consulta: Family Game

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: consulta: Family Game

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/02/12 13:56

¿Hay sonson ntsc? que loco, yo los 2 que vi son Pal
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Mandrake
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 183
Registrado: 19/01/11 19:26
Ubicación: Almagro

Re: consulta: Family Game

Mensaje por Mandrake » 28/02/12 22:11

Diego escribió:
Mandrake escribió:Otra pregunta referente a los famiclones. porque los mas viejos a veces toman bien los juegos nuevos y a veces se ven mal?
hay famiclones como el NTDEC que a veces le pongo esos juegos que venden ahora livianitos y los toma bien y a veces hace unas pequeñas rayitas en la imagen.
pude ser que tenga algo que ver el trafo?
gracias
Esos cartuchos de un solo chip o mejor dicho "pegote negro" tienen incompatibilidades en algunas maquinas y en otras no, es una loteria, suelen presentar artifacts o glitches. La moyoria ahora suelen ser "industria Argentina" pero como todos sabemos se refiere solo al armado ya que las partes logicamente son de china.
Como sugerencia probe los que vende importadora Francy's de ahi de Once que tiene unos de color amarillo que me funcionaron lo mas bien en varios famiclones.
Jajajja yo tambien compro algunos cartuchos en Francy's!! son de los nuevos esos malos, pero tienen los kunio kun por 15$!!
a mi hay de esos cartuchos solo me funcionan en la songa tipo sega, despues se ven medio mal en las NTDEC, SONSON, FROGGY, ACTION GAMES ETC!!

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: consulta: Family Game

Mensaje por Gus » 04/03/12 14:10

Si es verdad es una lotería lo del funcionamiento de los "nuevos" cartuchos de Family. En mi caso algunos van en todos los familys que tengo, otros directamente no, y otros los agarra con glitches. Supongo que en los familys mas modernos, como el de forma de Genesis que dice Mandrake, deberían funcar bien.
Ayer pobré un family NTDEC blanco y gris, es PAL-N, pero es un caño, la calidad de imagen y sonido no tiene nada que envidar a la consola original. Tiene la misma calidad que el Family Electrolab "redondito", como bien dice Diego, son ambos NTDEC en realidad. Un caño!

Avatar de Usuario
Mandrake
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 183
Registrado: 19/01/11 19:26
Ubicación: Almagro

Re: consulta: Family Game

Mensaje por Mandrake » 04/03/12 16:31

Vendi todos los familys que consegui y solo me quede con estos que pasaron mi prueba de calidad!

Imagen

la verdad que de los 5 el songa es lejos el mejor en calidad de video y es el unico que me tomo todos los cartuchos!
de famicom y de family viejos y nuevos!

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: consulta: Family Game

Mensaje por Faker » 19/03/12 15:54

Mandrake escribió: teniendo muchos cartuchos de family game, estoy con ganas de conseguir una consola
Family game

Family Game.

Comprá el clon. Yo tengo mi primer family, funcionando hasta el dia de hoy.
Depende como lo cuides, si vas a jugar al freezbe con el family, entonces no. jaja

No lei hasta el final jajaja!

Mira vos, yo tengo un Son Son que tengo que reparar, pero no sabia si era PAL o NTSC. asi que bueno, la pegué!!!!!
Última edición por Faker el 25/03/12 15:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: consulta: Family Game

Mensaje por Faker » 19/03/12 15:57

No lei hasta el final jajaja!

Mira vos, yo tengo un Son Son que tengo que reparar, pero no sabia si era PAL o NTSC. asi que bueno, la pegué!!!!!

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: consulta: Family Game

Mensaje por mariano-h » 25/03/12 1:11

Pido una recomendacion a ustedes que tienen altos conocimientos en family/famicom, busco juegos de aventura / accion en la onda Rockman, de ir juntando power ups en el transcurso del juego o que tengan variedad de poderes e items y buena jugabilidad, tengo el romsset completo de famicom asi que manden fruta, gracias de antemano chicos

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: consulta: Family Game

Mensaje por luknoise » 25/03/12 4:50

Darkwing duck YA y Magical Doropie
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: consulta: Family Game

Mensaje por mariano-h » 25/03/12 20:30

Buena luknoise son 2 calcos el doropie se salpa en plagio jaja, igual me exprese mal de aventuras en general tambien puede ser osea que peguen tanto como super mario 3, los duck tales y asi, que no seas siempre lo mismo

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: consulta: Family Game

Mensaje por luknoise » 25/03/12 21:02

Entonces uno de mi top 10: River city ransom (U) o Downtown nekketsu monogatari (J) si te gusta mas jugar las versiones originales y entendes japones. En lo personal te recomendaria jugar primero river city y despues el otro. Varian algunos items, dificultad, y en el downtown tienen kimono xD
Dicho sea de paso, tiene una rejugabilidad impresionante, y uno de los mejores juegos para pasarse de a 2 de todos los tiempos. ALTO CO-OP tiene.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder