[RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

¿Es de mala leche publicar el Top paulatinamente?

Si! Quiero todos los resultados YA!!!
8
40%
No, me parece una buena idea
3
15%
Me da igual
2
10%
Vo' sos el mala leche!
7
35%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Alekon » 25/09/18 23:15

Así que los juegos que estaban peleando por el último puesto eran el Adventure Island 3, el Cabal y el Darkwing Duck. Sabía que no eran el Guardian legend y ni el Bubble Bobble porque me tocaba hacer la review del primero y creo que ya sabemos que juego ocupa el puesto 29 para la próxima parte del top :mrgreen:
ferhound escribió:
25/09/18 0:44
Cuando vi el color del texto no hubo dudas de quien se trataba.
:lol: :lol: :lol:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por julian_pincha » 26/09/18 15:20

Me mato el hiper tiroidismo del Sr. Master Higgin

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Napalm » 26/09/18 18:21

ACTUALIZADO!! (hasta el puesto 26)
Alekon escribió:
25/09/18 23:15
Así que los juegos que estaban peleando por el último puesto eran el Adventure Island 3, el Cabal y el Darkwing Duck. Sabía que no eran el Guardian legend y ni el Bubble Bobble porque me tocaba hacer la review del primero y creo que ya sabemos que juego ocupa el puesto 29 para la próxima parte del top :mrgreen:
ferhound escribió:
25/09/18 0:44
Cuando vi el color del texto no hubo dudas de quien se trataba.
:lol: :lol: :lol:
Yo respeto hasta el color en el que escribe el autor de la review :mrgreen:
Lo del puesto 29 era innevitable, todo por querer cubrir los puesto en la barrera del "30" (?
julian_pincha escribió:
26/09/18 15:20
Me mato el hiper tiroidismo del Sr. Master Higgin
Me parece que es la review más original, lo mejor que es el último puesto de los juegos que entro en el top, así que sirve genial como plato de entrada para quien lea el post :D
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Alexei » 26/09/18 20:47

Me sorprende ver tantos juegos sencillos al lado de juegos jodidos, como por ejemplo un Bubble Bobble y un Metroid, la diferencia es abismal y toda persona con dos dedos de frente sabe que el Metroid es mucho mas cabron y mas juego que muchos de los citados aqui hasta ahora.

Se nota que no se ha votado a "los mejores juegos", sino a los "jueguitos que yo tenia", asi se pierde objetividad, yo tambien tube el Baloon Fight en su tiempo y me encantaba, y como se podia jugar de a dos le dabamos a diario con mis compañeros del cole, pero ni ahi lo pongo en una lista de los mejores, porque sencillamente no lo es y es un juego del monton.

Juegos buenos en la NES alcanzan tranquilamente los 35, pero juegos juegos, largos, complicados, de ir y buscar, de copiar passwords, de darle de nuevo al dia siguiente y avanzar, y que el juego te cueste un par de meses dandole a full, eso es un juego, no matar mosquitas en un bucle sin fin y sin sentido.

Esto no es un top de los mejores, sino un top de "lo que a mi me gusta", y eso desluce un poco. Para gustos colores? esta bien, pero este tenia que ser un top de los mejores y no de mis gustos personales.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Napalm » 26/09/18 20:55

Link escribió:
26/09/18 20:47
Me sorprende ver tantos juegos sencillos al lado de juegos jodidos, como por ejemplo un Bubble Bobble y un Metroid, la diferencia es abismal y toda persona con dos dedos de frente sabe que el Metroid es mucho mas cabron y mas juego que muchos de los citados aqui hasta ahora.
¿Y en donde está Metroid? Yo no lo veo :buscar:
Link escribió:
26/09/18 20:47
Se nota que no se ha votado a "los mejores juegos", sino a los "jueguitos que yo tenia", asi se pierde objetividad, yo tambien tube el Baloon Fight en su tiempo y me encantaba, y como se podia jugar de a dos le dabamos a diario con mis compañeros del cole, pero ni ahi lo pongo en una lista de los mejores, porque sencillamente no lo es y es un juego del monton.
Justamente es lo lindo de estos tops, están llenos de nostalgia, la objetividad nunca fueron su punto fuerte.
Recuerdo patente, que en el top de hace 5 años justamente se critico lo contrario, que se vote lo que las tendencias marcaban que eran los mejores, como por ejemplo The Legend of Zelda.
También me extraña que alguien que aplaude y admira las épocas de Atari, comente así, ¿¡que te han hecho Link!?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Rodri3 » 26/09/18 20:59

Para mí estaba claro desde el principio:
Napalm escribió:
17/07/18 20:15
Cada forero arma su propio TOP 15 (obviamente que una sola vez), poniendo el título del juego ya sea de NES o Famicom y la posición correspendiente. Al primero se le darían 15 puntos, al segundo 14, al tercero 13 puntos y así sucesivamente. No es necesario basarse en los que más repercutieron en la industria, sino en los que más satifacción personal les han garantizado, así obtenemos un resultado aun más personal.
Igual si era Top de Atari, Link ponía al ET primero. Así que no entiendo la queja...

Podríamos hacer un thread de quejas de link 🤔
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9505
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por the98 » 26/09/18 21:04

A mí el Metroid me parece un embole.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por ferhound » 26/09/18 21:10

the98 escribió:
26/09/18 21:04
A mí el Metroid me parece un embole.
Si pero por ahí si lo hubieras tenido en la época el impacto que te producia hubiera sido otro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Alexei » 26/09/18 21:13

Napalm escribió:
26/09/18 20:55
¿Y en donde está Metroid? Yo no lo veo :buscar:
El Metroid va a aparecer mas adelante, tambien el Mario 3, el Contra, Castlevania y muchos mas que si son de lo mejor de lo mejor de la crem del Nes.

Y si, admiro las epocas antiguas pero de los 200 o mas juegos ponele que he debido jugar en Family/Nes en toda mi vida, se muy bien cuales son los MEJORES y cuales son jueguitos del monton, por mas que a estos jueguitos del monton les tenga mucho cariño como al Road Fighter o al Sky Destroyer que los tuve de chico y me encantaban, pero no dejan de ser juegos banales y sin sentido ¿estos juegos serian los mejores en una lista? pregunto yo, y la respuesta es NO, pero entran en la lista porque yo lo tenia y me recuerda al pastel de la abuela y demas.

Ya con el tiempo y con la madurez de la Nes y de sus programadores fuimos viendo juegos cabronsisimos, y esos juegos se supone que deberian ser los evaluados aqui, los mejores.

Y aclaro que yo no he jugado a muchos de los mejores de Nes, por ejemplo al Dragon Quest que se que es muy bueno pues no le conozco ni la imagen del título ni se de que se trata, sin embargo se que es de los buenos y entraria en mi lista de Top 50 quizas.

Una vez mas aqui se votó con el corazón, de mi lista que puse aqui por ejemplo, los jugué todos, muchos en su epoca y muchos recien años despues y en emuladores, pero igual sirvió para darme cuenta de la tremenda calidad de la Nes y de los juegazos que nos aportó en su historia, poner un Galaxian ponele en una Top 35 al lado de un Castlevania me parece una injusticia tremenda para otros juegos que si son buenos.

Estamos comparando un juego de 8kb con uno de 256kb, eso ya lo diria todo. Pero no, el Galaxian me lo regalo mi tia abuela Conchita y por eso me gustaba y por eso esta en mi Top 35.....

A eso me voy.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9505
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por the98 » 26/09/18 21:29

ferhound escribió:
26/09/18 21:10
the98 escribió:
26/09/18 21:04
A mí el Metroid me parece un embole.
Si pero por ahí si lo hubieras tenido en la época el impacto que te producia hubiera sido otro.
No creo porque no me gusta ese tipo de juegos.

Responder