2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG
Yo propongo el SF3 Third Strike o el SFZ3. Igualmente todavía no termina este torneo muchachos, hay que definir el podio 2do y 3er puesto.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
El juego que mas pega en el under de RG es el Super Street Fighter 2 Turbo (Super Street Fighter 2 X Grand Master Challenge, el nombre de la versión japonesa...)
- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Acaba de romperme la cola el amigaso Shinnok. Es mas lindo cuando te la rompe alguien que ya conoces, no se, es mas intimo
Me ganó 6 a 3. Muy buenas peleas, jodió un poco el mame pero bueno, ya a estas alturas es lo que hay.
Felicidades Julio!
Se vemossssssssssssss

Me ganó 6 a 3. Muy buenas peleas, jodió un poco el mame pero bueno, ya a estas alturas es lo que hay.
Felicidades Julio!
Se vemossssssssssssss
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Si re copadas las peleas, letal tu Blanka eh ! Bueno por lo menos cerré mi presentación en el torneo con una victoria 

Felicitaciones a todos, y en especial al campeon zero.
Ahora q se viene? el nuevo torneo algun versus?? o sf2?
Ahora q se viene? el nuevo torneo algun versus?? o sf2?
¿No va a haber otro torneo de SF? ¿Sea de esta u otra versión?
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Sí, de seguro que se viene otro torneo online, después hago una encuesta a ver que juego prefieren... 

-
- Usuario nuevo
Hola a todos. Me parece genial el torneo que organizaron y los felicito. Me encantaría poder participar en un nuevo torneo que organizen, o en su defecto medirme con jugadores que quieran enfrentarme. Les cuento que yo juego Street Fighter II desde hace más de 10 años. Soy de Rosario del Tala, Argentina.
Saludos y espero respuestas.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Hace menos de una semana que se esta realizando el nuevo torneo de SFII. Sera la proxima!!! Copate en el foro, date a conocer. Prsentadote aqui: Presentaciones de Usuarios Nuevos Y seguro participas en el siguiente torneo o jugar contra algunos de los chicos, hay que estar atentos. Gracias por tus comentarios!!!diezveintisiete escribió:Hola a todos. Me parece genial el torneo que organizaron y los felicito. Me encantaría poder participar en un nuevo torneo que organizen, o en su defecto medirme con jugadores que quieran enfrentarme. Les cuento que yo juego Street Fighter II desde hace más de 10 años. Soy de Rosario del Tala, Argentina.
Saludos y espero respuestas.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
hola a todos hace mucho q no aprezco por aca se siguen haciendo torneos de street fighter II o de algun otro juego????