[RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

¿Es de mala leche publicar el Top paulatinamente?

Si! Quiero todos los resultados YA!!!
8
40%
No, me parece una buena idea
3
15%
Me da igual
2
10%
Vo' sos el mala leche!
7
35%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Rodri3 » 27/09/18 22:17

Para mí no hubo sorpresas.

Por ahí habría que hacer un "top de la B" algún día.
Es decir: agarrar un top ya hecho y que la gente vote por juegos que no estén ahí.

Con eso vamos a tener bocha de indignados y sorpresas.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Chacal » 27/09/18 23:35

Perdón hice la pregunta y no la contesté, en mi caso tampoco. A mi me tocó 2. Uno para mi termina entre el 20º y 11º, el otro pongo fichas que se mete en el Top Ten (Y me estoy arriesgando).
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Napalm » 28/09/18 0:56

[modo fantino on]

Link, Guida, si van a forobardear al menos traten ser algo más fuerte que una llovizna en Cartago
Rodri3 escribió:
27/09/18 20:57
Basta de offtopic
No no no, para que estamos midiendo bien y más gente se acerca a leer al post!

[modo fantino off]

Ey pero el Circus Charlie es el Circus Charlie! Si bien no lo incluí en mi top personal, es un juego que voy a defender, por lo que significa para mi. Es de los mejores? No, no lo es, pero es el Circo de Carlos viejo! Es un juego que es complicado no guardarle cariño. Acá me robo un frase de Putin sobre la URSS pero con este juego: el que tuvo un multicart y no le tiene cariño a este juego no tiene corazón, pero el que lo considera entre los 10 mejores juegos en todo el catalogo de Famly está loco.
Chacal escribió:
27/09/18 21:32
Quizás es muy rebuscado lo que voy a decir, pero me da la sensación que el TOP 35 se está dando como una partida de Póker, Napalm nos respartió 2 reviews (2 cartas en el póker sería la equivalencia) para hacer a cada usuario, por lo que cada uno personalmente sabe que esos 2 juegos están dentro del top seguro mientras que de a poco el "dealer" (Napalm) va mostrando las cartas en juego de forma ordenada.
Mi pregunta es (Sin decir nombres), ¿Si algunos de los juegos que les tocaron consideraban que no iban a entrar en el TOP?
En realidad no es así, pero lo tendré en cuenta para futuros tops :mrgreen: Es más, no debería haber desmentido este fuerte rumor que tiraste, mal ahí yo.
Me gustó la idea que tiro Rodri también.

Para mañana prometo meter los juegos que quedaron entre los puestos 25° y 20°
Link escribió:
27/09/18 9:07
Veamos como se dan los resultados "dosificados" :P ¿buena idea? buena idea mis calzones Napalm flojonazo :lol: (otra cosa que nadie vió) :lol: :lol:
Imagen
Callate niño!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Alexei » 28/09/18 8:56

Napalm escribió:
28/09/18 0:56
Acá me robo un frase de Putin sobre la URSS pero con este juego: el que tuvo un multicart y no le tiene cariño a este juego no tiene corazón, pero el que lo considera entre los 10 mejores juegos en todo el catalogo de Famly está loco.
MmmmI disagree (chocolate...), el cariño se le va a uno cuando en su tiempo probó un juego mejor. Mis primeros carts de Family fueron 5: Sky destroyer, Star Force, F1-Race, Popeye y Yie'ar King Fu, los quise mucho y los amé, y les daba duro mientras otros amigos ya tenian Contra y Castlevania (yo ni Mario tenia aun y todavia loqueaba con el Atari130xe), pero ya luego pude tener juegos en serio como Rockman 2 y Guardian Legend, y que crees que pasó? esos 5 juegos SE FUERON A LA M....A, no los toqué mas, los detesté profundamente luego de ver de lo que era capaz el Famly/Nes y de lo bien que se sentia jugar juegos de verdad y no bucles sin sentido, si no los tiré los regalé o que se yo.

