Mortal Kombat Solano Edition (MUGEN)

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Mortal Kombat Solano Edition (MUGEN)

Mensaje por Zovni » 13/03/23 9:07

Estas medio viejo si jajaja. El XL esta muy bien, de hecho es el MK de competición por excelencia hoy en día.

Por otro lado te doy la derecha que si tuvieran huevos los de Netherealm reactivarian ese proyecto de hacer MK "classic" con digitalizaciones HD, pero seria un golazo si lo hacen estilo Solano Ed. Con 70 personajes en pantalla, todo tipo de pelotudeces agregadas, etc. etc.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mortal Kombat Solano Edition (MUGEN)

Mensaje por Napalm » 14/03/23 14:39

Zovni escribió:
13/03/23 9:07
El XL esta muy bien, de hecho es el MK de competición por excelencia hoy en día.

Por otro lado te doy la derecha que si tuvieran huevos los de Netherealm reactivarian ese proyecto de hacer MK "classic" con digitalizaciones HD, pero seria un golazo si lo hacen estilo Solano Ed. Con 70 personajes en pantalla, todo tipo de pelotudeces agregadas, etc. etc.
No puedo negar la calidad del XL y de la era moderna pero es que no che, hay algo que no me termina de atrapar y no se que es. Para juegos modernos de lucha me sigo quedando con el estilo japones se me hace muchísimo mejor. Con los nuevos MK lo que me pasa es que los veo muy pretenciosos, intentando ser a la fuerza lo que fueron en los 90s pero repito, si de calidad se trata y sobre todo contenido singleplayer, ahí no hay con que darles.

Ed Boon más de una vez ha coqueteado con los clásicos pero siempre queda en nada, hoy en día ni siquiera tenemos manera legal de acceder a los viejos MK.
Zovni escribió:
13/03/23 9:07
Estas medio viejo si jajaja.
De eso tristemente ya no hay discusión :cry:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder