Abro este topic para hablar o putear acerca de los juegos de family que a los chinos se les ocurrió vendernos con los trucos ya instalados. Por ejemplo, el Super Contra, todas las veces que lo jugué en family, viene con el puto truco de las vidas infinitas. ¿Porqué?¿Qué gracia puede tener jugarlo así?¿De verdad los chinos pensaron que así nos iba a entretener más? Eso para mí fué una de las contra del querido family, las modificaciones como esas.
Hace poco conseguí un cartucho que vino con tres juegos: Adventure Island 3, Tekken

y Rockman 3. El Adventure Island viene con un truco con todos los items activados, o sea puedo elegir el dinosaurio que quiera sin haberlo conseguido lícitamente. El Rockman 3 viene con 30 o 40 vidas, cuando debería tener 3 si no me equivoco. Así no me dan ganas de jugarlo, estaba chocho con mi primer Rockman, hasta que ví eso.
Algo que no sé es si se pueden deshacer, así como es posible meterle trucos a los juegos mediante secuencia de botones, desconozco si es posible volverlo a su estado normal.
Bueno, cuenten ustedes sus historias u opiniones.