¿Acaso puse uno siquiera de esos 5 juegos en mi Top de los MEJORES ENHANCED??? No!!! porque ni son buenos, ni nada, les tuve cariño en su momento pero el amor se fue, consumido por juegos muchisimo mejores, y de la misma época ochentera.

Por eso mis votos fueron objetivos, pediste los mejores juegos? ahi esta, te di los mejores juegos en una lista que me quedó corta, pero el unico que hizo eso fui yo, de hacer lo que los demas hicieron aqui seguro esos 5 juegos de Family que tuve estarian en mi Top, pero no es top de kks, sino de los mejores. Por eso dudo de la objetividad de este Top.

--- Editado por Rodri3 ---

Yo pensaba comparar los resultados de este Top con lo que muestran en IGN, o en GAMESPOT o en Youtube, y seguro iba a coincidir, pero ahora que hacemos? como demostramos que tal o cual juego es el mejor de Nes? porque fue el mejor? o porque me lo regaló la chacha?
Última edición por Rodri3 el 28/09/18 9:01, editado 1 vez en total.
Razón: Dije que basta de offtopic

Avatar de Usuario
Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 14/05/18 23:08
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Ziodyne » 28/09/18 12:34

julian_pincha escribió:
26/09/18 21:50
Si quiero ver un listado de los mejores juegos de family voy a google y pongo "100 mejores juegos de NES" y me leo un par de tops.

La idea creo que es otra, tratar de hacer algo más caraterístico del foro. Por eso la onda de las reviews y por eso la votación mas personal.
Todos sabemos acá que no es lo mismo un top de NES (que es un gusto internacional más estandar) que un top de FAMILY... porque es un gusto argentino en base a lo que nos tocó jugar y a lo que más nos representa.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Console Wars » 28/09/18 19:27

Link escribió:
28/09/18 8:56
el unico que hizo eso fui yo
Y no te parece que si el unico que hizo las cosas asi fuiste vos... puede ser, quiza, porque vos entediste una cosa y los demas otra?

Hasta el creador del Top dijo que la idea era hacer un top de "los que mas me gustan" en lugar de simplemente "los mejores"...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por ferhound » 28/09/18 19:49

Link escribe mucho y lee poco.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Napalm » 28/09/18 20:04

Actualizado hasta el puesto 21°!!!

Ya tenemos el primer juego que fui incluido en 4 tops, y no, no hay un error en el conteo, y lo curioso es que no es el único caso que se ha dado así de que un juego que fue incluido en más tops haya sido superado por otro que fue incluido en menos.

Ya solo nos quedan los 20 juegos considerados los mejores (o favoritos) según este foro.
Link escribió:
28/09/18 8:56
MmmmI disagree (chocolate...), el cariño se le va a uno cuando en su tiempo probó un juego mejor. Mis primeros carts de Family fueron 5: Sky destroyer, Star Force, F1-Race, Popeye y Yie'ar King Fu, los quise mucho y los amé, y les daba duro mientras otros amigos ya tenian Contra y Castlevania (yo ni Mario tenia aun y todavia loqueaba con el Atari130xe), pero ya luego pude tener juegos en serio como Rockman 2 y Guardian Legend, y que crees que pasó? esos 5 juegos SE FUERON A LA M....A, no los toqué mas, los detesté profundamente luego de ver de lo que era capaz el Famly/Nes y de lo bien que se sentia jugar juegos de verdad y no bucles sin sentido, si no los tiré los regalé o que se yo.

¿Acaso puse uno siquiera de esos 5 juegos en mi Top de los MEJORES ENHANCED??? No!!! porque ni son buenos, ni nada, les tuve cariño en su momento pero el amor se fue, consumido por juegos muchisimo mejores, y de la misma época ochentera.

