solo agradecer
Moderador: DRAKE HARRIS
- rodrigodelucia
- Tetris Player
- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
solo agradecer
hola gente . por lo visto veo que borraron mi post sobre el metroid de family game que busque durante años. quizás fue por el doble post agradeciendo a Martín por conseguírmelo . me hubiese gustado que el adm me hubiese avisado de mi infracción sin mala intención en vez de borrar el post . bueno . solo eso . saludos
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: solo agradecer
Yo note que lo habian cerrado ¿sera por comprale una repro a alguien que decidio irse del foro? jajajaaaa!rodrigodelucia escribió:hola gente . por lo visto veo que borraron mi post sobre el metroid de family game que busque durante años. quizás fue por el doble post agradeciendo a Martín por conseguírmelo . me hubiese gustado que el adm me hubiese avisado de mi infracción sin mala intención en vez de borrar el post . bueno . solo eso . saludos
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
No creo que la administración tome esas medidas, debe ser un malentendido.
pero no esta borrado..
¿Qué sapa?
Yo no entendí bien la película. ¿Los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa?
- rodrigodelucia
- Tetris Player
- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
no lo pude encontrar !! hasta con el buscador !! y nada.... Martin se fue del foro ?
Guly escribió:
Sí.