[PC/PS4] No Man's Sky +

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [PC/PS4] No Man's Sky +

Mensaje por Magnus87 » 03/10/16 14:24

redfires escribió:en unos años va ser un joya incomprendida :P

+ humo que ex pileta de magnus :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [PC/PS4] No Man's Sky +

Mensaje por Shaolinista » 03/10/16 14:46

Lasagna Devil escribió:Lo jugué bastante.

Como juego, es aburrido y un asco.

El sistema para fabricar cosas es muy limitado, el inventario es más ajustado que el del Resident Evil, la cantidad de razas alienígenas inteligentes para interactuar es muy limitada, la parte de shooter no tiene sentido y es aún más limitada, como simulador de vuelo no sirve porque es todo muy automático y sencillo, y no hablemos de los defectos gráficos (sobre todo el grosero pop-up cuando estás en la nave y entrás al planeta). La historia está bastante mal narrada y no parece tener un final demasiado interesante para el trabajo que implica. Es terriblemente repetitivo y no motiva a nada, todo lo que puede conseguirse es algo para explorar un poco más, pero no aparecen enemigos más fuertes ni planetas más amenazantes.

Pero de a ratos, cuando estoy caminando por un planeta, miro el cielo, miro alguna estructura a lo lejos, siento una ráfaga de viento que recorre el acantilado púrpura sobre el que voy caminando, lo entiendo. No pienso en el tiempo que tardo, ni a dónde voy. Cuando los árboles a lo lejos, a pie, muestran un bosque que sé es uno más entre millones y sin embargo único, cuando llego a un valle donde pastan pacíficamente una serie de criaturas parecidas a calamares cuadrúpedos con bigotes y no los perturbo sino que los miro, lo entiendo.
Cuando voy flotando con la hipervelocidad activada hacia un planeta y sé que tardaré 2 minutos reloj en llegar, y logro apreciar el temblor del chasis de mi nave ante la enorme fuerza gravitatoria del planeta al que me acerco, que crece en tamaño, imponente, lo entiendo.
Cuando tengo que leer el viejo texto dejado en alguna estructura alienígena abandonada hace ya tanto tiempo que no se me ocurre pensar en su cantidad, lo entiendo.

Es como pescar. Como salir de paseo a caminar. Como ir a un museo a experimentar algo distinto.

No, como "juego" no me gustó. ¿Como experiencia narrativa? Puede ser.
Me gusto la descripcion, el concepto me parece interesante. Quizas mas adelante le de una oportunidad.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PC/PS4] No Man's Sky +

Mensaje por Guly » 03/10/16 15:29

Muy interesante la percepción de Lasagna. ¿Si tuvieras que puntuar al juego del 0 al 10, qué puntaje le pondrías?

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: [PC/PS4] No Man's Sky +

Mensaje por Lasagna Devil » 04/10/16 10:25

Mnergh, a ver...

Como "juego" le falta mucho de diversión. Como shooter es más aburrido que cualquier otro del mercado (los únicos enemigos son dos únicos tipos de robot y los animalitos hostiles que te cruces en el planeta, y honestamente la IA da asco). Como juego de 'craft' es pobre y simplón, con muchos materiales que realmente no sirven para nada. Como simulador de vuelo es pobre, como shooter espacial también. 3/10.

Gráficamente tiene momentos MUY lindos, pero definitivamente está muy muy mal optimizado para la Master Race, y además el nivel de pop up es imperdonable. 7/10.

La historia se hace muuuuy larga, termina siendo anticlimática. Eso impacta mucho en lo que podría ser una narrativa mucho más bella, especialmente dada la experiencia fomentada. Sin embaro, es lo mejor del juego. 8/10.

Y esa última experiencia es lo más importante, lo que suma mucho al puntaje final. El acabado está muy bueno, y con algunos mods este juego podría ser un poco más interesante, pero ¿la verdad? Se resume bien en un 6/10
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PC/PS4] No Man's Sky +

Mensaje por Guly » 04/10/16 11:31

Bueno, 6/10...La historia y la ambientación demuestran una vez más que, en un juego, pueden suplir otras carencias que tenga el mismo.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [PC/PS4] No Man's Sky +

Mensaje por Magnus87 » 28/11/16 10:00

Mega update, salvará al juego o ya es muy tarde?



Imagen
Escanea el codigo QR para entrar


Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [PC/PS4] No Man's Sky +

Mensaje por Magnus87 » 28/11/16 16:05

Llegaste tarde WASD, ahora hay que quejarse del nuevo parche gratuito

Que según la gente de Hello Game, irán sacando parches gratuitos para intentar reflotar este "juego"


Por mi parte, no le tengo fe. Necesitarían 3 años de puros parches y agregados como para cumplir con lo que prometio
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [PC/PS4] No Man's Sky +

Mensaje por the98 » 28/11/16 16:09

Según entiendo, el problema es que el juego es aburrido. No sé qué planean arreglar con un parche.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [PC/PS4] No Man's Sky +

Mensaje por Magnus87 » 28/11/16 16:50

the98 escribió:Según entiendo, el problema es que el juego es aburrido. No sé qué planean arreglar con un parche.
Nuevos modos de juego, nuevas mecanicas....
Como les comentamos hace un par de días, luego de toda la polémica que levantó No Man’s Sky, juego que claramente no cumplió con las expectativas de sus promesas, se prepara para recibir una gran expansión que según el equipo de Hello Games será la base para un futuro mejor del juego.

La Foundation Update ya tiene también un tráiler que nos explica un poco más de lo que podemos ahora disfrutar dentro del juego; en un menú vemos que existen tres modos de juego, el original, uno de supervivencia con dificultad incrementada y finalmente uno de construcción con recursos ilimitados para que construyas lo que desees.

Hablando de construcción, la mayoría de lo que vemos en este nuevo video nos muestra la manera en que construiremos bases sobre planetas y sobre el espacio, nuevas funciones de la interfaz y mucho más.
Fuente: Atomix
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder