[RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

¿Es de mala leche publicar el Top paulatinamente?

Si! Quiero todos los resultados YA!!!
8
40%
No, me parece una buena idea
3
15%
Me da igual
2
10%
Vo' sos el mala leche!
7
35%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Rodri3 » 27/09/18 10:20

julian_pincha escribió:
26/09/18 21:50
Si quiero ver un listado de los mejores juegos de family voy a google y pongo "100 mejores juegos de NES" y me leo un par de tops.
Imagen

Volvamos a charlar de los juegos que el top viene bueno.

Hay muchas reviews que son muy graciosas.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Chacal » 27/09/18 18:07

ferhound escribió:
27/09/18 0:21
Chacal escribió:
26/09/18 23:36
Pensé que iba a estar más arriba el Circus Charlie.
Más arriba del post o más arriba en la punta del top?
Más arriba en el top (Con mayor puntaje quise decir)
Imagen

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Bruno » 27/09/18 19:03

Terrible discusión se armó jojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por guidachu » 27/09/18 19:39

Link escribió:
27/09/18 9:07
Si aporto compañero, aqui mismo lo he hecho anoche y no te diste cuenta. Y finalmente observo y hago notar las cosas que otros no ven o que no quieren decir, nada mas. El que deberia aprender a ser mas tolerante sos vos, que andas "eligiendo amigos" o "replanteandote amistades", no Guille, a los amigos se los acepta como son, buenos o malos. Y andá sabiendo que no sos nadie para andar haciendo callar a las personas, ni aqui ni allá ni en tu laburo, si no te gusta oir quejas o algo tendrias que "replantearte" otro trabajo y dejar que la gente sea feliz como es aunque esto sea mirando lo que pasa alrededor y quejandose, quizas otro ambiente en donde estes con seres que lo vean todo bonito y que no digan nada ni se quejen? un vivero por ejemplo, las plantas solo son y no se quejan de nada :lol: igual se que te vas a reir de lo que te he dicho porque asi como yo me las doy de superado, vos te las das de dueño de la verdad y cuando decis algo te tienen miedo y callan... creo que eso es triste. Igual te considero un buen amigo y te acepto como sos, y no voy a replantearme mi amistad con vos que vengo cultivando desde hace años, todo lo contrario voy a aprender de vos y de todos aqui. Sos como sos, y soy como soy, buscamos ser felices a nuestro modo, tenemos diferencias y eso es bueno sino seriamos todos iguales.
Pregunta...de donde sacas que elijo amigos o replanteo amistades?, o que hago callar a la gente? o que soy dueño de la verdad? o que me tienen miedo y callan?...o sea mandaste cualquiera...

Yo no me levanto un dia diciendo que hay que matar a medio mundo y festejo a las dictaduras y despues digo que lo mejor es la familia, o como saltaste aca, aun sabiendo que es un post nostalgico.

Tuve una etapa de mi vida donde me la pasaba criticando y quejandome de todo, asi como vos. Y sabes lo que paso?, la gente se aleja y se cansa. Y te dejan solo. Y sabes que? el ser humano estando solo no avanza a ningun lado. Una cosa es tener un punto de vista diferente del resto, otra es ser la queja andante, y no aceptar las opiniones de los demas, "porque solo vale la tuya".

Agradezco no ser el dueño de la verdad y jamas se la impongo a nadie. Po otro lado...vos crees que todo el mundo es amigo de uno?...te la vas a dar en la pared.

Como te lo dije alguna vez, no creo que seas un mal pibe, si no alguien que se creo un personaje para escudarse, seguro que en persona sos alguien diferente.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Rodri3 » 27/09/18 20:57

Basta de offtopic
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por ferhound » 27/09/18 21:12

Magnus87 escribió:
27/09/18 9:02
Hay más fanatismo y trolleo que otra cosa, siempre pasa lo mismo con los tops, mundiales, torneos.

Se necesitaría muchísimos más votos como para depurar la lista.

Especificamente con que eleccion te parece que hubo trolleo?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27191
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Magnus87 » 27/09/18 21:21

Hablo en general cuando se vota y se termina votando en contra de solamente para que llegue a la final :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Chacal » 27/09/18 21:32

Si tuviera que decir porque tendría que estar arriba porque lo considero un juego bastante universal, cuando digo universal me refiero a que es jugado también por un público que por lo general no le gustan mucho los videojuegos (Ej, mujeres), quizá el Circus Charlie en cuanto a fandom "universal" lo pondría al lado del Track and Field quizás (Este último para mi le sacaría un pelo de ventaja).

En lo que respecta a mi top, obviamente puse los que más me gratificaron pero debe haber 2 o 3 que tienen el premio de honor y los elevé bastante ¿Por qué? Porque quizás es un género que por lo general no me gusta/no jugaría pero rompió mis parámetros y se ganó un verdadero lugar.


Quizás es muy rebuscado lo que voy a decir, pero me da la sensación que el TOP 35 se está dando como una partida de Póker, Napalm nos respartió 2 reviews (2 cartas en el póker sería la equivalencia) para hacer a cada usuario, por lo que cada uno personalmente sabe que esos 2 juegos están dentro del top seguro mientras que de a poco el "dealer" (Napalm) va mostrando las cartas en juego de forma ordenada.
Mi pregunta es (Sin decir nombres), ¿Si algunos de los juegos que les tocaron consideraban que no iban a entrar en el TOP?
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por ferhound » 27/09/18 21:48

Chacal escribió:
27/09/18 21:32
Mi pregunta es (Sin decir nombres), ¿Si algunos de los juegos que les tocaron consideraban que no iban a entrar en el TOP?
En mi caso casi que no habia dudas que iban a estar porque son juegos cruciales en una coleccion de Family Game argentino :D
Hasta cumbia hay de los que me tocaron :mrgreen:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por julian_pincha » 27/09/18 22:13

A mi me llegaron rumores que napalm andaba pidiendo plata para hacer las reviews.

Me hubiese gustado ver en un lugar mas alto el bomberman, pero bueno vamos a ver como sigue el top antes de hechar leña al fuego.

Responder