[RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

¿Es de mala leche publicar el Top paulatinamente?

Si! Quiero todos los resultados YA!!!
8
40%
No, me parece una buena idea
3
15%
Me da igual
2
10%
Vo' sos el mala leche!
7
35%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por the98 » 07/10/18 21:02

¿Secretaria? :enojado:

Avatar de Usuario
Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 14/05/18 23:08
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Ziodyne » 07/10/18 21:27

Amé todo el Top. Mis comentarios al respecto:

- Me da mucho alivio que hallan votado a Star Force (aunque no halla salido) y no a Star Soldier (siento que el primero tiene mucho más sentir).

- Gran dato las estadisticas por desarrolladoras, no me había percatado de que Konami era una empresa super grosa... ahora se me vienen a la cabeza juegos de Sega... ayyyy que lindos momentos!

- Link se quejó tanto que ya ni se por qué se quejó. El Top me pareció bastante fair... aunque si pienso que Metroid entró medio de colado, muchos argentinos se autoengañaron con ese juego.

- Me hubiese gustado que hallan votado por el Mario Pipeline, ese también fue alto juegazo.

- Tengo que ser menos conciso con mis reseñas y ponerle más onda

- La review del Mario 3 me pareció muy chu :3
Última edición por Ziodyne el 07/10/18 21:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por redfires » 07/10/18 21:28

mario en el primer puesto? que porqueria

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por ferhound » 07/10/18 22:06

Entiendo que gustos son gustos pero el Mario bros es una porquería que se jugaba del embole que había.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Napalm » 07/10/18 22:43

Ahí agregue un par de datos más, y nuevos adwards, recuerden que las ideas son más que bienvenidas.
Link escribió:
07/10/18 17:41
Me encantaría que se haga un TOP de 2600 asi uds jovenzuelos conocen los inicios y a ver si prueban esos jueguitos que aunque básicos fueron el inicio para lo que tenemos hoy en dia.
No te la voy a caretear, yo algo que sea más viejo que los 8 bits te lo agarro con pinzas.

No entiendo porque tanto cuestionamiento a Metroid, si es un pedazo de juego!
the98 escribió:
07/10/18 21:02
¿Secretaria? :enojado:
Sorry :P
Ziodyne escribió:
07/10/18 21:27
Amé todo el Top. Mis comentarios al respecto:

- Me da mucho alivio que hallan votado a Star Force (aunque no halla salido) y no a Star Soldier (siento que el primero tiene mucho más sentir).

- Gran dato las estadisticas por desarrolladoras, no me había percatado de que Konami era una empresa super grosa... ahora se me vienen a la cabeza juegos de Sega... ayyyy que lindos momentos!

- Link se quejó tanto que ya ni se por qué se quejó. El Top me pareció bastante fair... aunque si pienso que Metroid entró medio de colado, muchos argentinos se autoengañaron con ese juego.

- Me hubiese gustado que hallan votado por el Mario Pipeline, ese también fue alto juegazo.

- Tengo que ser menos conciso con mis reseñas y ponerle más onda

- La review del Mario 3 me pareció muy chu :3
- Star Force es uno de los que entra en mi Top 20 personal, pero bueno tampoco está entre los 15 por eso no lo puse
- En realidad Nintendo con sus estudios internos sumaría más, pero bueno, al menos ganó como distribuidor :D
- Link se quejó por los juegos típipos de multicarts como Circus Charlie, Balloon Fight, Battle City, etc. (METROID ES UN JUEGAZO!)
- Mario Pipeline solo sacó un voto, curioso dado que fue uno de los más jugados en aquellos tiempos.
- Tus reseñas estuvieron buenas ;)
redfires escribió:
07/10/18 21:28
mario en el primer puesto? que porqueria
El 3 o el 1?
ferhound escribió:
07/10/18 22:06
Entiendo que gustos son gustos pero el Mario bros es una porquería que se jugaba del embole que había.
NO
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Rodri3 » 07/10/18 23:00

Cómo robó el excite bike
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por redfires » 07/10/18 23:01

Mientras diga mario, acaso no hay un mejor juego en la family que sea mejor que el mario 3?

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Queca » 07/10/18 23:05

Muy bueno quedo el top y los datos extra tiraron resultados interesantisimos! Ahora que voy mas de la mitad del Mother me lamento no haberle dado un lugarcito en mi top.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Chacal » 07/10/18 23:53

Excelente laburo, muy bien organizado, pareció en cuanto a tiempo desgastante como la Copa Libertadores un calendario larguísimo.

Todos sabíamos el ganador, era seguro. Con el Goal 3 le había pegado masomenos a su posición. El Excitebike me sorprendió, para mi fue el batacazo metiéndose entre los mejores 5. Muy buen desempeño del Adventure Island, Tsubasa también.
Me sorprendió la ausencia del Zelda, Kung Fu Master pensé que iba a entrar.
Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Diego » 08/10/18 0:12

Ojo que la 2600 tambien es 8 bit, aunque no lo crean, usa un MOS6507 que es una version recortada del MOS6502 (este ultimo uso Nintendo en la Famicom). Lo que si, tenia muy poquita RAM ya que en el 77 era muy costosa. Ademas no se exploto el limitado hard al 100%, una por la limitante del tamaño de la ROM en los cartuchos, tambien muy costosa en esa epoca, ademas de la poquita RAM de sistema (hubo cartuchos con RAM adicional como el del juego Pac-Man Jr.. O se pensaban que eso tambien lo habia inventado Nintendo con el Expansion Pak de N64? Tambien estaba el Pitfall 2 que incluia un chip adicional en el cartucho para darle mas canales de sonido, RAM adicional y otras mejoras, asi que eso tampoco fue invento de la N en los carts de Snes), la mayoria de los juegos se limitaban a cartuchos de 2Kb y 4Kb, y la otra porque hacian los juegos contra reloj, tenian que salir rapido salieran como salieran, por eso se dieron casos como el E.T..

El Pac-Man y el Donkey Kong de 2600 tambien dejaron bastante que desear (el caso del Pac-Man despues lo subsanaron un poco con Ms Pac-Man y Pac-Man Jr. que estaban mucho mejor hechos)

Pero asi y todo, comparar un Outlaw con un H.E.R.O., es un antes y un despues, este ultimo incluye mapper y rompio la barrera de los 4Kb. Seria como comparar el primer Mario 8 bit de Nintendo (Tuberias) con el Super Mario. Pero en la actualidad hay unos entusiastas de la 2600 que se despacharon con mejores versiones de Pac-Man, DK, Asteroids y Space Invaders que poco tienen que envidiarle a las versiones de consolas mas poderosas.


Responder