Por eso mis votos fueron objetivos, pediste los mejores juegos? ahi esta, te di los mejores juegos en una lista que me quedó corta, pero el unico que hizo eso fui yo, de hacer lo que los demas hicieron aqui seguro esos 5 juegos de Family que tuve estarian en mi Top, pero no es top de kks, sino de los mejores. Por eso dudo de la objetividad de este Top.
A ver, te muestro mi top personal para que veas y analises, logicamente no vas a estar de acuerdo, pero decime cual de los juegos considerados "clásicos" ahí no tiene calidad?
1- Super Mario Bros
2- Metroid
3- Battletoads
4- Aladdin (Hummer Team)
5- River City Ransom
6- Tetris (Tengen)
7- Super Dodge Ball
8- Ninja Ryukenden
9- Jackie Chan's Action Kung Fu
10- Battle City
11- Darkwing Duck
12- Adventure Island 2
13- Lunar Ball
14- Excite Bike
15- Castlevania 2 Simon's Quest
Tetris no merece una posición alta? Es el fucking Tetris, posiblemente la mejor versión de toda la historia, de unos de los juegos más famosos y jugados de la historia. Battle City y Excite Bike contaban con editor de niveles, ¿cuantos juegos de consola en aquella época contaban con un editor de niveles? Lunar Ball no es más que un juego de pool pero... ¿Tengo que decir cuantos niveles DIFERENTES tiene en total un juego de pool como Lunar Ball? Además de esa musiquita re contra pegadiza. Ese juego para mi es Nostalgia pura, ni Kirby's Adventure (que sería el puesto 16) con todos esos niveles, toda esa variedad, todos esos gráficos coloridos hermosos han podido con la nostalgia que me causó este juego de pool.

Seguramente te agarres la cabeza al ver en el puesto 15 a Castlevania 2, pero si no fuera por los errores boludos que tiene y los puzzles ridiculos que te obligan a tener una Nintendo Power a mano, te aseguro que entraría en el top 10 ya que sería un verdadero juegazo a la altura de Metroid.
Puede que el Aladdin de Hummer Team en ese 4to puesto pueda ser algo exagerado, también puede ser que me haya gustado muchisimo, como también puede ser que lo haya puesto en el 4to puesto a proposito, quien sabe... :roll:
Ziodyne escribió:
28/09/18 12:34
julian_pincha escribió:
26/09/18 21:50
Si quiero ver un listado de los mejores juegos de family voy a google y pongo "100 mejores juegos de NES" y me leo un par de tops.

La idea creo que es otra, tratar de hacer algo más caraterístico del foro. Por eso la onda de las reviews y por eso la votación mas personal.
Todos sabemos acá que no es lo mismo un top de NES (que es un gusto internacional más estandar) que un top de FAMILY... porque es un gusto argentino en base a lo que nos tocó jugar y a lo que más nos representa.
Tal cual, es lo que vengo diciendo, vuelvo a repetir mi ejemplo ridiculo con los juegos de deportes: si nosotros fueramos Canadienses seguramente en este top entre los 10 primeros tendríamos a juegos como Blades of Steel (ya hubieramos querido tener un juego de fútbol con esa calidad)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Alexei » 28/09/18 20:36

Tu top está interesante Napalm, no discuto mucho del Lunarball que si es cabron, pero el Exitebike y el Battle City me hacen pensar un poco, en mi epoca había el Boulder Dash Construction y supuestamente era lo mejor pero eso de hacer niveles locos no me convence, es como leer un libro que vos mismo hayas escrito, para otro quizas, pero igual el BC es repetitivo y siempre lo mismo.

Y por que el Battletoads es mejor? Porque es jodido?

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Guly » 28/09/18 21:14

Bueno bueno, la cosa se va poniendo cada vez mas picante...Road Fighter por encima de Captain Tsubasa...Por encima de Double Dragon 2...Me encanta el Road, pero igual me sorprende verlo adelante de dos clasicos de la consola...Pero esto es lo lindo de estos Top TG :rock:

Hacia mucho que no veia algo del Kage, y me parece un gran juego, aunque bajo la sombra del Ninja Gaiden como bien marca Link. Con Captain Tsubasa vuelvo 25 años atras en el tiempo...Ese juego es nostalgia pura. Double Dragon 2, sin dudas, el mejor.

Muy buenas posiciones ;)

Responder