consulta: Family Game

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: consulta: Family Game

Mensaje por MAXI_K-PO » 09/02/12 0:53

Mandrake escribió:Muchachos les hago una consulta, de todos los famiclones que probe el de mejor compatibilidad
con todos los juegos es el songa con forma de sega, esteticamente no me gusta que tenga forma de sega, mi pregunta: se puede transplantar todo lo de adentro a algun otro family mas lindo como los blanquitos?

seria un golazo! lo que no se es el tema de los botones power y reset que son distintos.
Para que podamos decirte tendrías que postear muchas fotos de cada uno, de sus placas y muchas cosas más.
Seguramente vas a tener que modificar muchas cosas, cablear los switches de encendido y reset.
Si ya hiciste algo por el estilo dale para adelante, de lo contrario no te lo recomiendo porque lo más posible es que queden ambas desarmadas.

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: consulta: Family Game

Mensaje por luknoise » 09/02/12 2:00

A mi me parece un quilombo al pedo porque no van a coincidir los jacks de salida y transformador en la parte de atras, el slot de los cartuchos tampoco y vas a tener que recablear todo. No da.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mandrake
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 183
Registrado: 19/01/11 19:26
Ubicación: Almagro

Re: consulta: Family Game

Mensaje por Mandrake » 18/02/12 19:50

Miren el ultimo famiclon que consegui:

es un bitgame, lo deje impecable, la rareza es que viene con el conector de 9 pines en los joystick en vez del de 15.
yo nunca habia visto un bitgame con ficha chica.

Lo limpie todo y lo lustre quedo como nuevo!!
Lo bueno es que me toma hasta los cartuchos esos nuevos que los demas familys del 90
no me toman.

el unico problema es que soy un enfermo de la estetica y tiene rota en la esquina el plastico.
y no se como solucionar eso. no es grave para una persona normal, solo para mi. :shock:

les dejo imagenes:

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: consulta: Family Game

Mensaje por brunoip » 18/02/12 20:12

que lindo, asi era el que yo tenia de chico :cry:
Imagen Imagen

OZK!
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 20/11/11 15:20
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
Ubicación: Córdoba

Re: consulta: Family Game

Mensaje por OZK! » 18/02/12 20:29

DRAKE HARRIS escribió:Ese ultimo en caja mi amigo lo consiguio por unas bananas, fuera de joda le dio unas bananas al que lo vendia y listo.
:wtf: :lol:

Vos lo que necesitas es una turbogame, ya tiene salida de A/V si no me falla la memoria... es un fierrazo! (horas y horas la use... y sigue viva! :mrgreen: )

Imagen

Si bien hay una version argentina, es mas facil (y barato) conseguir la brasilera. Ademas, es PAL de origen.

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: consulta: Family Game

Mensaje por Waltergol » 18/02/12 21:29

OZK! escribió:Imagen
Gracias por poner mi foto de referencia :lol: :lol:
Aunque ya vendi todas esas, ahora consegui una en caja.

La verdad que la Turbo Game funciona muy bien, lo unico mal es el joystick que es horrible.
Es como un joystick de Genesis de 3 botones al reves.
Pero lo bueno que tiene la consola es que sirve tanto para juegos de NES como de Family Game/Famicom.


Saludos

Avatar de Usuario
Mandrake
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 183
Registrado: 19/01/11 19:26
Ubicación: Almagro

Re: consulta: Family Game

Mensaje por Mandrake » 21/02/12 20:45

Uh! esa consola estaba en mi revista action games!!!

Imagen

Imagen

otra empresa que me sorprendio, no sabia que Rasti hacia Familys!!

Imagen

Como me gustan los familys! me los compraria todos para hacer un museo!

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: consulta: Family Game

Mensaje por FedeRico » 21/02/12 20:53

Esos joystick medialuna estilo sega genesis parecen un dolor de huevos usarlos jajaja.

PD: Porque la publicidad de el turbo game dice abajo #Nintendo es una marca registrada de Nintendo de america INC. o.O

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: consulta: Family Game

Mensaje por Shinnok » 21/02/12 20:59

Jajajaja me cagué de rica con la publicidad de la Turbo Game. "Turbo Game es una marca registrada de La Roque S.A. ((Patentes en trámite)) " que HDP :lol: :lol:
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: consulta: Family Game

Mensaje por Waltergol » 22/02/12 6:21

FedeRico escribió:Esos joystick medialuna estilo sega genesis parecen un dolor de huevos usarlos jajaja.

PD: Porque la publicidad de el turbo game dice abajo #Nintendo es una marca registrada de Nintendo de america INC. o.O
Los joysticks son incomodisimos, encima no le podes meter cualquier jostick porque te anda para el culo.
Lo de la marca registrada de Nintendo, es porque es un clon de NES y Famicom. De hecho si ves en la publicidad, hasta tenia cartuchos truchos con formato de NES. Yo tenia varios de esos cartuchos, ahora me arrepiento de haberlos vendido, sobre todo el YO!Noid que no consegui mas

Responder