo uso kn3.net, hasta ahora no tuve dramas. Sino, Google Drive y compartida como pública.

No enciende, si te das maña con electronica, yo revisaria, en ese orden, que transformador, ficha y regulador estén entregando el voltaje adecuado (el transformador deberia entregar 9 o 10v, y entre 850 y 1300 mA, lo mismo debe haber en la ficha de conexion y el regulador de voltaje deberia entregar 5v a la salida (con una tolerancia creo que de +/- 10%)

cheluis_1981
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 09/12/15 13:43
Frase: Ojala la vida fuera tan simple

Re: Que saben de este clon de NES/Famicom?

Mensaje por cheluis_1981 » 02/02/16 23:45

Hola de nuevo, muchas gracias, parece que sirvio el dato, a ver, esta es mi consolita.
Imagen
otra mas
Imagen
Y ya revise la parte donde se conecta el eliminador, que es el que no entrega energia, muy burdamente le di una revisada y pude ver que donde se inserta el jack de energia estaba levantada la soldadura, intentanto revivirla note que se desprendio, y parece que es la coneccion de tierra. si me equivoco porfavor diganmelo.
Imagen
le hice un puente y parece que quedo no lo corrobore ya que tengo un multimetro muy limitado y no se si pueda leer voltajes, mirando mas la plaquita tambien note que una pista estaba volada de donde se conecta un pequeño integrado que tiene 3 patitas... jeje disculpen mi limitado conocimiento y le hice un mod, de los que vi por aqui, raspar la pista mas adelante y asi quedo.
Imagen
ya resoldando las conecciones y resando un poco... sigue sin prender, anexo otra imagen de la placa vista por arriba para que me puedan orientar mejor.
Imagen.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Que saben de este clon de NES/Famicom?

Mensaje por Magnus87 » 03/02/16 13:53

Hermosa! y es NTSC!

Vamos Venezuela! Vamos Bolivar! Vamos Chavez!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Que saben de este clon de NES/Famicom?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 03/02/16 13:57

Yo tuve uno similar pero que no estaba ensamblado en venezuela, de todas formas tenia el slot de 60 pines con adaptador de 72 y era NTSC. Estaba lindo, se lo vendi a ferstr
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Que saben de este clon de NES/Famicom?

Mensaje por Samurabi » 03/02/16 19:15

También he visto ese clon, pero no la versión bolivariana. De hecho, la carcasa es exactamente igual a la NES, lo único que no tenía era la bandejita de cartuchos que se baja, entraban así como en cualquier Family pero horizontal.
Imagen

Responder