redfires escribió:en unos años va ser un joya incomprendida
+ humo que ex pileta de magnus
redfires escribió:en unos años va ser un joya incomprendida
Me gusto la descripcion, el concepto me parece interesante. Quizas mas adelante le de una oportunidad.Lasagna Devil escribió:Lo jugué bastante.
Como juego, es aburrido y un asco.
El sistema para fabricar cosas es muy limitado, el inventario es más ajustado que el del Resident Evil, la cantidad de razas alienígenas inteligentes para interactuar es muy limitada, la parte de shooter no tiene sentido y es aún más limitada, como simulador de vuelo no sirve porque es todo muy automático y sencillo, y no hablemos de los defectos gráficos (sobre todo el grosero pop-up cuando estás en la nave y entrás al planeta). La historia está bastante mal narrada y no parece tener un final demasiado interesante para el trabajo que implica. Es terriblemente repetitivo y no motiva a nada, todo lo que puede conseguirse es algo para explorar un poco más, pero no aparecen enemigos más fuertes ni planetas más amenazantes.
Pero de a ratos, cuando estoy caminando por un planeta, miro el cielo, miro alguna estructura a lo lejos, siento una ráfaga de viento que recorre el acantilado púrpura sobre el que voy caminando, lo entiendo. No pienso en el tiempo que tardo, ni a dónde voy. Cuando los árboles a lo lejos, a pie, muestran un bosque que sé es uno más entre millones y sin embargo único, cuando llego a un valle donde pastan pacíficamente una serie de criaturas parecidas a calamares cuadrúpedos con bigotes y no los perturbo sino que los miro, lo entiendo.
Cuando voy flotando con la hipervelocidad activada hacia un planeta y sé que tardaré 2 minutos reloj en llegar, y logro apreciar el temblor del chasis de mi nave ante la enorme fuerza gravitatoria del planeta al que me acerco, que crece en tamaño, imponente, lo entiendo.
Cuando tengo que leer el viejo texto dejado en alguna estructura alienígena abandonada hace ya tanto tiempo que no se me ocurre pensar en su cantidad, lo entiendo.
Es como pescar. Como salir de paseo a caminar. Como ir a un museo a experimentar algo distinto.
No, como "juego" no me gustó. ¿Como experiencia narrativa? Puede ser.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.
Nuevos modos de juego, nuevas mecanicas....the98 escribió:Según entiendo, el problema es que el juego es aburrido. No sé qué planean arreglar con un parche.
Fuente: AtomixComo les comentamos hace un par de días, luego de toda la polémica que levantó No Man’s Sky, juego que claramente no cumplió con las expectativas de sus promesas, se prepara para recibir una gran expansión que según el equipo de Hello Games será la base para un futuro mejor del juego.
La Foundation Update ya tiene también un tráiler que nos explica un poco más de lo que podemos ahora disfrutar dentro del juego; en un menú vemos que existen tres modos de juego, el original, uno de supervivencia con dificultad incrementada y finalmente uno de construcción con recursos ilimitados para que construyas lo que desees.
Hablando de construcción, la mayoría de lo que vemos en este nuevo video nos muestra la manera en que construiremos bases sobre planetas y sobre el espacio, nuevas funciones de la interfaz y mucho más.