[PC] Castlevania 1 (Remake Unreal) -2,5D-
Re: [PC] Castlevania 1 (Remake Unreal) -2,5D-
Acá honestamente toco de oído ya que la saga Castlevania nunca me atrajo (palos en 3, 2, 1...) Pero como dice Julián, no siempre la jugabilidad es lo que destaca a una saga. Los primeros Resident Evil, por ejemplo, no se destacaban precisamente por ser muy cómodos de jugar que digamos.
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Re: [PC] Castlevania 1 (Remake Unreal) -2,5D-
Hay Castlevanias peores, incluso oficiales...
La jugabilidad de los Castlevania 1, 2 y 3 es magnifica, manga de cashuals!
La jugabilidad de los Castlevania 1, 2 y 3 es magnifica, manga de cashuals!
Re: [PC] Castlevania 1 (Remake Unreal) -2,5D-
La jugabilidad es lo que define a un juego y en especial a una saga.. a menos que sea una novela visual.Guly escribió:Acá honestamente toco de oído ya que la saga Castlevania nunca me atrajo (palos en 3, 2, 1...) Pero como dice Julián, no siempre la jugabilidad es lo que destaca a una saga. Los primeros Resident Evil, por ejemplo, no se destacaban precisamente por ser muy cómodos de jugar que digamos.
Re: [PC] Castlevania 1 (Remake Unreal) -2,5D-
No quiero offtopiquear demasiado, pero bueno, aprovecho para contestarte, Red.redfires escribió:La jugabilidad es lo que define a un juego y en especial a una saga.. a menos que sea una novela visual.Guly escribió:Acá honestamente toco de oído ya que la saga Castlevania nunca me atrajo (palos en 3, 2, 1...) Pero como dice Julián, no siempre la jugabilidad es lo que destaca a una saga. Los primeros Resident Evil, por ejemplo, no se destacaban precisamente por ser muy cómodos de jugar que digamos.
Creo que no siempre es así. Como dije, en los primeros tres RE la jugabilidad no era lo mejor del juego. Recién pudo optimizarse en el salto a PS2. Y creo que hay varios juegos en donde, a pesar de todos sus puntos a favor, los controles son mañosos. Pero al final lo compensan con buenos gráficos, buenas historias, buenos personajes, buena atmósfera, etc.
En resumen: decir que solo la jugabilidad es lo que define a un juego, bajo mi humilde punto de vista, no es 100% correcto.
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Re: [PC] Castlevania 1 (Remake Unreal) -2,5D-
Igual Castlevania no tiene jugabilidad mala, al contrario. En eso espero que estemos todos de acuerdo.
Los que opinen distinto tendrían que ponerse un gorrito que diga "soy un casual sucio y oloriento"
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Re: [PC] Castlevania 1 (Remake Unreal) -2,5D-
no estoy hablando de bueno o malo.. pero es la forma en que se juega lo que define a un juego..Guly escribió:No quiero offtopiquear demasiado, pero bueno, aprovecho para contestarte, Red.redfires escribió:La jugabilidad es lo que define a un juego y en especial a una saga.. a menos que sea una novela visual.Guly escribió:Acá honestamente toco de oído ya que la saga Castlevania nunca me atrajo (palos en 3, 2, 1...) Pero como dice Julián, no siempre la jugabilidad es lo que destaca a una saga. Los primeros Resident Evil, por ejemplo, no se destacaban precisamente por ser muy cómodos de jugar que digamos.
Creo que no siempre es así. Como dije, en los primeros tres RE la jugabilidad no era lo mejor del juego. Recién pudo optimizarse en el salto a PS2. Y creo que hay varios juegos en donde, a pesar de todos sus puntos a favor, los controles son mañosos. Pero al final lo compensan con buenos gráficos, buenas historias, buenos personajes, buena atmósfera, etc.
En resumen: decir que solo la jugabilidad es lo que define a un juego, bajo mi humilde punto de vista, no es 100% correcto.
resident evil era un juego donde tu personaje parecia que tenia artrosis al girar y tenias que escapar de zombies y matarlos mientras corrias como podias.. despues se fue mejorando.. pero seguiar con esa jugabilidad media dura que para mi le quedaba al pelo.
no por nada muchos piensan que re4 es algo bastante distinto a la saga clasica.
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Re: [PC] Castlevania 1 (Remake Unreal) -2,5D-
Volviendo al Remake en si, puede salir algo bueno. Como el de POP
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Re: [PC] Castlevania 1 (Remake Unreal) -2,5D-
Yo lo que quise decir es que lo que le hace que castelvania sea castelvania es su jugabilidad. Y este remake no la tiene.
bah, no me parece que la tenga. No lo jugué, vi un ratito del gameplay.
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Re: [PC] Castlevania 1 (Remake Unreal) -2,5D-
Si, al parecer ya tiene soporte para el control de xbox 360 Y como que la camara se puede mover en el angulo que a uno le guste.Guly escribió:Le piden poquito...powerful escribió:Entre a la web del juego y la gente pidiendo que le hagan un SOTN, compatibilidad con mando de 360, en linux, mac jajaja "i probably won't have time for a SOTN remake in the next 5-10 years."
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Re: [PC] Castlevania 1 (Remake Unreal) -2,5D-
Si la jugabilidad es malisima, no hay buenos graficos, buenas historias, buenos personajes, buena atmosfera, etc que lo salve. Es injugable y punto. Me tocaron varios asi. En cmabio he jugado juegos no tan buenos pero con una jugabilidad barbara que los hacian muy amenos.redfires escribió:no estoy hablando de bueno o malo.. pero es la forma en que se juega lo que define a un juego..
resident evil era un juego donde tu personaje parecia que tenia artrosis al girar y tenias que escapar de zombies y matarlos mientras corrias como podias.. despues se fue mejorando.. pero seguiar con esa jugabilidad media dura que para mi le quedaba al pelo.
no por nada muchos piensan que re4 es algo bastante distinto a la saga clasica.
No se por que tanta queja con los resident evils. Jamas tuve ningun problema con ninguno de los 3.
Ni siquiera los tuve con los tres primeros alone in the dark de pc, y ahi la jugabilidad era muchisimo mas tosca, sobre todo con el teclado. De ultima al principio te mareaban un poco las camaras.
Y hasta donde me acuerdo, el codigo veronica se jugaba igual. No estoy hablando de los outbreak y gun survivor. Y mucho menos de las bazofias del 4 para adelante. Donde se mejoro la jugabilidad de los RE clasicos, fue en el remake de GC.