ENTREVISTA a EDDY KIERSZ, ex dueño de Electrolab
Moderador: DRAKE HARRIS
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
ENTREVISTA a EDDY KIERSZ, ex dueño de Electrolab
Buenas! Hace bocha que no aparezco por aca, no se quien quedo vivo pero bueno jaja! Hace un rato en el canal de Youtube Adersid subieron esta entrevista al que fue en su momento dueño de la mitica Electrolab.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- softcalavera
- Machacador de botones
Re: ENTREVISTA a EDDY KIERSZ, ex dueño de Electrolab
Muy bueno, lo voy a ver esta noche.
"Teníamos permiso de Nintendo" jajajaja . Muy buen aporte, esta noche seguro me lo escucho.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Tremenda data tira este hombre, un as de la electrónica.
Ví los primeros 20 minutos ahora y lo dejo para la noche porque tengo cosas que hacer, pero ya adelanto que menciona que hicieron un acuerdo con un boga de Nintendo y que NTDEC de Taiwán según dice este señor también fabricaba para la gran N. Así que eso de "made in Japan" capaz que era una mentira y recién ahora nos venimos a enterar. Impresionante.
Y más allá del Family Game, Electrolab tiene una patente nortamericana que USÓ LA NASA. Así como lo leen.
Ví los primeros 20 minutos ahora y lo dejo para la noche porque tengo cosas que hacer, pero ya adelanto que menciona que hicieron un acuerdo con un boga de Nintendo y que NTDEC de Taiwán según dice este señor también fabricaba para la gran N. Así que eso de "made in Japan" capaz que era una mentira y recién ahora nos venimos a enterar. Impresionante.
Y más allá del Family Game, Electrolab tiene una patente nortamericana que USÓ LA NASA. Así como lo leen.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Es re loco todo lo que cuenta.Game.Genie escribió: ↑02/10/24 16:19Tremenda data tira este hombre, un as de la electrónica.
Lo de Nintendo haciendo consolas en Taiwan tiene sentido, capaz que no daban abasto para la cantidad que tenian que fabricar, ademas de que habra sido mas barato.
Como dije en los comentarios del video, ahora todo lo de Electrolab pasa a cotizar mucho mas jajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- Game.Genie
- Admin
Lo terminé de ver.
Lo de Sega también estuvo interesante, aunque fue mucho más breve. No pagaron derechos ni hubo acuerdo, pero las consolas estaban ensambladas acá con componentes nacionales e importados. No había forma de que Sega los persiguiera y ganara. Además de que seguramente les chupaba un huevo.
Y es terrible lo que cuenta de la yuta, la corrupción y que eso hizo que dejara de dedicarse a los videojuegos. A.C.A.B. más que nunca.
Lo de que tuvo avión, oficinas en Argentina, Taiwán y Hong Kong, impresionante.
Lo de Sega también estuvo interesante, aunque fue mucho más breve. No pagaron derechos ni hubo acuerdo, pero las consolas estaban ensambladas acá con componentes nacionales e importados. No había forma de que Sega los persiguiera y ganara. Además de que seguramente les chupaba un huevo.
Y es terrible lo que cuenta de la yuta, la corrupción y que eso hizo que dejara de dedicarse a los videojuegos. A.C.A.B. más que nunca.
Lo de que tuvo avión, oficinas en Argentina, Taiwán y Hong Kong, impresionante.
No sé che, pero a mí me hacen ruido algunas cosas de las que cuenta. Lo de los royalties es raro. Todo raro. Puede ser igual que, ya Nintendo enfocado en la SNES, y mundo lleno de bootlegs chinos, le chupara un huevo lo que hacían en este pequeño mercado, y se aprovecharon de un pobre cristiano para sacarle más jugo a la NES. Pero igual no me cierra.
Electrolab no fue el primer Family acá, ni tampoco el primer NTDEC. No sé, estoy confundido cronológicamente.
Electrolab no fue el primer Family acá, ni tampoco el primer NTDEC. No sé, estoy confundido cronológicamente.
Hermoso hallazgo.
Vi los primeros minutos.
El viejo tiene carisma y se nota que se daba maña para lo técnico y para los negocios.
Vi los primeros minutos.
El viejo tiene carisma y se nota que se daba maña para lo técnico y para los negocios.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Game.Genie
- Admin
Podés creerle o no con lo de los derechos del software, en este caso lo que dice es incomprobable. No va a mostrar documentación nunca en la vida para que sepamos fehacientemente si lo que dice es verdad.the98 escribió: ↑02/10/24 23:21No sé che, pero a mí me hacen ruido algunas cosas de las que cuenta. Lo de los royalties es raro. Todo raro. Puede ser igual que, ya Nintendo enfocado en la SNES, y mundo lleno de bootlegs chinos, le chupara un huevo lo que hacían en este pequeño mercado, y se aprovecharon de un pobre cristiano para sacarle más jugo a la NES. Pero igual no me cierra.
Tranquilamente puede ser que lo hayan agarrado unos chantas "en representación" de Nintendo para sacarle plata y que no haya negociado directamente con la empresa.
Lo de la línea de tiempo, no tengo idea.