Anda muy bien y estéticamente está muy bien cuidada para los años que tiene, pero cuando la pruebo andando hace una interferencia extraña en mi tv (LCD), nada muy molesto, pero estoy acostumbrado a la imagen limpia de mi NES, hace más de 15 o 20 años que no tocaba una family y no recuerdo si esto es normal o es que la mía anda mal. La interferencia es como una raya de puntos vertical de 2 o 3 centimetros de ancho, no muy visible.
El otro inconveniente es que para poner y sacar los juegos, que son plaquetitas sueltas en su mayoría, me vuelvo loco tironeando y tengo miedo de afectar la maquina o las mismas plaquetas, quería saber si alguien sabe donde comprar carcasas sueltas, me vendrían muy bien.
Estas son las joyas que me regalaron

(Genial el boba fet Robocop)
Los otros juegos son Contra, SMB, Circus Charlie, 32 en 1, 99 millones en uno (sic), Final Mission, 4 en 1 que trae el Mighty Final Fight, y uno de un ninja chino que no se como se llama.
La {ultima pregunta tiene que ver con el tema de la pistola, ya que he visto que las pistolas nuevas vienen con el mismo conector que el joystick, pero en mi family van con un conector especcial mas ancho, no se que onda si tengo que conseguir una pistola de las viejas.
Desde ya mil gracias al que se tome el tiempo de leer o ayudarme a sacarme mis dudad, abrazos