Lo más raro que viste en family

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Lo más raro que viste en family

Mensaje por sven23 » 04/04/19 13:02

Mucho se ha hablado de rarezas en family, incluso hay hilos muy interesantes tratando de hacer listados infinitos de cosas existentes en la piratería de Famicom y NES.
La idea de este hilo es subjetiva, comentar (y quizá hasta incluir foto) del juego más raro que vieron en family. Ese cart tan pero tan raro que quizá solo vieron una vez en sus vidas.
Puede ser de cualquier tiempo, de su infancia, de la actualidad para los cazadores de family. Puede tratarse de raro por ser un hack o un juego pirata original como el Super Mario World, o raro simplemente por ser un juego de Famicom/NES que nunca antes vieron en family hasta ese momento.

En mi caso, no tengo mucho recorrido en busca de family, por lo que todos los cartuchos que ví algunas vez, fueron en la época del sentir, y solo puedo basarme en lo que ví en algún local, y nunca en otro, o en lo de un amigo.
En ese sentido, que me venga a la mente, creo que lo más raro para mí fue el Dragon Ball Z Gaiden en family, a mediados de los 90 en un local de la costa atlántica. Nunca antes o después volví a ver el cart que yo recuerde. Y era un cartucho pesada, bien clonado, hasta tenía 2 slots para grabar la campaña que eran funcionales, una funcionalidad que yo hasta el momento desconocía, y me voló el marote.

¿Ustedes?

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Lo más raro que viste en family

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/04/19 13:26

Yo recuerdo un mario que tenia en la tapa como la imagen de mario cuando muere y de fondo los bichos. Lo habia alquilado mi vecino y no me acuerdo si era un mario 14. Nunca mas lo vi.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Lo más raro que viste en family

Mensaje por GyroMan » 04/04/19 13:52

Una vez vinieron unos primos y alquilamos 2 juegos, uno era el mario lost levels (que creo que decía "super mario 4" en el label), y el otro era un juego de pelea cuyo nombre no recuerdo y que no vi nunca más. Entre los personajes que podías elegir había una mina vestida de conejita que se llamaba "Bunny", y había otro personaje que se llamaba "Ramboo".

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Lo más raro que viste en family

Mensaje por the98 » 04/04/19 14:06

Había un tema así, creo.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Lo más raro que viste en family

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/04/19 14:10

GyroMan escribió:
04/04/19 13:52
Una vez vinieron unos primos y alquilamos 2 juegos, uno era el mario lost levels (que creo que decía "super mario 4" en el label), y el otro era un juego de pelea cuyo nombre no recuerdo y que no vi nunca más. Entre los personajes que podías elegir había una mina vestida de conejita que se llamaba "Bunny", y había otro personaje que se llamaba "Ramboo".
Street fighter IV
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Lo más raro que viste en family

Mensaje por GyroMan » 04/04/19 14:38

ajajajaj

ese mismo!

Imagen
Dónde están peleando? Malvinas?

Me mata "Stalong", tal vez Ramboo es de otro juego, pero Bunny está. Recuerdo que no estaba malo, para ser de 8 bits.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Lo más raro que viste en family

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/04/19 15:06

Esta ramboo tambien
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

No me sigas Lakitu!
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 03/04/19 14:40

Re: Lo más raro que viste en family

Mensaje por No me sigas Lakitu! » 04/04/19 15:07

En mi caso voy a comentar algo raro que me pasó con un juego de family, no un juego raro, todo lo contrario acá en Argentina... era principios de los 90´s, era un pibe que iba a la primaria y se había comprado Super Campeones 2. Como todo aquel que agarró el juego por primera vez (y no era japonés) no entendía un joraca.
Pasaron algunos días, y con práctica, prueba y error le fui agarrando la mano, pero aún no sabía lo de los passwords y no pasaba la final del primer torneo con Oliver en Brasil, el 6to partido si no me equivoco.
Lo que me pasó es que de repente, no me pregunten como, tengo un super arquero misterioso que se atajaba todo, y recuerdo que en las famosas secuencias tipo cine entre partido aparecía con la cara cubierta, como con sombra...pasé los seis partidos sin problema, podía llegar hasta donde quisiera, el loco se atajaba todo... peeero, no podía seguir jugando por X motivo, así que tuve que apagar la consola...
Nunca más me pasó. Después obvio, supe de los passwords, hacía el truquito con las tres letras que te subía el nivel de los jugadores... y demás. Ya de grande, conseguí un family con el cartucho y lo pasé sin ningún truco, cosa que nunca había hecho.
La cosa es que nunca supe que pasó ahí, y creo nunca lo sabré. Alguna vez traté de buscar info pero no encontré nada...
Eso es lo más raro que vi en Family.

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Lo más raro que viste en family

Mensaje por GyroMan » 04/04/19 15:39

DRAKE HARRIS escribió:
04/04/19 15:06
Esta ramboo tambien
No lo vi en el video, o me debo haber pasado de largo skippeando.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Lo más raro que viste en family

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/04/19 15:45

Me parece que el video no muestra todo el juego, pero Ramboo esta.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder