El lado bizarro de Mario Bros.

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: El lado bizarro de Mario Bros.

Mensaje por Martin » 01/07/12 15:02

correcto yo pense lo mismo, que es mas, ellos solo putearon con el dendy nosotros teniamos demaciados clones

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: El lado bizarro de Mario Bros.

Mensaje por GyroMan » 17/08/12 2:30

Walter, te faltó este!!
Imagen
Super Bros 11

Hack del Adventure Island 3, apenas arrancás tenés 30 de cada cosa (armas, dinosaurios), y mario tira unas piedras redondas en lugar de la clásica hachita prehistórica de Master Higgins.
[youtube][/youtube]
Muy buen hack.

Faker vos seguro que lo jugaste, yo me acuerdo que en un nivel de nubes apareció una puerta grande y nunca me metí, alguno la vió? qué joraca hay cuando entrás?

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: El lado bizarro de Mario Bros.

Mensaje por Faker » 24/08/12 19:43

GyroMan escribió: Faker vos seguro que lo jugaste, yo me acuerdo que en un nivel de nubes apareció una puerta grande y nunca me metí, alguno la vió? qué joraca hay cuando entrás?



Lamentablemente no tengo el Super Mario 11, pero tengo el Adventure Island 3, igual esa parte que me decis, no me acuerdo mucho... deberia jugarlo. O que alguno que se acuerde lo ponga.. :buscar:

Avatar de Usuario
alteisen
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 24/12/11 14:20

Re: El lado bizarro de Mario Bros.

Mensaje por alteisen » 26/08/12 19:13

Es muy loco la cantidad de hacks que hicieron, si bien el mejor fue Mario 10, otros son un robo como Mario 6.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: El lado bizarro de Mario Bros.

Mensaje por BIRC » 26/08/12 20:40

El Mario 10 fue épico. Por eso entiendo el fanatismo de Faker :lol: yo lo llegué a tener (aún tengo el cartucho, que dejo de andar hace mil años), era fantástico.

En la época en la que solo tenía family, llegué a conocer el Mario 6 (Tiny Toons), 4 (the lost levels), 5 (Mario USA), 10 y 16 (Joe & MAc), además del famoso "Super Mario Sonic" que era el Chip & Dale 2. Lo curoso es que al principio podía elegir, jugar con Chip & Dale, Mario o Sonic.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
alteisen
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 24/12/11 14:20

Re: El lado bizarro de Mario Bros.

Mensaje por alteisen » 26/08/12 21:31

Y la otra era Amy, aunque te lo querían vender que era Tails jajaja

Responder