Página 1 de 1

Re: consola noganet

Publicado: 15/04/15 21:50
por vicgus
Como casi convencido? Tenes que tener un famiy de los 90. Esas cosas de noganet son malas y caras, amen de que emulan.

Re: consola noganet

Publicado: 16/04/15 15:14
por _nippur_de_legrand
Cierto noganet en general es malo y no particuarmente barato como para que se justifique la compra, buscá un family noventoso, no tiene que estar chiche bombón, le das un poco de cariño y cuidado listo,la satisfacción va a se 10 veces más que la del infame pocky ese.No se los precios como andarán pero habla con la muchachada del foro al respecto ellos te van a saber decir.

Re: consola noganet

Publicado: 16/04/15 18:57
por Martin
noganet.. pfff no vas a comparar la pirateria de antes con la de ahora... antes por lo menos usaban partes similares...

Re: consola noganet

Publicado: 16/04/15 21:15
por guidachu
Lo que tenes que tener es paciencia y culo, yo compre dos lotes por el precio ese que decis, uno de un electrolab mas 16 juegos maso, y otro de un genesis 2 mas un froggy mas bocha de juegos y pistola. Supuestamente los 3 no andaban. En el caso del genesis y del froggy, solo era limpieza. En el caso del electrolab solde 5 cables. Todo salio andando.

Re: consola noganet

Publicado: 16/04/15 22:36
por Samurabi
es como dicen, esos aparatos ya ni siquiera son clones, son maquinas con otra arquitectura que emulan esas plataformas. de mas esta decir que es tecnologia de usar y tirar.

Re: consola noganet

Publicado: 16/04/15 22:53
por Rolf
No te quedes solo con mercadolibre. A veces aparecen cosas copadas en OLX, alamaula, etc. Tambien podes salir a buscar en las ferias.