Oculus, otro proyecto de consola en kickstarter
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: Oculus, otro proyecto de consola en kickstarter
Impresiones mias o el tipo exagera un poco?
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
No, creo que el pibe no se esperaba la sensación que producen cosas así.Carcarito escribió:Impresiones mias o el tipo exagera un poco?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Fue mostrado en la E3 y lo grabaron al gil de TN tecno
Hace muchos años en Disney, en Epcot estaba para probar el Pacman VR, mi vieja no me dejo subir porque estabamos apurdados y habia mucha cola
Hoy en dia no es muy "bonito" pero estaba muy piola la idea
llamado FPSman
[youtube][/youtube]
Hace muchos años en Disney, en Epcot estaba para probar el Pacman VR, mi vieja no me dejo subir porque estabamos apurdados y habia mucha cola

Hoy en dia no es muy "bonito" pero estaba muy piola la idea
[youtube][/youtube]
Igualmetne salio hace un par de meses un clon de pacman que tambien es en primera personallamado FPSman
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
John Carmack se sumo a la compania y es el CTO del Oculus ahora. Vale la pena aclarar igual que el Oculus Rift no planea ser una plataforma separada sino un dispositivo para otras plataformas (PC basicamente).
Vi que hay muchos juegos para adultos en desarrollo para esta consola, sobretodo el que es con el joytick que se usa con el pene.
Hace tiempo que vi el desarrollo de Oculus Rift o como sea que se llame ahora o vaya a llamarse, la cuestión es que sé que voy a totalmente comprar uno cuando salga aunque tenga que viajar a EEUU a conseguirlo.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Si viajás avisame y te pido uno, lo mismo va para Zovni.Andres escribió:Hace tiempo que vi el desarrollo de Oculus Rift o como sea que se llame ahora o vaya a llamarse, la cuestión es que sé que voy a totalmente comprar uno cuando salga aunque tenga que viajar a EEUU a conseguirlo.

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Hikkikomori alla voysven23 escribió:Vi que hay muchos juegos para adultos en desarrollo para esta consola, sobretodo el que es con el joytick que se usa con el pene.
Se supone que va a salir unos 300 dólares, o ese era el precio objetivo la última vez que investigué.
La verdad que si sale eso, tal vez lo mejor sea preordenarla ya para cuando salga en 2 años. Porque van a volar de las repisas.
La verdad que si sale eso, tal vez lo mejor sea preordenarla ya para cuando salga en 2 años. Porque van a volar de las repisas.
sven23 escribió:sobretodo el que es con el joystick que se usa con el pene.