(_,The.Master,_) escribió:MathiU escribió:
Alex de paseo durante el torneo andando en convertible era lo mejor, de golpe pasabas un auto rosado leías arriba y era Alex juajua, un idolo el gallego.
PD: Jaja, si a Alex le agarró un rayo y se puso el GT1 de Rosita, que locaaaa xDDDDD. Joda Alex, pero la proxima usá una pintura más convencional xD.
Voy a explicar el porqué de mi método. Tengo un amigo que jugaba de miedo al Stracraft. Tenia dos cuentas, la oficial, con un nick fardón.... y la extraoficial, con el nombre de "Bridney Spears"

. Lo que hacía es enfrentarse extraoficialmente cmo Bridney contra los tipos que le caían mal... porque no es lo mismo que te de paliza Rambo que Bridney Spears.
Me acuerdo que nos reimos mucho, porque yo al principio entraba como "golosa" añ NFSP2000

.... hasta que Julio me pidio solemnidad y que cambiara de nick... así que cambie de "golosa" a "alex kidd", pero tambien cambié el color a "rosa furcia"

La guerra psicológica en las competiciones es fundamental...
Os dejo la prueba de lo que digo...
@lex Kidd escribió:Bueno, esto es para dar fe de que Alex Kidd ya ha ganado dos carreras al NFS... jajaja
"Rosa furcia" al poder.... jajajajaj!
Ciao.

PD: Fijaos en que no corria con el mugriento coche ese que usasteis en el torneo...