Catalogo De juegos de Family Whirlwind Manu

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Catalogo De juegos de Family Whirlwind Manu

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/05/15 20:48

Esto es algo que hace tiempo que queriamos ver, se trata de un librito taiwanes con el catalogo de la empresa Whirlwind Manu que fue la que saco los juegos con los codigo LA, LB, LC, etc. El catalogo es de 1990 y faltan algunos juegos pero figuran muchos que jamas antes habia visto en family game. Dejo el link del Blog del dueño https://fcgamer.wordpress.com/2015/04/
Y algunas fotitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Catalogo De juegos de Family Whirlwind Manu

Mensaje por the98 » 05/05/15 20:52

Gran hallazgo, jojojo...

Gracias Drake.

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Catalogo De juegos de Family Whirlwind Manu

Mensaje por FernandoSTR/ » 05/05/15 20:58

Completar la coleccion LXXX es tan jodida o mas que la de Famicom o NES
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Catalogo De juegos de Family Whirlwind Manu

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/05/15 21:10

FernandoSTR/ escribió:Completar la coleccion LXXX es tan jodida o mas que la de Famicom o NES
Creo que bastante mas jodido porque no hay mucha documentacion recien ahora aparece este catalogo y encima esta incompleto, por ahi uno de 1992 o 93 seguro tendra mas juegos pero anda a encontrar uno. Despues esta el tema de encontrar los cartuchos con los numeros de whirwind manu, porque por ejemplo yo tengo algunos de los juegos de esa lista como el legendary wings, rainbow islands y el jackal pero sin el numero. Calculo que la unica forma seria ir a taiwan y ponerse a averiguar. Seguro alla se podran conseguir los clasicos de whirlwind manu con integrados y demas.
Lo que tambien es jodido es conseguir son juegos en caja. Algunos llegaron aca pero no son muchos, incluso hay cartuchos nacionales como los EDU y KATON que venian en cajita.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Catalogo De juegos de Family Whirlwind Manu

Mensaje por FernandoSTR/ » 05/05/15 21:14

Snax que cada tanto le envian juegos de Taiwan, China y demas lugares tiene varios que jamas en la puta vida aparecieron por estos lados
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Catalogo De juegos de Family Whirlwind Manu

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/05/15 21:17

FernandoSTR/ escribió:Snax que cada tanto le envian juegos de Taiwan, China y demas lugares tiene varios que jamas en la puta vida aparecieron por estos lados
Mi contacto en taiwan lamentablemente no sabe mucho del tema sino lo hubiera aprovechado hace tiempo jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Catalogo De juegos de Family Whirlwind Manu

Mensaje por Andres » 05/05/15 21:20

Creo que con el dato de que existe ese libro, deberían buscar el tema en el que TheElf decía que los cartuchos de family game no eran coleccionables por no estar catalogados.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Catalogo De juegos de Family Whirlwind Manu

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/05/15 21:30

jajaa! Estaba considerando pasarle por mensaje privado este link a theelf ya que a el le parecen curiosos los whirlwind manu. En la discusion esa los mencionamos. Asi como estan estos tambien estan los Sachen, los Kaiser, Los de NTDEC (con el codigo CNXX), los JY, los Dragon CO, los Micro Genius (TXC Corp.), los NT y anda a saber cuantos mas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Catalogo De juegos de Family Whirlwind Manu

Mensaje por Andres » 05/05/15 21:34

Creo que tu misión como verdadero coleccionista de FAMILY GAME es conseguir un catálogo de esos.
No sé, creo que lo vale.

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Catalogo De juegos de Family Whirlwind Manu

Mensaje por Diego » 05/05/15 21:59

Muy interesante.
Claro, ese es solo de un fabricante, teniendo en cuenta que hubo quichicientos fabricantes chinos de carts piratas.



Yo tengo el catalogo de EDU Juegos para Atari 2600, nada chino, copias made in Argentina :P

Responder