Consulta por un lote de familia

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Consulta por un lote de familia

Mensaje por luknoise » 27/04/12 1:25

Estoy de acuerdo con que no conviene, y menos comprarle a un tipo sorete como ese que responde mal y se hace el loco como si tuviera una olla llena de oro y la estuviera regalando :lol:

Mi opinion final es: Ni en pedo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Consulta por un lote de familia

Mensaje por BIRC » 27/04/12 1:33

Yo por orgullo no le compraría nada. Que asqueroso ese tipo, habla como el culo :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Consulta por un lote de familia

Mensaje por ramijak » 27/04/12 4:02

Seria un muy jugármela , por que yo se que el iPad lo vendo 2 Lucas fácil . Pero gracias me sirvió sus comentarios , le voy a responder mal , como el lo hizo antes jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Consulta por un lote de familia

Mensaje por Silent_arg » 27/04/12 8:28

Por mas que contestara bien, esa guita no vale el lote ni de casualidad. Recien me dieron intriga de leer las respuestas del tipo, yo le ofreceria en canje un diccionario asi aprende a escribir minimamente bien :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 590
Registrado: 30/03/12 17:03

Re: Consulta por un lote de familia

Mensaje por Armadillo_77 » 28/04/12 2:04

Pero que mala onda el tipo :enojado: Detalle sádico adicional el de la ortografia. Ignoro el valor de esas consolas (lucen bien), pero cuatro lucas por eso ... yo le compre a un tipo un lote de 30 juegos nuevos por $180 con Snowbross, Batman (si, de mis favoritos), Tortugas Ninjas, Tyni Toon y demas, y contento. Que me maten en el foro, pero no pago un mango por juegos como Robocop 3, Binary, ese Street Fighter II de cuatro personajes que veia por ahi, etc. Y mas cuando se los puede conseguir por separado y todavia los importan a algunos.

Si fuera un lote de cartuchos de N64 -que cada vez valen mas- seria otra cosa.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Consulta por un lote de familia

Mensaje por Faker » 01/05/12 3:30

Mi opinión:

El flaco es un bruto e ignorante a mas no poder, la colección esta muy entera, refiriendome a las consolas, ya el estado de las cajas de los Electrolab y los manuales practicamente impecables es digno de un buen coleccionista, dejando de lado completamente la educación y ortografia.

Los cartuchos:

No son los mejores, ese lote random de 150 cartuchos no vale mas de 1000$ para mi.. hay juegos que estan piolas y buen cuidados, como ese Super Wonderfull Mario y el Snow Bros con Nick&Tom gigantes.. pero a decir verdad, como varios dijeron, no hay ninguna rareza exquisita.

Final: No conviene, solo me fio por los cartuchos.. la animalada de vendedor lo omito. Claro está que si tuviera que comprar esa colección, probaria cartucho por cartucho.. jeje.

Saludos! :D

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Consulta por un lote de familia

Mensaje por altairtoro » 06/05/12 16:58

yo no se,pero mas que una compra,es negociar con alguien serio,las respuestas groseras a muchas preguntas dicen mucho de una persona,no le compres ni mierda y mandalo a tomar por culo.

Responder