[PC] GP-Bikes (Motociclismo 3D)

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[PC] GP-Bikes (Motociclismo 3D)

Mensaje por Yay » 12/08/18 8:00

Un llamativo título Indie de motociclismo para PC. Tiene un acabado muy bueno para los pocos requisitos que pide (puede jugarse perfectamente en un Pentium 4 2,0 Ghz con una Geforce 6200) y quizá lo más llamativo, fué programado por una única persona :o disculpad si ya lo conoceis, me enteré ayer de su existencia..

http://www.gp-bikes.com/







Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [PC] GP-Bikes (Motociclismo 3D)

Mensaje por Magnus87 » 12/08/18 9:49

Me revienta que pidas disculpas en cada post, nadie te va a fajar si está repetido 🤣.


En cuanto al juego parece lindo, hace mil que no juego uno de motos en PC, creo que el último que jugué fue allá por el 98 el moto gp 😅
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: [PC] GP-Bikes (Motociclismo 3D)

Mensaje por Yay » 13/08/18 5:43

Magnus87 escribió:
12/08/18 9:49
Me revienta que pidas disculpas en cada post, nadie te va a fajar si está repetido 🤣.
tambien a mi hacerlo :o :beta:
Magnus87 escribió:
12/08/18 9:49
En cuanto al juego parece lindo, hace mil que no juego uno de motos en PC, creo que el último que jugué fue allá por el 98 el Moto GP 😅
coincidimos, me inicié con Moto GP allá por el año 2001, cuando empezaba con mi ordenador, un juegazo de bandera :joystick:
llamaban la atención los gráficos para la epoca y de nuevo la gran optimización del juego, de hecho, el menú de configuración gráfica era extraordinariamente completo, (lo tengo a mano)
Imagen

parece mentira que hayan pasado 17 años.. :calavera:



Saludos
Imagen

Responder